MI DIA A DIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#31

Mensaje por Stella Maris »

Ther escribió:Ahora no tengo tiempo, que me voy a ir. No obstante el SEN ufff yo no lo tomaria mucho porque al final no te hará nada y es super fuerte. Mi madre tomaba mastlax tiempo a atras e incluso yo pero llegó un p unto que me ponia super mala. Ahroa como tome algo qeu lleve SEN mal vamos.
En mis épocas de estreñimiento, imposible tomar algo que entre sus ingredientes tuviera Sen, me producía unos retortijones muy fuertes.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

si es la peste eso. Nada a tomar semillas de lino en agua dejada por las noches, o pasas secas en ayuna en ayunas.

luego segun ha dicho el txumarri hoy en la sexta2 pero no lo he visto casi, ha dicho que el zumo de naranja natural hace efecto a partir de las 3pm.
me he quedado a cuadros yo lo tomo un poco con kiwi por las mañanas.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#33

Mensaje por ALVISER »

Hola a todos/as. creo que no me expresé bien con el tema de la liberación de la mujer, por supuesto que es mejor que estar como antes, que tu pareja o marido tenía el mando, me refiero a que a veces no somos capaces de delegar en tu pareja y por eso perdemos, algunas mujeres, entre ellas yo, parece que tenemos que hacerlo todo bien, y debemos cambiar el chip. Mi marido trabaja en casa como yo, después de mucho tiempo de "entrenamiento" era de los que no quitaba la servilleta, mi suegra enseñó a sus tres hijos varones y su marido a vivir como reyes mientras ella era una esclava, se sorprendió mucho la primera vez que vio a mi marido con la escoba de barrer en las manos y me lo ha hechado en cara muchas veces, cosa que a mi me importa poco claro.En cuanto a ir primero a un spicólogo, la verdad es que tengo un médico de cabecera bastante competente, después de años de tratarme de Dispepsia Funcional, y que todo lo que comía era ponerme a morirme, me cambiaron de centro de salud y este señor se le ocurrio ver si tenía Helycobarte y bingo, acertó, a partir de ahí se acabaron los ardores, las molestías de estómago, etc, sólo que como lo detectaron tarde me había machacado el estómago, quedándome una gastritis crónica. Saluditos a todas/os.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Vaya con tu suegra!!!y si tuviera una hija en lugar de un hijo,seguro k no le molestaba tanto k su marido barriera :D k chapada a la antigua,por dios!! #-o
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#35

Mensaje por ALVISER »

Pues eso no es nada, de hecho yo con ella he tenido una relación un tanto peculiar, e una ocasión hemos estado dos años sin hablarnos, a ella le hubiera gustado dirigir nuestras vidas a su manera y como ninguna de las tres nueras lo hemos permitido, pues ya somos las malas, le molesta incluso que sus hijos coman en sus casas lo que no han comido en las suya, su casa era como un self servis, cada uno elegía lo que quería comer, ahora ya casados comen lo que se pone en la mesa, colaboran en casa, atienden a los niños, etc. y siempre hace comentarios jocosos, como que se ve que a ella no la querían lo suficiente, mas tiran dos t.... que dos carretas, ella no va a visistar a sus nietos es obligación nuestra llevarlos a su casa, no hace regalos de cumpleaños y reyes nada más que a los nietos, ni a los hijos ni a las nueras, y dentro de que yo tengo una relación ni buena ni mala, sino todo lo contrario, mis otras dos cuñadas tienen una relación nula ni se hablan ni se miran. Otra de sus lindezas es que las mujeres que trabjan fuera de casa no atienden sus obligaciones, pero luego a la hora de que cada uno nos comprasemos una vivienda ahí había que ponerlo todo a medias, vamos una joya de suegra. Ahora no me quejo demasiado de ella porque tiene principio de Alzehimer y como no soy nada recorosa pues habrá que estar ahí para echar una mano, al fin y al cabo es la madre de mi marido, que a mis padres los trata como si fueran los suyos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Ya habiamos contado un dia k teniamos k abrir un post sobre suegras,aunke no lo creas ese comportamiento por desgracia es mas habitual de lo k parece,la tuya tiene tela tambien :? Eso de echarse a llorar para dar pena,k no puedas decir una verdad porque se ofende..
Bueno,los mios estan en otra ciudad,pero se han pasado por aki y de regalos donde va k nada de nada..a mi,ya se k no me van a regalar nada,a mi hija es normal,no es su nieta,es una hija bastarda,no puedo pensar otra cosa porque yo no les he hecho nada para k me hicieran lo k me hicieron,asi k anudando creo k simplemente no les guste porque ya tenia una hija...y a su hijo,uy miento!!le regalaron dos cartones de tabaco despues de un año sin verlo :roll: dos cartones de tabaco,sip :shock: y negro,para asegurarse de k yo no fume,jeeje..en fin,k si ahora tu suegra tiene alzheimer,es una desgracia muy grande y k entiendo k no le guardes rencor porque una cosa no tiene k ver con la otra y esa,es una enfermedad muy dura :(
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#37

Mensaje por ALVISER »

Eso del post sobre las suegras sería una buena idea, porque hay cada una que ni te cuento, yo tengo historias con la mia para escribir un libro de los gordos, hace 20 años que estoy con mi marido, 15 de casados, asi que fíjate en tanto tiempo las cosas que han pasado. Entiendo por lo que has dicho que cuando conociste a tu chico ya tenías a tu hija, si hubiese sido mi caso mi suegra habría hecho lo imposible y lo posible para que su hijo no estuviera conmigo, ya le fastidió enterarse que antes de su hijo yo había tenido otro novio dos años pues fíjate, a mi me lo ha hecho pasar fatal con desprecios a mi, a mis hijos (sus dos primeros nietos) menos mal que mi marido supo ponerme en mi sitio y ahí se acabaron los problemas, yo a su casa 2 veces al año y ella a la mía otras dos, y arreglado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Jesus!!!pero tu suegra es un caso aparte :shock: :shock: de donde han sacado a esa mujer,de la epoka de piedra??lo normal sera tener algun noviete antes de encontrar el definitivo,no??jajaja,me ha hecho gracia esto,k mujer mas especial :?
Yo ya tenia a mi peke,pero vaya,k tenia 9 años,no es k le enchufara un bebe de meses,jaja,en fin,k son unas brujas algunas,de esas con escoba y verruga :x
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#39

Mensaje por aroa »

joder!! si es que las suegras son un caso aparte , si yo os contara como es la mia de hija de put...! :twisted:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#40

Mensaje por Ther »

jojojo he leido en plan flash que quieroe ctrabajar algo... antes de dormir.

me ha hecho tope gracia el post sobre suegras. Hacedlo pero también se podria abrir uno de madres jajaja. POrque a mi esta me tiene más agobiada que mi suegra. Que la mujer claro como no voy casi nunca me cuida XDDD.

Estoy segura que ya estará buscando mis palmeras galgorri que tnato me gustan por todos lados.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Bueno Ther,las madres tambien son suegras :D
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#42

Mensaje por ALVISER »

Pues claro que las madres también son suegras, pero a mi entender las madres de los maridos no son lo mismo que las madres de las mujeres, como suegra quiero decir, en mi caso mi madre mira por mi marido que ni te cuento, le hace tomate casero, sopitas que le gustan, pimientos fritos y cuando voy a recoger a mi peque a su casa todos los días tiene alguna comida, esto para tu marido que se que le gusta, como soy extremeña aquí se gustan mucho las migas, pues esta misma mañana ya me ha dicho que le va a preparar migas, le arregla los bajos de los pantalones, si está pachucho va a visitarle, le da siempre la razón, vamos que como suegra no tiene precio y como madre tampoco la verdad, pero sobre todo es la mejor abuela del mundo, a mis hijos los adora, está siempre pendiente de ellos, sin embargo mi suegra, pasa de mi, de mis niños y si te descuidas hasta de su hijo.
Hoy estoy un poco negativa, me ha venido la regla, tengo un catarrazo de padre y muy señor mío, y con la regla la barriga se me pone del revés, en fin paciencia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

Yo estaba ironizando un pelin,mi madre tambien es una suegra guay,y no es porque sea mi madre :roll: y ya como abuela,no tiene precio,la verdad.
Yo tengo una teoria de la madre de ellos.
Si la madre tiene solo hijos varones y mas de uno, se lleva muy muy bien con la primera nuera,la k llega despues ya esta jorobada,tiene a la suegra y la cuñada carca..
Si la madre tiene solo hijas,sus yernos son lo mas,k si le he echado esto al cocidito porque se k le gusta al yerno,k si,como tu dices,te coso los bajos de los pantalones...
Si la madre tiene un hijo y una hija,al yerno le sube los bajos y a la nuera le critika por no subierselos a su hijo.
Esto basado en mi propia experiencia,siempre habra la excepcion k rompe la regla,claro :D
Tambien hay k tener en cuenta k a una madre propia,si se pone pesada con consejos,le puedes decir...uy,mami,por Dios!!k si,k si k ya te oi!!..y no pasa nada...tu le dices eso mismo a una suegra y en cuanto ve entrar a su hijo se echa a llorar con la mano agarrada al corazon como si le fuera a dar un infarto(para dar mas pena)y le dice a su hijo...me ha llamado pesada :shock: :shock: :shock:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#44

Mensaje por laura32 »

jaja que bueno Moni, ya te dije yo que habrieramos un post sobre las suegras ademas se podia llamar Todo sobre mi suegra....
Ali lo siento mucho la mia si yo te contara....la ultima mi marido y yo nos ibamos a separar muchas discusiones por ells y cuando le dijo mi marido que volviamos se cabreo que lo flipas, mi madre tiene un caracter que lo flipas tambien, pero ante estas cosas es imparcial, ella tiene muy claro como somos su hijas y si me tiene que echar la bronca por algo que yo he exo mal, me la exa y se queda tan pacha, con su nieta es pasion lo que tiene pero es que mi hija es debilidad por su llalla que aqui es como llamamos a las abuelas,yo tengo una hija pero el dia de mañana si tuviera un hijo intentaria siempre llevarme bien con ella.
Mi marido se va a su pueblo estos meses a trabajar a casa de su mami la diferencia es que mi suegra no es que no me quiera a mi es que tampoco quiere a sus hijos que para mi es mas fuerte, menos mal que esta navidad me libro por el curro de ir....si me va a dar hasta alegria eso de trabajar de lunes a lunes....
un besito y a cuidarse.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#45

Mensaje por ALVISER »

Pues en mi caso son tres hijos varones y yo la primera nuera, y ni aún así, mi suegra siempre ha pensado que les estábamos quitando a sus niños, a todo esto cuando yo me case mi marido tenía 31 años, vamos que un niño no era, y los otros dos hermanos todavía se han casado con más edad, pero ella estaba acostumbrada a ser la reina de la casa y cuando empezaron a casarse pues la cosa cambiaba sus hijitos tenían otra persona a la que dedicarle sus mimos y eso de no ser la primera le ha fastidiado siempre, os pongo un ejemplo bastante ilustrativo, el día que me casé (ella era la madrina) cuando me puse a su lado en el altar, en vez de decirme, lo típico, que guapa estás o que vestido tan bonito, pues ella toda altiva me dice, ¿has visto que gargantilla de oro me ha comprado mi marido, como se casaba mi hijo me ha hecho este regalo? vamos que yo podría haber ido con un saco, le habría dado lo mismo. Otro detallito en mi primer aniversario de boda mi marido me regaló una pulsera, un aro de oro, y cuando me lo vió me dijo, ah! pero ese no es macizo como el mio. Perlitas de estas hay miles, pero ha habido cosas más gordas. Bueno voy a dejar a mi suegra que le estarán pitando los oidos, yo tengo dos hijos varones, espero no ser una bruja de suegra.
Responder