Que hay de nuevo viejo?!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#31

Mensaje por WOLF38 »

Ya amiga eli, pero nos hacen aparentar mas edad, y me gustaria ser siempre un jovenzuelo :cry: , pero cuando me miro al espejo, no por vanidad, sino porque tengo que ponerme las lentillas, veo que cada vez van ganando el terreno, como una plaga y me hace sentirme mas viejo. bueno, anque supongo que es peor quedarse calvo, como a muchos amigotes mios les ha pasado. En fin, la vida es asi, cuando uno es crio esta deseando que le salga la barba,je,je, yo era de los que solo tenia "pelusilla" y se cachondeaban de mi. Ahora me gustaria no tener ni la plusilla, pues no hay nada que me apetezca menos que afeitarme. Y es que claro, negrucio que es uno de pellejo, me dejo la barba y no se que parezco, hace poco en la estacion de Damas y con barba de tres dias, vinieron dos secretas a pedirme los papeles, menos mal que se largaron en cuanto escucharon mi acento andaluz cerrado :lol: :lol: anda que vaya guasa :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

La calvicie no rekiere ser mayor,yo conoci a mi novio calvo perdido ya y solo contaba 32 años :? ...hace poko estaba esperandolo yo dentro del coche y cuando venia hacia mi veo k le paran dos policias,por calvo,claro y le preguntan si ha estado en la carcel :shock: supongo k lo confundieron con Malamadre :?
Animate,hombre,k tener canas no es tan terrible y ahora estas en la fase de madurito atractivo,mayor no se es hasta los 70 u 80.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#33

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, ademas, como dicen, la edad se lleva en el espiritu, conozco gente mayor que nos saca en vitalidad a muchos mas jovenes lo que no imaginamos :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#34

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió: le paran dos policias,por calvo,claro y le preguntan si ha estado en la carcel :shock: supongo k lo confundieron con Malamadre :?
.

Buenísimo!!!!!!!!!!

Es alucinante la policía para según las pintas, por lo cual si un ladrón va trajeado, nunca sospecharán de él, podían pasar un poquito de prejuicios.

A mi me hace mucha gracia con el coche, a quien paran y a quien no, para los controles. Cuándo aquí celebramos la Expo había controles cada dos metros, mi hermana y mi madre compartían coche, a mi madre, q es una kamikaze nunca jamás la han parado, y eso q se merece multas por despistada y suicida, pero claro, mujer mayor, gafas, cara de pardilla...
Mi hermana conduce muy bien, pero tiene pintas de "perroflauta" así q la paraban casi todos los días, era buenísimo!!

Y aún hay una historia mejor con un amigo italiano al cual hicieron tirar al suelo por correr para COGER EL METRO, porq iba de negro y era extranjero, pero es muy larga y estoy perezosa.


Q dijo Eloy? se cabreó????
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#35

Mensaje por espagueti »

Yo creo que la policía en estos casos no tiene mas remedio que actuar con prejuicios..... supongo yo que estadisticamente tendrán calculado que van a encontrar mas delitos parando a 10 coches tuneados con cristales tintados con chabales de 20 años conduciendo con gorrita, cadenas de oro, musica a toda pastilla y gafas pastilleras acompañados por 3 elementos iguales, que parar a 500 coches normales conducidos por señoras de aparentemente 50 años y actitud mucho mas seria que la de los anteriores sujetos.... Es posible que el chabal del coche tuneado no haya hecho nada, y sin embargo la mujer lleve el cadaver de su marido descuartizado en el maletero.... pero en principio creo que les será mas productivo parar a niñatillos que a señoras...

Lo de Eloy es buenisimo.... es para haberle dicho al poli.... "lo dices por mi ropa de rayas negras y blancas?"

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

No,Eloy simplemente flipo...yo entiendo lo de guiarse por las pintas,oye,pero k confundidos estamos,yo a mi hija le digo k nunca se fie de nadie,k por fiarse no puede una fiarse ni de un vecino,pero k no se fie ni de los bien vestidos,porque me consta k nada tiene k ver...esta claro,k lo de Eloi es porque es calvo,va vestido de negro,si fuera negro y calvo ya lo hubieran detenido sin preguntar :D pero hasta en el super nos siguen,eh??a ver,no en todos,pero una vez fui al super de mi madre y yo hablaba con ella mientras elo veia cosas para comprar y me di cuenta k la encargada le daba señas a una empleada para k siguiera a Eloi y lo vi claro,ademas de k yo he trabajado en supermercados y se como son esos avisos,y se lo dije a mi madre k llamo a la encargada y le comento k era mi novio,mas k nada para k no perdieran el tiempo,el caso es k nos hizo gracia y todo,se kedo en algo gracioso y las compañeras de mi madre coloradillas...pero aki donde vivo he dejado de ir al eroski porque el vigilante de tarde nos persigue pero a lo bestia el jili y,oye,yo entiendo k es su trabajo,pero una vez te ve a diario comprando y pagando,pues ves k es vecino y dejas comprar trankilamente,pero no,ir a ese super con mi novio es como ir a un bazar y tener a 4 chinos detras k te observan e intimidan,asi k he dejado de ir porque me parece un jilipoyas...
Pues para poner un ejemplo,mi ex k seguro te da una imagen de buena persona,no digo k no lo sea :roll: pero vaya,k si salen juntos de un portal,la policia iria a por Elo por calvo y resulta k el k si estuvo en la carcel es el k tiene pelo y aparentemente mejor "pinta" y lo mismo en el super,entran los dos y seguro siguen a mi novio,en cambio el k te iba a chorizar a gusto seria el otro y estas siguiendo al ekivocado...osea,por cada calvo k persigues estas dejando cancha libre al verdadero chorizo del k nunca se te pasaria por la cabeza sospechar :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#37

Mensaje por WOLF38 »

Pues no lo entiendo, chica, con la pinta de buena gente que tiene Elo, segun he visto en las fotos, la verdad, entiendo que a lo mejor si voy con barbas de 3 dias y greñas largas, y mi renegrido, sospechen, pero el, que parece un osito grande, d elo bueno que tiene que ser.....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#38

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUÉ HILO MÁS BUENO, LO QUE ME HE REÍDO!!!! :lol: :lol: :lol:

Bienvenida de nuevo al foro, Elisilla. Y rebienvenido también a Colon, que por cierto, ya eres un añito más experto, ¿no? MUCHAS FELICIDADES! (un pelín atrasadas pero más vale tarde que nunca, que dijo aquel)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#39

Mensaje por colon el terrible »

Gracias Anitax.No tiene desperdicio el tema este. Realmente, no se sabe como acertar. Si estas calvo por que estas calvo, y
si no por lo contrario. Porque del pelo largo que vamos a hablar...Directamente al trullo y sin mediar palabra.
Son mentes extrañas estas con prejuicios, porque francamente si empiezas a parar tipos digamos por ejemplo en Wall Street,
en la bolsa de Madrid,o en frente de la misma, en el Congreso de los diputados, la posibilidad de captar delicuencia sería elevadísima, eso lo saben hasta los niños de teta.
Pero claro a estos hay que reverenciarlos, y llamarles excelencias.¿porqué no paran banqueros con todo el mal que hacen?
Que los paren coño, banqueros calvos, de rizos...pero que los paren que seguro que tienen algún muerto en el armario o
en Suiza.
Vamos,que con la cara de buena gente que tiene el Elo, no me digas, que es que vaya tela.
No me gustan los prejucios, y los jucios menos.
Ála!!
#-o Y...digo yo esto por que ha salido? Ah ya, por Elisilla, que le han dado la condicional y ha vuelto a casa por navidad;
Qué tia. Bienvenida de nuevo.

Colonizando que es gerundio!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#40

Mensaje por espagueti »

En cuestiones de delincuencia politica tb actuan con prejuicios.... tu a quien investigarias colon.... al concejal de urbanismo de Benidorm o al concejal de limpieza y fiestas del ayuntamiento de Valdecañas? jeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Un osito grande???hay algo k deberia saber,wolf?? :roll: :D
Yo tambien me alegro mucho k hayais vuelto a casa por navidad,se os echa mucho de menos cuando no estais :( :(
Y si,Elo es un bonachon si kieren perder el tiempo persiguiendolo por el supermercado deberian saber k mientras lo hacen alguna abuela se esta cambiando la etiketa del jamon de pata negra por el k esta de oferta y esta metiendole un palo al super :shock: el pobre,k desde lo conozco aun no lo he oido gritar,es como un osito grande,vaya :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#42

Mensaje por elisa »

Pobre Elo, con lo buena gente que es :( ....Ya conocía esta anécdota, y ahora he vuelto a reflexionar sobre el tema, y me doy cuenta de que siempre que a Elo se le vigila de cerca, más cerca está la gallega :-k ..quisiera saber, estos casos de sospecha delictiva se le presentan también a Elo cuando va solo??...o quizá la persecución a este buen hombre solo sirve de tapadera y disimulo para recabar datos sobre un percebe más gordo??? 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

Yo solo puedo decir k cuando compro sola nadie me persigue,algun k otro fan,pero eso ya es otra historia :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#44

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hala hala, no lances la tecla y escondas la mano, cuenta lo de los fans!!!!!

Y no se valen fans chinos, q en las tiendas de chinos SIEMPRE se tienen fans.

Cuándo yo trabajaba de cajera tb tenía q vigilar clientes sospechosos, pero no ponía mucho interés porq a una compañera la amenazaron con una navaja, no merecía la pena arriesgarme por defender el santo supermercado, así q yo seguía a los sospechosos, pero si veía a uno con pintas chungas meterse algo en una mochila se lo decía a la jefa, q arriesgase ella su vida q yo pasaba. Tb me atracaron a mi una vez, en caja, cuándo abrí la caja metió uno la mano, menudo susto, a casa me tuvieron q llevar de lo histérica q me puse.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

A mi en la caja me atracaron con una escopeta,el muy desgraciado me dejo traumatizada meses,acojonada perdida estaba cada vez k entraba alguien,creia k iba a volver y vivia sobresaltada cada turno,k miedo pase ahi con la escopeta esa apuntandome,yo pense en mi hija,toda mi familia,reze y yo k se k mas porque vi k morir,en ese momento,era una posibilidad muy grande k tenia,eso si,la pasta se la solte toda,yo tampoko me mojo tanto por una empresa,soy responsable k no jilipoyas..
Y lo de los fans,pues me acabas de desinchar enterita,porque son chinos,son :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje