Hola de nuevo,
Os escribo desde UK llevo una semana de tratamiento y de momento lo tolero bien. la clínica me ha dado buena impresión.
Me encuentro mejor que cuando llegué, pero no quiero dar el resultado del tratamiento hasta que pase el tiempo necesario para saber si ha funcionado.
He escrito en mi blog como hay que prepararse para el tratamiento para aquellos que decidan hacerlo por su cuenta que tengan la información.
https://trasplantefecal.blogspot.com/
Para los que hacéis el tratamiento por vuestra cuente tened en cuenta que podéis seguir el protocolo de los donantes de sangre en primer lugar y además el donante no podrá tener:
Alergias.
Enfermedades auto inmunes.
Ser obeso
Depresión.
Artritis y una larga lista de enfermedades y dolencias relacionadas con la flora intestinal.
Hace falta también un análisis de heces para descartar Cándidas, parásitos, infecciones, etc. y mirar la calidad de la flora del donante si cumple los requisitos para ser un buen donante.
Tened en cuenta el tipo de dieta del donante. Tiene que ser saludable.
Se han hecho experimentos con ratones y si a un ratón sano y delgado se le introduce la flora de uno gordo, al cabo de no mucho tiempo el ratón delgado engorda como el donante.
Esto es solo una advertencia para quien lo quiera hacer en casa que siga un buen protocolo.
En la clínica congelan las donaciones de los individuos unos meses, las guardan y someten a un segundo test a los donantes y vuelven a descartar infecciones y solo si los dos análisis dan bien utilizan las muestras para hacer los TMF.
Cuando llegue a casa seguiré escribiendo en el blog.
Hasta pronto,
María L.