La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#286

Mensaje por yesi »

Julia
No se si estareis de acuerdo con este tema.
Creeis en el destino?...pensais que podemos cambiar cada uno nuestro destino?.
yo aunque parezca que estoy loca si que creo en el destino y en lo que se llama el efecto mariposa
cualquier cosa, persona, momento ... te puede cambiar la vida,
nunca os lo conte pero mi pareja la conoci de casualidad por la red jugando a unos juegos online jajaja..
eramos amigos y ahora vivimos juntos en su ciudad, que tambien es la mia ahora :)
algo nos hizo cruzarnos ese día con miles de usuarios que entran, en esa hora , en esa partida...
a veces lo recordamos y es increible :)

respecto a mis sueños, me gustaria tener un trabajo y mas adelante me gustaria tener un peque si seguimos igual de bien ,
seguro que si, pues creo como dice mi chico que nos junto un angel y cada dia nos queremos mas
aunque a este paso se me pasa el arroz jajaja.. :mrgreen: :mrgreen:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#287

Mensaje por barquerina »

yesi escribió:Julia
No se si estareis de acuerdo con este tema.
Creeis en el destino?...pensais que podemos cambiar cada uno nuestro destino?.
yo aunque parezca que estoy loca si que creo en el destino y en lo que se llama el efecto mariposa
cualquier cosa, persona, momento ... te puede cambiar la vida,
nunca os lo conte pero mi pareja la conoci de casualidad por la red jugando a unos juegos online jajaja..
eramos amigos y ahora vivimos juntos en su ciudad, que tambien es la mia ahora :)
algo nos hizo cruzarnos ese día con miles de usuarios que entran, en esa hora , en esa partida...
a veces lo recordamos y es increible :)

respecto a mis sueños, me gustaria tener un trabajo y mas adelante me gustaria tener un peque si seguimos igual de bien ,
seguro que si, pues creo como dice mi chico que nos junto un angel y cada dia nos queremos mas
aunque a este paso se me pasa el arroz jajaja.. :mrgreen: :mrgreen:
a mi me paso algo parecido yesi,tambien creo un poco en el destino y en el efecto mariposa.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#288

Mensaje por Julia »

Creo, que en la vida nada ocurre porque sí, sino que ocurre por algo, y para algo, sea bueno o malo.
Yo hay veces que realmente creo que no existe el destino, sino que es lo que creamos nosotros en el día a día, resultado de nuestras vivencias, pero...otras me pongo a pensar y estoy convencida de que cada uno tenemos un destino programado.
Hay casos que así me lo han demostrado.
Casos en los que evitas de alguna manera algo, o a alguien, y esa persona o esa causa de nuevo aparece en tu vida, sin buscarla, pero de nuevo ahí está, y ya puedes intentar desaparecer, o evitarlo, que de nuevo aparece en tu vida.
Recordais ese caso no hace mucho que se estrelló un avión, y hubo un matrimonio mayor que perdió el vuelo? Cuando ocurrió imaginaros como se quedaron, dieron gracias a Dios por haber salvado sus vidas.
A los dos días emprendieron el viaje en coche a su destino, y su destino fue la muerte, pues tuvieron un accidente y fallecieron los dos.
No creeis que su destino estaba ya marcado? Supongo que los que sois contrarios a esta creencia direis que no tiene nada que ver.
Tengo algún suceso mas en mi mente, y es tambien de aviones, este mas cercano.
Hace mas de 30 años se estrelló un avión de Bilbao a Madrid, o de Madrid a Bilbao, perdonar pero no recuerdo exactamente.
En él debía volar el tio de un amigo nuestro de la familia, perdió el vuelo, y antes de pasados un mes falleció por un accidente de coche.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera por supuesto, yo solamente expongo casos.
En mi vida personal, pues que puedo decir que mi marido apareció no como un ángel, para mi fue un salvador en mi vida, si no hubiera aparecido en aquel momento, tal vez yo no estuviera hoy escribiendo este post.
No se si os acordais algunos del post donde contaba que conocía mi marido mediante una chica que me presentaron, que me propuso acompañarla a un pueblo donde tenía un chalet, para llevar a sus padres. No teniamos intención de quedarnos, sino de regresar a Madrid, y a última hora lo decidimos el quedarnos, allí le conocí, después de esto, la vimos dos veces mas, y esa chica desapareció de nuestras vidas. Por qué?...para mi fue alguien que me sirvieron como puente hacia mi marido, él no la conocía, pero por ir a ese pueblo que no conocia de nada, conocí a él.
Bueno aqui lo dejo ya está bien.
Y no os preocupeis que no he tomado nada de alucinógenos. :mrgreen:

Después de todo esto no se si me creeriais si os dijera que creo que cada uno se marca su propio destino. No verdad? :D
Yesi, creo en ese tipo de relaciones, al igual que se que muchas no llegan a nada, pero ahí está el resultado de que otras si. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#289

Mensaje por colon el terrible »

Respeto vuestra opinión, pero todas estos hechos que narras, Julia,para mi técnicamente no son más que casuística. Que un tio no coja un avión que se va a estrellar es una cosa normal y corriente y si luego le asesinan pues tampoco es nada extraño. Casi lo más extraño es cumplir años y no sincronizarse con adversidades.
Ahora bien esto que dice Yesi de su noviete, el azar en fin pues son bonitas historias, que para eso tenemos nuestro corazoncito,
Que estaba escrito? Y que más da? algo ocurrira siempre escrito o no.
Es lógico pensar en estas historias; da que pensar ciertas casualidades, rachas infumables, tendencias repetitivas, suerte mala suerte. Ahí esta lo grande de la vida; A veces en anticiparse unas décimas de segundo al levantarse te puede hacer conocer a la persona de tu vida o igual entras en las torres gemelas el dia equivocado.
Este escrito o no; Alguien lo va a vaticinar? Pues palante y a disfrutar, digo yo.
Creeis en los videntes?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#290

Mensaje por Mine »

No creo en los videntes, en mi humilde opinion no es mas k sugestion y psicologia. Y si no, pq los supuestos videntes no pueden ver lo k les va a pasar a si mismos?

Mi suegra tiene a una amiga k se las da de bruja, y siempre intenta llenar la cabeza de la gente de chalauras suyas. Mi novio tuvo un accidente y en la operacion ella vino anunciando a bombo y platillo k las cartas le habian dicho k todo iba a salir muy bien. Pues bien, a mi novio le operaron 4 veces, y tuvo k estar en rehabilitacion 18 meses por aquello. Segun ella, ella habia visto una recuperacion lenta, y eso es lo que estaba pasando. Amm, y yo sin enterarme de k te tengan k operar 3 veces mas es parte de una recuperacion lenta, claro, es segun como tu lo kieras ver!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#291

Mensaje por Julia »

Yo mas que en los videntes, creo en lo "evidente".
Hay tanto engaño.
Pero claro que voy a contar yo, que he ido tres veces?.
La última, de esas tres, me dijo cosas que se han cumplido en el tiempo marcado, otras ya veremos, casualidad?...puede ser.
Pero pienso que como todo en la vida, habrá personas mas o menos capacitadas para esto o aquello.
Otras estarán mas capacitadas para engañar, y otras para ser engañadas, que le vamos a hacer.

Ahora os cuento una anécdota.
La mujer de un primo mio, siempre la hemos llamado la bruja porque siempre le ha gustado este tema de echar las cartas.
Hace muchos años, yo aún no me había casado, estábamos en mi casa, la hermana de mi marido que era soltera y sin compromiso, mi marido entonces novio, y yo. Llegó ella con su hijo pequeño, y siempre lleva las cartas en el bolso envueltas en algodón, porque según ella así no pierden el poder. :D
Venía con ganas de echarnos las cartas y la verdad que a mi eso me llama la atención.
Cuando tocó el turno de mi cuñada, le dijo que se casaría con un hombre que ya conocía, con poder, y con bastante dinero, y tierras, vamos nos quedamos alucinados.
Nos lo tomamos a coña, porque ella no salía, ni pensar en relación.
Cuando nos casamos, vinieron amigos de mi marido, a la boda normal, entre ellos uno que siempre se habían tratado pero como crios. A partír de ese día eran uña y carne, a los 16 meses estaban casados. :roll:
Él es de la familia mas rica del pueblo, y tienen solo ellos, varios pisos, terrenos, máquinas, una granja, y mas cosillas que seguramente se me escapan. Esto solo mi cuñada en su matrimonio.
Solo es una anécdota, creo que hay tambien mucho cuento en todo esto, pero a veces te lo puedes pasar muy bien si te lo tomas como nos lo tomamos ese día. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#292

Mensaje por monikka »

Meigas e trasnos...interesante debate...yo he ido a miles de ella porque por aki es una plaga,yo opino tambien k saben de sikologia un mazo,es evidente k cuando acudes a ellas no estas bien,sino no irias,estas jodida en el amor,en la salud y en el dinero k te duele hasta cuando vas a soltarselo...y,claro,ellas se percatan de esto y te dicen k hay un chiko moreno en tu vida y otro rubio,porque estadistikamente k te toke un pelirrojo es chungo,la verdad...luego te sueltan k te duele la barriga y la cabeza,k no duermes bien,algo muy tipiko cuando uno esta por los suelos...y te venden un unguento y ya por ultimo te ven trabajando en breve...sales de alli llena de vitalidad con tu enguento en una bolsita recicable del carrefour sonriendole a todos los rubios y morenos k encuentras,te jartas a echar curriculums porque crees k hoy es tu dia y,claro,encuentras al novio,te llaman de un trabajo y se te va la depresion...he sacado en concluion de todo esto k si me saltara la visita de la bruja y saliera sonriendo a echar curriculums,todo esto me lo hubiera encontrado igual.
Una vez mi madre,una amiga de ella y yo,fuimos a una k tenia muy buena fama,no me digais porque...entramos de una en una y al salir,por si no nos habiamos gastado bastante,nos fuimos a tomar cafe y compartir nuestras experiencias...ainsss lo k nos reimos ese dia,a las tres nos dijo lo mismo,k nos iba a tokar la loteria...k oye,tan desencaminada no iba,porque ami me toko otra suegra :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#293

Mensaje por espagueti »

Realmente pensais que hay personas con poderes para adivinar el futuro?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#294

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:Realmente pensais que hay personas con poderes para adivinar el futuro?
Nooooo ... la verdad es que yo no creo para nada en esta gente aunque tuve una experiencia curiosa con el tarot, la persona que nos echó las cartas nos dijo cosas muy interesantes sobre las personas por las que preguntábamos y "acertó" en todo ... :shock: ... pero yo creo que fué casualidad y no adivinación. Fué la única vez que nos echaron las cartas y de eso hace la torta de años así que fíjate si creo poco en esto que no he vuelto a echármelas a pesar de los "aciertos".
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#295

Mensaje por colon el terrible »

Supuesto que no, pero además yo te digo una cosa; Es que yo no tengo ningún interes en saber el futuro. Con aprender del
pasado si es que uno es capaz o llevarte bien con el , yo desde luego voy sobrado.
Es que me resultaria inconcebible que viniera un menda y me vaya a decir lo que va a pasar, hacer o no hacer el mes que viene.
Es que llamo a urgencias y que se lo lleven, no te jod....A mi los que te cuentan el final de las pelis o lo que va pasando siempre
me han inflado siempre bastante, lo siento..
Como decian los otros "NO FUTURE".
Eeeeepa y los horoscopos como andamos con esto amiguetes?Que me decís ?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#296

Mensaje por yesi »

yo no creo mucho en videntes aunque hay gente que dice que tiene algo que sanan ,
los horoscopos yo no se ni cual soy pues cae entre dos y el 20 de Abril igual pone que es Aris que Tauro

yo lo miro aqui a veces jjajaja :mrgreen: :mrgreen:

http://www.esperanza-gracia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#297

Mensaje por monikka »

Esto me pasa a mi yesi,k el 22 de agosto algunos ponen leo y otros virgo...yo virgo tengo claro k no soy asi k me pedi leo :roll: tras leer mucho horoscopo me identifiko mas.Me mola ami lo del horoscopo :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#298

Mensaje por Ritay »

Llego tarde al debate...

Pues yo no creo en el destino. Si el destino existiera significaría que alguien lo ha escrito? este alguien sería el Dios todo poderoso? hay vidas que son horribles de dramas, enfermedades. Pensáis que un Dios creador sería capaz de reservar un destino tan horrible a una persona?
Ésta es la lógica que me llevó a no creer en el destino, no me cuadra que se decida de antemano tooodo lo que le va ocurrir a una persona. Y si es así? para que luchar? para que hacer esfuerzos por sacar una carrera, hacer tal o tal cosa si de todas formas lo que está previsto ya ocurrirá?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#299

Mensaje por Mine »

Tampoco creo en los horoscopos, eso se lo invento alguien k estaba muy aburrido!!

Tampoco en el destino. Tengo una vecina que acostumbra a decir cada vez k me pasa algo bueno k es k tengo muy buena estrella, y k ella nacio estrellada. Claro, es k currarse las cosas y llevar trabajo y estudios desde los 18 es lo k tiene, y si encima te vas al extranjero una temporada y despues resulta k te salen cosas interesantes es buena suerte, y no trabajo.
Y ella dice k esta estrellada, pero no menea el culo del sofa

Ayyy consuelo de tontos!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#300

Mensaje por Ritay »

Menuda vecina más estrellada tienes!!!
Yo tampoco creo en el horóscopo. Creía cuando tenía 15años, pero a los 20 ya había dejado de creer, en algo tan "común". Cada horóscopo está escrito para 500 millones personas del mismo signo. Osea como no van a clavarla en alguno. Podemos escribir lo que nos da la gana y seguro que a uno le sale encajadísimo.
Podemos hacer una prueba, os voy a redactar un horóscopo inventado por mí...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje