deprimida totalmente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#286

Mensaje por Ther »

Si yo tmbién me pongo muy nerviosa con el trabajo, pero es porque lo quiero hacer bien y como antes lo hacía "bien" pues ahora quiero darlo todo y como veo que me cuesta más pues claro... no es que esté idiota pero como dice mi padre ahora soy una persona normal. Y claro antes en nada te hacia mil cosas y claro lo tengo que aceptar.

Luego me pongo tope nerviosa con nada y claro me afecta al estomago y a mi.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#287

Mensaje por aroa »

eso mismo es lo que me pasa a mi!
que esta tarde no veas antes de irme a currar! menuda diarreas me han dado que no podia salir el baño, pero ahora ya no puedo faltar mas y tengo que tomarme el trabajo muy enserio!
y me tomo un fortasec y a currar!
luego ya distrida parece que se me pasa mas!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#288

Mensaje por Ther »

Si si te distraes y no piensas en tus problemas estomacales parece que tdoo " " va mejor. aishhh que pena
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#289

Mensaje por laura32 »

Aroa cuando vayas a trabajar piensa en el fin, el el dinerito que vas a ganar y intenta tomartelo mas tranquilamente,cuando te des cuenta ya ha pasado un dia mas y uno menos para cobrar...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#290

Mensaje por Ther »

aish si eso pesnaré yo a partir del lunes que vendrá mi semana con trabajo ncoturno USTIAAAAAAAAA QUE FRIO me está entrando ya nada más de pesnarlo. Con los pies tan frios que se me ponen...ufff si son las 18.40 pm y me está entrando ya yuyu de pensar que hemos quedado a las 9 para cenar.

ufff vendré cada dia a las 9.40 que meteré el coche en el parquinkg jarrrrrr k frio y lugo dos dias a las 22h y algo .... DIOSSSS #-o
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#291

Mensaje por aroa »

eso es lo que intento pensar todos los dias laura, que se acabe pronto el dia, que lo hago por mi familia y para que todo pase pronto y podamos pagar las cosas y poco a poco volvamos a tener ilusiones por algo, por mi niña, y aunque sea poco en que ya queda menos para cobrar!
jaja! y tu que tal?
ya estas nerviosa por el curro?
es mejor no darle vueltas por que cuanto mas lo pensamos peor!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#292

Mensaje por laura32 »

Bueno un poco la verdad Aroa porque no me dicen nada de nada,porque si ni siquiera me han dicho a que hora entramos el primer dia, no se estoy un poco acogonada porque la tienda sin montar la apertura el 2 de diciembre, y aqui la gente super tranquila,el miercoles revision medica a ver si alli me encuentro con mis futuras compañeras y me dan algo mas de informacion,entre eso mi marido que ya se ha ido a currar a su pueblo, y se esta quedando en villa bruja en la casa de mis suegros, pues llevo unos dias puf....ademas de pensar que en unas semanas tampoco voy a ver a mi peque poruqe se le lleva mi mami y viven en otro pueblo para que hagais una idea yo vivo cerca de murcia capital, y mis padres en cartagena mas tirando para la costa, pues que tengo unos dias ñoños pero ya todo esto pasara...ya veras Aroa como lo tuyo tambien, y cuando os deis cuanta habeis pagado todas vuestras deudas y podeis alquilar una casita que a los menores de 25 le dan una subvencion el gorbieno...cuidate y un besazo.....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#293

Mensaje por aroa »

ya pero lo malo es que ya mi marido tiene los 25 y yo el año que viene tambien y el 26! nada de ayudas despues!!
pero bueno, con tranquilidad y poco a poco y siendo optimistas veras como salimos adelante!
comprendo que ahora estes mas sensible por lo de tu marido y lo de tu hija, pero piensa que es por vuestro bien!
animo! y veras como te yaman ya en esta semana y no te agobies!
si necesitas hablar de algo ya sabes!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#294

Mensaje por espagueti »

LAs ayudas son hasta los 30 años, por lo menos las que yo conozco... el problema en el caso de aroa vendria por la fuente de ingresos, hay una serie de reqisitos economicos que no creo que en el caso de aroa se cumpliría, no se... cuestion de que lo mire si le interesa...

Saludos
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#295

Mensaje por laura32 »

Espaguetti tienes razon no se yo donde habia leido que era hasta los 25, si lo que yo te diga #-o ,la edad me esta pasando ya factura, pues mira mejor me lo pones Aroita incluso puedes ahorrar un poquito, y te va a dar tiempo para pagar tus deudas y todo..un besito
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#296

Mensaje por aroa »

ojala chicos!
lo que mas quiero ahora es trabajar los dos y pagar todas las cosas cuanto antes y dejar de pensar un poco en todo por que a veces me obsesiono y me pongo fatal con la depre y la ansiedad!
lo que pasa es que me cuesta mucho hacerme a la idea de que tenemos que estar asi por lo menos un año!
ahi! que largo se nos va a hacer!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#297

Mensaje por aroa »

hola chicos!
hoy la verdad es que tengo un mal dia, de esos que no tengo ganas nada mas que de llorar y encerrarme en la habitacion y no saver nada del mundo!
me siento super agobiada y encima malisima hoy con la tripa!
y encima hoy en el curro, si ya tenia pocas encargadas (3) ahora nos han puesto otro mas, pero nada de coger a gente para ayudarnos conlas fiestas, cada dia curro mas, joder!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#298

Mensaje por monikka »

Animo Aroa!!si tienes k llorar,llora mujer,echa todo lo k tengas k echar k a veces viene bien,pero luego te limpias las lagrimas y a seguir adelante,ok??
y en el trabajo es normal estas fechas k haya un monton de curre,pero yo siempre agradeci ese movimiento k no me da tiempo ni a pensar,se me pasa el tiempo mucho mas rapido y ni me acuerdo de mis sintomas,cuando casi no hay gente,me agobiaba mucho,ademas k seguro te pondrian a limpiar baldas :D
venga,guapa,siento no poder ayudarte o tomar un cafecillo contigo y hacerte echar unas risas,pero te mando un achuchon grande desde aki y k te llegue :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#299

Mensaje por aroa »

gracias moni!
la verdad es que hoy estoy fatal con la tripa y eso que ayer cené arroz blanco y todo, y no he podido ir al curro, por que estoy hasta vomitando!
encima me han dicho que sigo teniendo la displasia esa de la cadera y que por eso me duele tanto al estar u rato de pie!
vaya tela!
encima la semana que viene me toca doblar un dia y no sé si voy a poder con la cadera así!
bueno , que te he hecho caso y estoy mirando a ver si encuentro otro currillo mejor, por que ahora tengo tiempo poco a poco, estoy hechando curriculums y mirando por internet!
ah! ojala me saliera otra cosilla mejor, yo siempre he sido antes aux.administriva.... jo! ojala me saliera otra vez algo así!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#300

Mensaje por monikka »

El k la sigue la consigue,Aroa,tu sigue echando curriculums k ya veras k algo encuentras...no has podido hoy ir a trabajar??vaya,siento k estes tan malita,a ver si has pillado algo :? bueno,tu trankila y a ponerse bien k es lo importante..
Aroa,tu no estas en la caja??es k no se bien como funciona tu trabajo,pero si estas en la caja y estas de pie podrias pedir una silla,kizas asi lo lleves mejor...vas a tener k pedir un body nuevo a los reyes magos,jeje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje