encuadernado de libro
Voy a subir una foto tb de anoche bastante curiosa.. con el rollo de las brujas, cuando vimos esta foto se nos pusieron los pelos de punta.. hay gente que no consigue ver a la señora mayor que parece que sale del fuego... vosotr@s la véis?
Aquí puede parecer un pañuelo, en la cámara se ve claramente un peinado antiguo y los ojos de la mujer muy bien definidos, con mirada tristona..
Realmente es una de mis amigas saltando la hoguera, pero sale tan movida que apenas se aprecia, y cuando vimos la foto nos quedamos así
Veíamos a la mujer en vez de a la chica saltando..
Realmente es una de mis amigas saltando la hoguera, pero sale tan movida que apenas se aprecia, y cuando vimos la foto nos quedamos así
-
karraskito
- Usuario Habitual
Paima si que da mal rollo la foto eeh...como diria Iker Jimenez...es escalofriante jajaj
Sí que da un poco de cosa xxDD.. es que los efectos de las fotografías a veces tienen estas consecuencias.. a nosotros nos salieron unas cosas raras también en unas fotos cuando en principio no había nada que pudiera dar ese efecto en el sitio donde las echamos ... nos costó bastante averiguar lo que había pasado pero al final todo tenía una explicación terrenal ..
.. como casi todas las fotos que sacan en el programa de Iker..
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Es que las brujas, conjuros, noche y fotos son una mezcla explosiva..Paima escribió:Claro, son efectos ópticos totalmente casuales, pero cuando se trata de una noche de brujas y conjuros y enseñas a las demás las fotos que has hecho y nos encontramos esto... uuaaaaa!!! una brujaaa!!!!!
Karraskito, ummmmm, estooo, bueno va. Guapo!! y que escondido lo tenías eh? pero que tipazo por dios bendito! Dónde quedamos? a que hora, cuando...
ooooh, no te gustaba solo la amistad con derecho a roce
penita penita pena :-"
Paima, muy linda como siempre, pero ahora que se están presentando estos elementos de "toma pan y moja" perdóname si aún no me cambio de acera.... les abrá que dar otra oportunidad.
La hoguera un poco pequeñita pillina!
Paima, muy linda como siempre, pero ahora que se están presentando estos elementos de "toma pan y moja" perdóname si aún no me cambio de acera.... les abrá que dar otra oportunidad.
La hoguera un poco pequeñita pillina!
-
karraskito
- Usuario Habitual
esto....Anuska que he cambiao de opinion que si kieres venirte por Malaga que hace ahora mu wen tiempo yo te recojo en coxe y to jajajaj
Pues que siga el buen tiempo que voy para allá dentro de poco de vacas con la family ... :Dkarraskito escribió:esto....Anuska que he cambiao de opinion que si kieres venirte por Malaga que hace ahora mu wen tiempo yo te recojo en coxe y to jajajaj
-
karraskito
- Usuario Habitual
Jajajaja bienvenida seas Sate! te aconsejo un chiringuito con unos espetitos de sardinas y una sangria freskita...con eso se te kita hasta el SII 
Pues verás... la sangría no me gusta mucho, además que como no suelo beber, mejor que no la tome que me pongo tonta con el alcohol.. de todas formas con mi dieta es un poco complicado comer fuera aunque en principio los espetos son seguros .. tengo que buscar un sitio donde me garanticen esa seguridad que no quiero ponerme mala y arruinarme las vacas.. las últimas veces que he bajado a Málaga no he podido buscar un sitio porque íbamos para otras cosas, a ver este verano que vamos más tranquilos si salgo a buscar algún sitio donde poder comer tranquila..karraskito escribió:Jajajaja bienvenida seas Sate! te aconsejo un chiringuito con unos espetitos de sardinas y una sangria freskita...con eso se te kita hasta el SII
Buen tiempo dices?!! XD! un vecino mío va por ahí cerquita con su familia y creo que ya se están arrepintiendo antes de salir. Es que yo... estoy en Galicia (en algún faro aveces) aquí la temperatura es perfecta, el agua del mar fría, de esto que entras y pierdes los cataplines vaya; por eso no nos atacan las medusas, se congelankarraskito escribió:esto....Anuska que he cambiao de opinion que si kieres venirte por Malaga que hace ahora mu wen tiempo yo te recojo en coxe y to jajajaj
Soy muy friolera, pero ahí me derritiría seguro
-