cita con el dr padron

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#256

Mensaje por Nicolas »

Tome una decisión HOY !!!

Piense en su futuro y en el de sus seres queridos!!!

Usted sentirá la diferencia!!!

La cecopexia, la solución dorada para sus problemas intestinales!!!

El sexo opuesto se fijará en usted como nunca antes, Usted será el centro de atención en las reuniones!!!

No deje pasar la oportunidad. Cada vez más y más personas se unen al grupo de los triunfadores. Ya es una multitud los que pertenecen al grupo distinguido de los cecopexiados!!!
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#257

Mensaje por AD1976 »

Me voy a tener que a hacer una "NICOLAPEXIA" porque me das cagalera, chico.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#258

Mensaje por monikka »

nicolas solo dice lo k piensa,ami no me da cagalera ni lo k piensan unos ni otros,mas bien es por mi colon,si te pasa eso de la cagalera,deberias consultarselo al doctor padron en la proxima visita.
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#259

Mensaje por AD1976 »

No, Monikka, yo ya no tengo cagalera, yo estoy curada. Eso se lo dejo a Nicolás.
Y al Dr. Padrón sólo tengo que darle las gracias en mi próxima visita. No tengo nada más que consultarle.

Me parece bien que la gente diga lo que piensa, pero siempre con respeto. Y el simple hecho de que yo sea nueva en el foro no significa que no se me respete. Yo siempre he sido cuidadosa y respetuosa en mis palabras, pero ya veo que algunos pasan de todo.
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#260

Mensaje por AD1976 »

Cada cual dice en el foro lo que piensa, pero sin ironías.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#261

Mensaje por Ned »

Exactamente....ahi te has colao tres pueblos Nicolas, sino te gusta la cecopexia como ya has dejado claro anteriormente con buenas maneras y ahora de una forma un tanto infantil pues alla tu, pero no faltes a la gente, has demostrado en muchos post que sabes escribir bien no se a que viene esta respuesta acida y que no viene a cuento.

Yo me alegro mucho por ti, ojala sigas bien, no entiendo porque la peña es tan reticente a creer en algo cuando sigue habiendo gente que postea con sus mejorias. Cada uno tiene su opinion como hemos dejado claro en muchos post, y existen mil dudas al respecto, pero que venga alguien a explicar su experiencia y se le conteste como has hecho tu me parece de poco tacto.

No se, de verdad renunciarias a hacerte una intervencion de este tipo, si tuvieras los medios economicos y el tiempo y todo, considerando que no tiene efectos negativos probados, a quedarte como estas y pensar toda la vida que podias estar mejor con una 'simple' operación? (y ya se que todas las operaciones son peligrosas, etc etc, pero dentro de lo que cabe esta es considerada de poco riesgo y, en mi caso, yo aceptaria felizmente el riesgo)

Un saludo, Juan
Última edición por Ned el Jue Nov 23, 2006 7:05 pm, editado 1 vez en total.
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#262

Mensaje por AD1976 »

Espero que la Conferencia del Dr. PAdrón sea fructífera para todos y que os deje claro el por qué no interesa la cecopexia a nadie: ni a la comunidad científica ni a los laboratorios farmacológicos, grandes inventores de enfermedades.
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#263

Mensaje por AD1976 »

Gracias Juan por tu apoyo.

Y sí, espero seguir así de bien. ¿Sabes? Me parece un sueño. No me lo creo. Toda la vida con problemas de estómago, desde pequeñita. Eso me cuentan mis padres...

No te puedes ni imaginar. Me siento extraña y todo...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#264

Mensaje por macu »

Ana, he hablado con la Asociación de Cataluña para comentarles lo de la conferencia del Dr.Padrón. Ya que se va a realizar en Barcelona les he pedido que les solicitaran a su equipo médico la asistencia al menos de uno de sus miembros, sencillamente porque como va a ser una conferencia interactiva sería interesante que expusieran sus contras para poder debatir.
Esther, presidenta de la Asociación, me ha contestado que a su equipo médico no les interesa la cecopexia. Es una lástima, pero es así. A mí de todas formas no me sirve la callada por respuesta. Necesito una explicación de por qué van en contra de una operación que ha mejorado los síntomas de muchos pacientes (o pocos, según se mire, pero que han mejorado). No me sirve lo de los estudios científicos, pero en fin...

Creo que el Dr. Padrón lo va a tener difícil; no recibe el apoyo médico. Lo siento por él ya que se cree que las Asociaciones están difundiendo su técnica, pero no es así, muy al contrario la rebaten.

A ver qué ocurre el próximo jueves en Barcelona. (Espero encontrarme mejor, porque hoy sigo con mis dolores)
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#265

Mensaje por dalia »

Bueno, si no quieren asistir a la conferencia porque no quieren entrar en polemica, q tb lo entiendo, podrian quizas explicar, en persona o quizas redactar un pequenio documento detallando que piensan exactamente de la cecopexia? puede que para ellos sea tan evidente que no les haga falta discutirlo mas, pero a nosotros nos ayudaria mucho tener la vision de las dos partes.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#266

Mensaje por Ned »

Pues seria una oportunidad perfecta para que ese equipo medico se enterara un poco mas y pudieran debatir o rebatir tecnicamente las explicaciones de Dr. Padron. A veces es que me ponen malo, parece que solo les interesa el dinero, ¿Por que te han dicho que no les interesa?¿y por que aunque no les interese no puede alguno asisitir y mostrar algo de interes?

Se me ocurren ideas como que no van apoyar una solucion ya creada puesto que esperan llevarse el pastel y el premio ellos de la 'solucion'..... uffffffff si, ya se, con esto no digo que la cecopexia esa sea la solucion pero podrian mostrar algo de interes y mas con los resultados que hay...... ¿que pasa que quieren sacar una medicina para tener los derechos y vendersela a alguna multinacional? venga ya, uno se pone a pensar y se pone de mala ostia.

Venga un saludo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#267

Mensaje por macu »

Ned, la respuesta de siempre. Al equipo médico de AACICAT no le interesa porque no hay estudios científicos al respecto. ARRGGGG :x
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#268

Mensaje por Nicolas »

La carga de la prueba es de quien hace una afirmación. Y la prueba no existe por el hecho de escribir libros. Les explico:

La ciencia hace programas y asigna presupuestos para cosas que valen la pena y no para refutar cualquier afirmación. La ciencia no tiene que ir a Troya para refutar las afirmaciones de Benítez, no tiene que ir a todos los países a donde se afirma que vieron platillos volantes con hombrecitos verdes adentro, no tiene que ir a donde se afirma que vieron duendes o caras en el piso. Se tiene lógica, y si no se cumplen ciertos requisitos, no tiene caso presentarse.

No estoy diciendo que siempre son mentiras lo que se afirma. No, no digo eso, lo que digo es que existen procedimientos para que algo merezca una mayor investigación e involucramiento de parte de la comunidad científica. Si la cecopexia no les llama la atención supongo que es porque los razonamientos que explican porqué puede funcionar no han convencido a nadie. Puede que se equivoquen pero alguien que desea que se conozca su planteamiento va a un journal a que le publiquen sus teorías, entonces son revisadas y si tienen sentido los experimentos se repiten, hasta desechar o confirmar las tesis.

El hecho de que nadie quiera asistir a las pláticas sobre cecopexia es significativo, lo más seguro yo creo es porque no le ven rigurosidad, cualquier técnica puede en cierto sentido sanar aunque no tenga solidez científica" hay gente que se cura con rezar, con ir a que le hagan una limpia, con eterse en un río sagrado, con amuletos de toda índole. Y de verdad sana, pero... Pero eso no es una prueba.

Ahora, yo nunca le he dicho a nadie que no intente hacerse la cecopexia, por el contrario, ya dije que quien quiera ir está en su derecho y le deseo lo mejor.

Tiene razón Dalia, sería bueno que quienes no creen en la cecopexia nos dijeran porqué es esa su postura, yo supongo que podrían estar viendo una serie de factores que la contradicen desde el punto de vista médico, pero por eso sería bueno contar con algo por escrito o por lo menos que se manifiesten.

La ciencia es una de las actividades que ennoblecen al ser humano, es una de las mejores maneras para encontrar verdades, es una actividad que se autorectifica a pesar de que ha habido y siempre habrá malos elementos en sus filas, y avanza a pesar de todos sus detractores y los infundios en su contra.

Claro que todos tenemos derecho a pensar como queramos y a exponer nuestras opiniones en este recurso que la ciencia nos ha dado y que se llama internet.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#269

Mensaje por Nicolas »

AD1976 escribió:Me voy a tener que a hacer una "NICOLAPEXIA" porque me das cagalera, chico.
Mejor una cerebropexia, sin ironías.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#270

Mensaje por Nicolas »

Ned escribió:¿que pasa que quieren sacar una medicina para tener los derechos y vendersela a alguna multinacional? venga ya, uno se pone a pensar y se pone de mala ostia.
Lo bueno es que la cecopexia es gratis.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje