deprimida totalmente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#241

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Quizá porq en los pasteles se pone menos cantidad, o más bien, toca menos cantidad de chocolate por cada pastel q te tomas. POr ejemplo en un bizcocho se echan unos 150 gramos, pero el bizcocho llega para mucha gente, a lo mejor tienes un "umbral" de tolerancia muy bajo, cualquier tableta te sienta mal???
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#242

Mensaje por monikka »

Mira,en tableta no es k me siente fatal,yo puedo comerlo,pero luego me atengo a las consecuencias,porque gases horribles tengo fijo y a veces retortijones k duelen bastante,asi k prefiero evitarlo..en cambio me como,por poner un ejemplo,un trigueton,un bollycao y tan pancha..yo no lo entiendo :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#243

Mensaje por Ther »

yo si tomo chocolate, es en onzas de choco negro. O solo de ese que viene en los cereales. O ahora pues mria con el nestquik. En pasteles bueno es que no suelo comer snifff. Brownie a veces, pero me resulta muy pesado y lo evito. No lleva lactosa.

A veces, algun muffin de estos que llevan pepitas de choco.

Yo ahora m ehe comido una manzana asada, las he hecho así y dios jajaja mi madre ahi venga calorias que se meta mi niña como hacia tanto tiempo que no hacia digo bueno le haré caso, porque no se muy bien como se hace, bueno si a ver menos cosa y punto pero bueno hoy me he despertado ama de casa.

- he cortado la manzana la parte de arriba.
- las he vaciado con un vaciador.
- he puesto pasas
- he puesto una cucharada de azucar moreno
- he puesto miel de abeja pura
- he finalizado poniendo un pelin de vino dulce de no se que...
- las he metido en el micro 12 minutos.

Con piel, yo me tomo las manzanas sino no puedo. Que astringen, para el estreñimiento mejor con piel todas las frutas.
Me ha resultado pesadilla esta merienda, normal... con lo bien que estaba pero bueno.

A ver si mañna voy al wc entre la miel, las espinacas de ayer, las semillas de lino de esta mañnaa. A la noche tengo otras puestas, luego me han dado fuca en fibra en la farmacia y unas pastilla tengo que se llaman colon cleanse... no se que tomar... El miercoles es la ultima vez que fui. Sino para mñana tengo micralax pero eso ya en caso que no vaya. más que nada porque sino me empezaré a sentir mal y no puede serrrrrrrrrrrrr.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#244

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

THERRRRR, TE CHILLO PORQ ES NECESARIO, LA MANZANA ASADA ESTRIÑE. Cuándo se tienen diarreas siempre recomiendan comer manzana asada. NO COMAS!!!!!!! Cometela cruda
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#245

Mensaje por Ther »

aish SOY IDIOTA. si es que estaban ya pasadillas y mira como tengo el estomago así pues yo k se... si hasta mi madre tb me pone zanahoria que estriñe en mil cosas. Aish ...

no si igualmente, te lo digo, han quedado tres y ahi se van a quedar. No me las pienso tomar.

Lo que hay son kiwis, mi piña en su jugo y mandarinas. Bueno y caqui que es muy dulce y como que paso. Ah y dos naranjas para hacer zumo.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#246

Mensaje por aroa »

pos a mi el chocolate me sienta fatal...!! jo!! ni negro ni en nada!
y la manzana probare a dejarla que se oxide como dice laura a ver que tal!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#247

Mensaje por Ther »

VA a epocas yo hasta hace poco tampco lo toleraba mucho en cambio meses a tr¡ás despues de cada comida tenia qeu tomar una onza o dos... ajja de choco negro sino vamos me daba algo.
Luego probé el jengibre deshidratado, va muy bien. Ahora no lo encuentro me cachis. Me dijeron ayer que se ve que eso lo piden las embarazadas para evitar nauseas y vomitos con el embarazo. :shock:

Nol se a mi me ayuda a hacer la digestión y claro me da energía y vitalidad.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#248

Mensaje por laura32 »

uf Gata es que no me gusta el chocolate negro, soy soy como Moni de bollicaos y demas guarrerias, para el cumple de mi pque que es el proximo mes ya estoy pensando en la tartita de galletas con chocolate que voy a hacerley aunque me de una diarrea, me voy a comer un trozito, ah por supuesto estais invitadas,ther eso de jelgribre no lo habia escuchado nunca y ojala te hubiera conocido en mi epoca de embarazada que me lo pase los 9 meses vomitando...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#249

Mensaje por Ther »

jajaja yo tampco lo sabía. A mi porque me lo dijeron ayer. Yo solo se que va bien para la digestión yh por eso lo tomaba y así no comer choco u otra cosa dulce.

Aparato digestivo; tradicionalmente el Jengibre se ha utilizado para tratar las afecciones intestinales, especialmente para los problemas digestivos, parece ser que al estimular el páncreas, aumenta la producción de enzimas que favorecen la digestión y evitan la aparición de una serie de efectos secundarios relacionados con una mala absorción de los mismos. Igualmente su poder antibacteriano resulta eficaz para prevenir problemas intestinales que se producen por alteraciones en la flora intestinal.

Entre sus usos están: *Anti vomitivo; es un remedio ideal para combatir las nauseas y deseos de devolver el estómago. Durante un viaje largo, se toma un par de tabletas o comprimidos unas 3 horas antes de viajar en barco, en auto, en tren, en autobús o en avión y puede liberarnos de las molestias del mareo.

También es excelente para contrarrestar los vómitos producidos por la quimioterapia, ingerirlo con los alimentos, ayuda a que se minimice la reacción del cuerpo a los medicamentos de dicho tratamiento. Al igual que los causados en los primeros meses de embarazo y los post-operatorios.

*Diarrea; Es su capacidad antibacteriana y su tolerancia a los microorganismos necesarios en la flora intestinal (Lactobacillus) la que le permite aumentar la riqueza de esta, eliminando microorganismos perjudiciales, como la Escherichia Coli, responsable de la mayor parte de las diarreas especialmente en los niños y de presentarse en la gastroenteritis. Su efecto hace que se minimicen las hinchazones estomacales y previene el meteorismo o estreñimiento.

Igualmente también se puede usar y yo lo uso a veces en verdura pej judias verdes, en vez de hecharles mahyonesa o ali oli como le hechan mis padres y yo estaba también acostumbrada. Le hecho la planta rallada. A veces sno, y mira le pongo ali oli pero solo a las patatas si estoy guay y poco no como mi padre que es adicto al ali oli y se mete cada cucharones que vacia el pote.Solemos ocmrpar el chovi ese.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#250

Mensaje por laura32 »

Ther y donde lo compras?
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#251

Mensaje por aroa »

pos yo en el cumple de mi hermana me comí unoa buñuelitos de nata y chocolate y yo creo que como me lo estaba pasando tan bien y me los comí con unas ganas que no veas, me sentarón bien y anoche repetí con unos kit-kat que ricos, me sabieron despues de tanto tiempo sin comer chocolate!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#252

Mensaje por Ther »

El jengibre en laas herbo. Es de la marca int-salim pero ahora no encuentro!!!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#253

Mensaje por aroa »

hola chic@s!! ultimamente estoy fatal y no puedo mas!!
estoy super agobiada por el curro, por mi novio, por todo....
ojala tuviera yo suficiente dinero para pagarme sola para mi y mi hija una casita aunque sea de alquiler y me iba, por que no aguanto ni a mis padres ni a nadie!!
en el curro me hacen la vida imposible y mi marido no me comprende y va a lo suyo, mi hija la pobre es un bicho que no para y mis padres se meten en todo y estoy arta de vivir en su casa!!
necesito mi espacio y ya, por que me falta hasta el aire!!! XD [-o<
encima e ayer estuve malisima vomitando y todo y como empachada, yo creo que es que tengo el cenizo!!
bueno que gracias por escucharme chicas, que siempre os doy el tostón!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#254

Mensaje por Ther »

aish aroa lo siento mucho. Mira mañana será otro dia tu tranquila Ohmmmmmmmmm.

La verdad es que no influye para nada que no te ocmprendan en casa... es horrible. Yo tngo mini problemas pero para mi son gordos pues no tengo poder de decision sobre las cosas que son verdaderamente importantes a las que no....

hoy también he pasado un dia fatal... Me he enfadado con mi madre, he estado apunto de irme sin desayunar... a parte he dormido super mal, me acosté al as 12 y a las 4am ya estaba despierta... y asi hasta las 6.40 que me he puesto a estudiar hasta las 7.20am.

Luego me levanto y mi madre al rato dando por culpo, haciendo ahi pollo frito coñe porque no lo haces por la noche ustias... y se despierta ahi medio desencajada mientras tu intentas desayunar y ahi oliendo a pollo. Que no me deja ni ver las noticias ni nada... Total que se ha puesto super nerviosa y yo más... me ha entrado tope sii, lo he pasado fatal, encima he tomado lehce SAVIA que no está mal pero para mi gusto sabe mucho a vainilla, ni tan solo le he peusto azucar cuando me he dado cuenta d elo dulce que es. Total que he comido lo qu ehe podido y ahora va y me pone segu´n ella PURÉ DE CALABAZA... Y UNA MIERDA, si no digo qu eno hubieres pero ha metido ahi de todo, no sabia a nada el puré no sabias que habia metido. Encima me queria dar lehcuga con tope vinagre con el estomago que tengo yo hoy y bueno... he comido lo que he podido pero he dejado porque me pone t bsuper boles de 500ml de puré y como que no. Si son de calabaza y cebolla suave como el otro dia pues vale pero el de hoy llevaba de todo, zanahoria, puerro, cebolla, alguna cosa verde porque estaba verde, en fins... no me estrañañ que le he haya puesto hasta arroz o algo.

La vida es una mierda teniendo lo que tenemos... yo de verdad solo estoy más a gusto en teoria cuando estoy sola. Encima hoy va y me dice a ver si te vas no sque de casa.... y tanto que me queiro ir vivo mejor, sin ella haciendo lo que me da la gana y comiendo las cosas como a mi me gustan y mi cuerpo lo tolera en ese momento y si sobra pues sobra. Si recolecto cosas pero yo no tiro nada.

En fins espero que se vayan mañana hasta el lunes que alivio!!! ASi que te comprendo que quieras tener tu espacio e independencia es normal. Yo también estoy agobiada!!! pero no me puedo permitir ir a vivir sola ahora mismo, la doctora no me deja y necesito ayuda para muchas cosas. ADemás joder si me tienen enclaustrada, que no quiere mi madre ni ir conmigo a 4 pueblos lejos de aqui... ustias en coche. CUando me se el camino y todo. NO em fotis... asi como voy a coger confianza... no me dejan para nada me tiene recluida. Y lugo si dijera, que no diré pero a veces lo he pesnado, me voy a cenar a bcn en el bus nit vamos ya ahi ni pensarlo. En fisn son padres toca cojones que me dejen en paz y punto. Que tengo 28 años.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#255

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, tienes 28 años para todo, para q te dejen ir en el bus nocturno, pero tb para hacerte la comida tú solita cada día.

Además, si luego se va tu madre y la llamas para preguntarle como hacer las cosas!!!!!! ella está encima tuyo, pero tú tb dependes mucho de ella.

Eso le pasaba a mi novio, q le hacían todo, pero claro, luego se metían en su vida, y yo le decía: Es lo malo, q te miman para lo bueno y para lo malo, al final espabiló y cortó los mimos, y ahora alguna vez se ponen pesados, pero les pará los pies, y si son temas de los dos no se meten porq ellos me conocen y saben q gasto mal genio jijijijijij y q me gusta ir a mi ritmo.

Si te hace pure de calabaza y está verde, le habrá echado más verduras, en vez de cabrearte y montar una pataleta infantil le preguntas: Q más le has echado mamá? Te lo dice y te lo comes, coñe, q encima tu eres estreñida, si comes verduras mejor irás al baño. Si le hubiese echado arroz lo notarías!

Una vez más, si no quieres comer lo q te hace ella haztelo tú, por muy dueña de su cocina q sea, el primer día te gritará, el segundo gruñirá pero al final se hará a la idea. O eso, o come y calla! pero no es sano q comas con esa tensión, si es q te tiene q sentar mal por narices, comer a disgusto pensando q casi te está metiendo carne de hiena en el puré. Relajate!! intenta SOLO UN DÍA comer lo q te hace sin pensar en nada, solo en comertelo, a ver q pasa, solo un día por probar.

Y el nesquik y la galleta?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje