Dieta sin lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#31

Mensaje por yomisma »

El homeópata al que fui yo me dijo que dejara la leche del todo (incluidas las sin lactosa) porque aparte de la lactosa tiene otros componentes que pueden producir intolerancia, creo recordar que me dijo que lo que más intolerancia producía además de la lactosa era la caseina.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:Gracias Sate,

Sí ví lo de la pasta de dientes pero todavía no he encontrado ninguna sin sorbitol. Seguiré buscando...

Felices vacaciones, no corras... :D
La que yo uso no lo lleva.. es de farmacia y aunque es un poco cara, la verdad es que a mi me va muy bien, hace muchos años que la uso por mis encías sensibles.. se llama sensi Lacer .. esa ya digo que es para encías sensibles, también uso una para la boca seca de la misma marca pero tienen otras variedades..

Gracias.. y tranquila que no corremos.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#33

Mensaje por salamanca »

Qué difícil lo de la comida, se pone uno a quitar cosas y más cosas, y queda nada!

En cuanto a la pasta de dientes, miraré en farmacias y herboristerías a ver que encuentro.

Saludos,
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#34

Mensaje por laila37 »

Hola,

Yo puedo decir que gracias a este foro y sus consejos se acabaon mis horribles dolores de estomago y diarreas.

Deje la leche, y me puse con 5 alimentos, y así fui añadiendo, y vi a que alimentos les tenia intolerancia y a cuales no.

Tomaba carnes, pescado, soja, mermelada y poco mas. Ahora como de casi todo, fresco, nada frito ni precocinado.

Meti legumbres, pastas, verduras... Veo que los kiwis me da pucor en los pies, y diarrea a veces, la leche ni tocarla, ni fresas, ni zanahorias sin hervir, ni uvas, es decir algunas frutas y lacteos.

Hoy he comprado queso fresco sin lactosa, despues de año y medio, y tengo ruidos... Y también note mucosidad en heces con la ingesta del queso. Cosa que hacia año y medio no me pasaba.

Así que colon irritable tengo, pero he estado muy bien, porque era mas de intolerancias.

Si me pongo nerviosa puede dolerme un pelín, pero se controla,,,, pero con la leche, creia morirme de los dolores, y tenia urgencia siempre, y estaba recluida en casa siempre.

Asi que, si os sentís mal, probad a suprimir la leche, aunque se nota muyrapido el efecto, el intestino se queda un tiempo sensiblr, unos meses, donde, pueden haber retortijones , pero iran desapareciendo..

Tambien hacedlo con las frutas, y poco a poco sabreis si es colon irritable o intolerancias, ni fritos, ni bebidas con gas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje