La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#211

Mensaje por Julia »

Lo primero no te estreses, y lo segundo si me llamas gorda no me ofende porque lo estoy.
He leido todo, pero aunque el resto diga lo que dice, lo anterior no está correctamente escrito, nada mas que decir. Espaguetti gracias por tu aclaración pero no hacía falta.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#212

Mensaje por Ritay »

Siento mucho Julia la experiencia que ha tenido tu hija. He imaginado el relato, sentadas en el parque, la niña sin poder comer.. debió de ser horrible para las 2, pero sobre todo para ella que no podía comer. Creo que es difícil de comprender el sufrimiento que se siente en estas situaciones salvo que uno lo haya vivido.
Y sí, somos muy poco sensibles, la mayoría, desgraciadamente! Pensamos que los gordos son gordos porque abusan de la comida y los delgados lo son porque no comen. Y es muy posible que yo, supuestamente delgada, coma más que tu! pero sin embargo tu engordas con el aire y yo ni comiendo una pata de jamón entera! y encima la gente no está para animarte sino para hundirte un poco más! el 2009 lo pasé perdiendo peso semana tras semana. Toda la gente que me conocía me paraba para preguntarme con una cara de pena que es lo que me pasaba, porque había desmejorado tanto, porque tenía este aspecto tan enfermizo, etc etc. Los odio por todos estos comentarios la verdad! al final acabé sin querer salir a la calle y cuando salía cruzaba la calle cada vez que veía alguien que me conocía. No quería oír las mismas frases deprimentes!
Sí Julia, afortunadamente ahora mismo me encuentro bien, he recuperado más de 13kgs ahora mismo y que curioso, nadie de lo que me decían que estaba fatal de delgada me dice lo bien que estoy. Saben sólo decirme las cosas negativas!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#213

Mensaje por Julia »

Desgraciadamente es así hija, la mayoría de las personas solo se acercan para decirte lo que has engordado o la cara de muerta que llevas, pero bueno así es y no lo vamos a cambiar. :roll:
A mi alguna vez se me acercó algunas personas diciendome esto: Que pena con lo guapa que eres.
:shock: Tu crees que eso es normal?...y gente que no conocía. :? Un día estaba en el mercado con mi madre y dos mujeres no hacían mas que mirarme desde otro puesto y cuchichear, y le dice mi madre: Que pasa que tanto mira?...y dice la señora convencida de que encima me hacía un favor: No mujer estoy diciendole a mi vecina que que pena su hija como está con la cara que tiene tan guapa. Ahora me rio, pero mira se fue mi madre a ella y le dijo, pues mire mas pena le tenía que dar a usted, cada vez que se mire al espejo al ver la persona tan miserable que es. :roll:
Con dos cojones. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#214

Mensaje por monikka »

Julia escribió:Lo primero no te estreses, y lo segundo si me llamas gorda no me ofende porque lo estoy.
He leido todo, pero aunque el resto diga lo que dice, lo anterior no está correctamente escrito, nada mas que decir. Espaguetti gracias por tu aclaración pero no hacía falta.
Mira,puede k yo me expresara mal con lo k keria decir pero por segunda vez ni a ti ni a nadie te he llamado gorda,a mi tu no me eches esa fama k yo no me he metido contigo,ami mi mama me enseño a respetar y a valorar a las personas por lo k son,no por como son y asi trato de educar a mi hija...ami me han dicho de todo por estar flaka y ya bastante complejo llevo yo encima,pero mi constitucion no me da para mas y por eso keria aclarar k las tallas pekeñas son necesarias o yo no podria vestirme,claro k esta aclaracion no va para ti k me da igual lo k pienses,pero me esta jorobando k tu intentes poner en mi boka algo k yo no keria decir y si no esta correctamente escrito ,a tu juicio,te lo estoy aclarando,asi k no tienes k seguir dandole la vuelta k no es...ami no me vas a decir tu k no me estrese,si acaso no tengas tu tanta templanza k se ve k me tenias ganas.Ya contigo no voy a discutir mas,pero tu me dejas en paz si algo kieres decirme me mandas un mail y dejas de hacerte la super fashion aki llevando a tu terreno las cosas y otra cosita te voy a decir,para k recapacites sobre lo k me acabas de decir,pero lo hare despues de volver del trabajo y por privado k a ti te gusta mucho llevar palmaditas en la espalda.
Pues ala,todas para ti,k os he llamado gordos a todos...k fuerte!!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#215

Mensaje por tinker »

Monika!!!! Chica que suerte tienes de no engordar nada de nada!! por eso no te deprimas que es una maravilla ya no solo por estetica sino por salud ...ainsss poder comer todos los dias bocatas de jamon serrano !! Ojala pudiese yo xDD, bueno y yo no me quejo que llevo una 38 desde los 16 años y como pero no me puedo pasar :S ....y por tu hija lo mismo no te preocupes porque este delgada si come , el problema seria si no comiese
Besotes!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#216

Mensaje por Julia »

Monikka y yo te vuelvo a repetir que se que no me has llamado gorda, pero que si me lo llamaras no me importaría porque es la verdad. A mi no me parece acertado el comentario, y lo digo, para eso está el foro para discutir un tema, si tanto te molesta, tu misma. No todos podemos estar de acuerdo contigo no? ni conmigo ni con el de mas allá.
No se que te pasa, y la verdad ya me da exactamente igual, se que no ha habido nada y eso me basta, y además hay cosas mas importante por las que sufrir, y no por estas nimiedades sin pies ni cabeza.
Y te vuelvo a repetir no te estreses, y mandarte un correo? para que?...lo primero no tengo tu correo, porque perdí el mio hace meses, y con él los contactos, y lo segundo ya te mandé un privado hace casi dos meses preguntándote algo porque no entendía nada de nada, y aún estoy esperando tu respuesta. Que pasa no será que eres tu la que quiere hacer ver a la gente que eres super guay? cuando yo jamás tuve nada contigo sino al contrario siempre he hablado bien de ti, y en Diciembre me encontré comentarios hacia mi bastante duros? la verdad no lo entiendo pero desde luego no me quita el sueño, por eso y ya desde aqui te digo que paso de contestarte mas, porque si hubiera hecho como tu hiciste en el privado...pasaría olimpicamente de ti como hiciste tu de mi, sin ningún motivo.
Asi que maja que seas muy feliz con tus comentarios y si me vas responder con post hirientes como los de Diciembre me los voy a pasar por donde tu sabes.
Yo tambien te quiero.
Lo mejor de esto es que la persona que haya leido esos comentarios pensará que si ha habido algo, pero me la rempampinfla ya todo.
Yo voy a seguir siendo la misma persona pese a quien le pese.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#217

Mensaje por elisa »

Bueno...yo no voy a entrar en discusiones agenas...pero si quiero decir que Moni no necesita hacerse la guay, porque ella es guay ya genéticamente,la parieron así.. cada cromosoma suyo está lleno de calidad gallega, y asi se le han formao todos los organos, sobretodo el corazón....te quiero loka! :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#218

Mensaje por yesi »

Moni yo creo que estas genial, estas como las modelitos asi que muy buena jajaja :lol:
lo importante como somos por dentro y estar a gusto con nuestro cuerpo :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#219

Mensaje por elisa »

Bueno vale...el colon le salió medio raro...pero es que no se puede tener to :mrgreen:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#220

Mensaje por cactus »

:shock: me doy media vuelta y me encuentro esto :shock: haya pazzzz #-o
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#221

Mensaje por elisa »

Claro Cactus!!...es que tu tienes la culpa!!!....a ver pa que te das media vuelta!!! ](*,)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#222

Mensaje por elisa »

Claro Cactus!!...es que tu tienes la culpa!!!....a ver pa que te das media vuelta!!! ](*,)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#223

Mensaje por elisa »

Claro Cactus!!...es que tu tienes la culpa!!!....a ver pa que te das media vuelta!!! ](*,)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#224

Mensaje por elisa »

Uy,,,,,me ha salido 3 veces :oops: ......... :roll:

Bueno Cactus...espero que te haya quedado claro :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#225

Mensaje por colon el terrible »

Tomaste pepino quizas Eli? (por lo de repetir claro) :mrgreen:

No quiero ejercer de moderador de tertulia ein? . A darse un besin tod@s eins?
luego vengo, criaturas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje