ya soy tia y madrina

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
monikka escribió:.....es k todos los agujeritos son iguales....
:-s

seguro?
Algunos tienen mas polvo k otros,pero si,no? :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

A mi me pasa igual,yo hablo de la gente del foro como si fueran colegas mios de toda la vida :D
Anita,yo besukeo a mi hermana porque coger a la peke mola :D ya le he dicho k en unos años tenga otro para tenerlo en brazos y me la keria llevar para casa pero no me dejan..
ayer mi hermana estaba de mala leche,porque no pudo dormir y es k tiene una poka paciencia..
ya le he dicho k no sea tan cocon,k es una borde a veces,ademas k ya tiene una y ya sabe k no van a pilas..
es k estan en la edad de k tienes k disfrutarlos a tope porque cuando te des cuenta te cogen ellos a ti en brazos :D
no me ha dejado hacerle mas fotos porque la peke ayer refunfuñaba y mi hermana mas,asi k hemos estado pokillo tiempo
hoy le llevare unos bombones a ver si se le endulza el caracter,la pobre tiene ganas de llegar a casa.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#33

Mensaje por laura32 »

Que chica,si te dan ganas de tener otro,pero ya recuerdo la noches sin dormir, y creo que mi peque va a ser hija unica,yo a mi marido tanbien le hablo de vosotras y se pone hasta celoso...sera tonto, el sigue que con la suya de montar un foro para las parejas que tienen que aguntarnos..un besito
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

Yo también le hablo a mi novio de vosotros como si fuerais colegas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#35

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anaxxx escribió:Yo también le hablo a mi novio de vosotros como si fuerais colegas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fijate q yo a tu chico es como si leyese alguna vez... se le siente cerca... 8) 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#36

Mensaje por espagueti »

Yo tb le hablo a mi novia como si fuerais colegas :mrgreen:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#37

Mensaje por rubitah13 »

Muchas felicidades monikkaaaaa!! =) :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#38

Mensaje por Conchi martin G. »

FELICIDADES MONIKKA, por esta pequeñita, que se incorpora a tu familia, y que como tenga los genes PEREZ, no pasará desapercibida [-X .UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Gracias chikas :lol: los genes nuestros no son perez,eh??aunke yo sea clavadita a mi padre :D nosotras somos de genes avendaño,k mi hermana pekeña no es perez y es mas guapa k un sol,yo cuando la veo le digo...arggg,k asco me das de guapa k eres,jaja....
Y yo k si k me parezco a los perez soy la menos agraciada de las hermanas,esto lo dice todo el mundo k nos ve,eh?no lo digo yo :? lo k pasa k vosotros me veis con buenos ojos 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió: soy la menos agraciada de las hermanas,
Pues yo no me lo creo [-X
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Anaxxx escribió:
monikka escribió: soy la menos agraciada de las hermanas,
Pues yo no me lo creo [-X
pues creetelo :D las guarrillas se llevaron los genes buenos,yo me kede a medio desarrollar :( pero vamos,k tampoko me kejo,ya podria ser peor,podria ser la hermana fea de rosy de palma :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#42

Mensaje por colon el terrible »

Creo que no teneis feos en la familia. vamos con los datos que se tienen asin en la lejania: ni de coña.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#43

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, eso iba a decir yo, q lo q te dicen es como si dicen q Gisele Bundchen es menos agraciada q la novia del DiCaprio, o q Heidi Klum... pues te meas en el comentario sinceramente.
Monikka, guapa! si no de q iba a salir tu chica así de guapa? hija del butanero y de la panadera pero llegó a tus manos? :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Uy k comparaciones,oju :shock: :oops: La niña es hija mia,jolin,pero tambien de su padre y su padre es muy guapo,eso es innegable,todo lo k tiene de tonto lo tiene de guapo :D y cris se parece bastante a el,pero vale,k yo no soy del monton, soy guapa :mrgreen: no voy a discutir 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Actualizo :D mi pekerrechiña toda guapa y roñiza,ya parece un lechon,como una bolita esta :| :D
Imagen

--------
Imagen
Responder