Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

SI!!! Quería crear mucha audiencia pero no me puedo aguantar, allá va!!!
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Tachán tachán....... :mrgreen:
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Bueno, voy a sentarme en esta silla y no me levanto hasta que acabe de contaros mi resumen de la quedada (si me deja Lola...)

Al final fuí en mi coche. Pensaba haber ido en tren porque después del catarrazo estaba un poco debilucha pero me esperé demasiado a coger el billete y al final me quedé sin él. El tren salía a las tres y media del mediodía, a la una llamé por teléfono y estaba completo así que me puse a buscar el trayecto en la guía Campsa de Tarazona a Villarejo y a las dos y media ya estaba de camino. Buff, qué lío, que si la Nacional 122, que si la A2, la M50, la M45, la A3... pero na, estoy hecha una fitipaldi y llegué a mi destino sin ningún contratiempo. Fuí la primera en llamar a la puerta de la casita del abuelo. Allí estuve de cháchara con la dueña hasta que apareció Dinky (jod.. qué tiparrón! 2 metros de altura, casi na). Luego fueron llegando los demás. Qué sensación de alegría poder abrazar y besar a gente con la que has hablado durante años a través de un foro. Las últimas en aparecer fueron Moni y Ana.
Imagen

Imagen

Estuvimos charlando emocionadas y luego... a cenar!!! La ensaladilla de Julia estaba exquisita. Era una verdadera obra de arte. A mí me hizo una individual sin mahonesa. Julia es un cielo...

Imagen

Luego decidimos ponernos todos los pijamas para jugar una partidita al Party. Antes repartimos las habitaciones y los compañeros de habitación a través de sorteo. La mano inocente fue la de Dinky. A mí me toco con Xilap y dormimos en la casita de arriba.

Imagen
Qué guapa es Xilap. Tiene una cara superdulce y su risa es una delicia.

En esta casita era donde comíamos, cenábamos y se consumían los vicios así que la primera noche (yo me acosté a las 4 y media) no pegamos ni ojo porque las loquitas no se acostaron hasta la 8 de la mañana. Y la risa de Mónica no es nada silenciosa :wink:

La partida de Party estuvo genial. Dinky nos deleitó con sus dotes interpretativas. Nadie se ha atrevido a contarlo por cortesía hacia Dinky pero yo me lanzo porque la actuación es digna de ser recordada. Veréis, le tocó imitar a Freddy Krueger, ya sabéis, el de las películas de miedo que tiene cuchillos en los dedos. Pues imaginaos cómo lo hizo que Anita que estaba en su grupo decía: La gallina caponata! Martirio! :lol: :lol: jajaja, pa morirse de la risa. El tío se puso la mano detrás de la cabeza y movía los 5 dedos (así que a Ana le pareció una cresta gallinacea o una peineta). Buff, qué miedo! Cuando se enteraron que imitaba a Freddy Krueger fue un descojone. Y desde aquella noche ya no quiso participar en ningún juego, jajaja. Chechu, cuando le conté tu actuación a Natalia y a Miguel se partían.

Las actuaciones musicales de Mónica también estuvieron muy logradas; no sé si fue el whisky o que sencillamente tararear no es lo suyo, pero su equipo no acertó ni una. Lo mismo le daba tararear "Déjalo que llueva café en el campo" o "Bad" de Mikel Jackson. Las dos sonaban igual :lol: :lol:

La cosa se fué animando y por mi lado de la mesa as conversaciones adquirieron un tono guarro, guarro. Xilap, Julia y yo hablábamos y el pobre Dinky no sabía dónde mirar. Qué guarrillas!! Alfredo también echaba oídos a la conversación y mirad cómo acabó:
Imagen

Y Dinky luego sólo quería mujeres, mujeres :roll:

Imagen

En fin, fue una noche divertidísima. Yo me acosté a las 4 y media pero como ya os he comentado a las 8 de la mañana todavía estaban de juerga. Lo cierto es que una ocasión así merece la pena ser vivida a tope, pero yo tengo comprobado que si no descanso lo suficiente mi aparato digestivo se resiente. Además, por los nervios o por los antibióticos o por lo que sea, tuve molestias. No me quiero ni imaginar qué hubiera sido de mí si trasnocho hasta las ocho y se bebo alcohol, al día siguiente llorando de dolor. Afortunadamente, mi vocecita sensata me dijo "venga a la cama" y al día siguiente riendo de felicidad.
macu
Administrador

Mensaje por macu »

El sábado nos levantamos sobre las 10. Dinky fue el más madrugador y cuando salí de mi habitación lo vi barriendo el comedor.

Sesión de duchas y a desayunar. Ah, se me ha olvidado decir, que el viernes nos fuímos de compras a Mercadona. Tanto rollo con mi leche de soja y al final se nos olvidó :x Eso sí, el azúcar moreno cayó en la cesta de la compra :wink: .

Después de recoger nos fuímos de nuevo a comprar; primero a la pollería para encargar unos pollos asados. Menuda panda de insanos, todos pidiendo como locos: "patatas fritas!, patatas fritas!!" :shock: cogotios!, pero a vosotros no son las tripas lo que tenéis delicado??. Yo quise unas patatitas asadas pero no tuve suerte (luego lo de la patata asada le dio juego a Susana con el juego de "Si yo fuera", jeje).

Aquí junto a la pollería:

Imagen

Imagen

En el Mercadona fue un show: todas directas a la sección de bebidas alcohólicas (Martini, Ron con Miel, Whisky, Lambrusco...)l uego a la de las bebidas con gas (Coca Cola, Sprite...). "Qué cenamos?", unas pizzas y "para luego de la cena?" una Doritos, unos snacks fritos, unos ganchitos, unas palomitas... S.O.S mis tripas!!! Por favor, mis kiwis, mis Activia. :?
Aquel carro era para afectados de SII??!! :shock: Menos mal que la quedada sólo duró 2 días sino, nutricionalmente hablando, yo fallezco en el intento, jajaja.

El pueblo estaba muy bien, tenía un castillo pero como no estaba abierto al público nuestra ruta turística fue cortísima. De casa a la pollería, de la pollería al Mercadona y del Mercadona a casa. Eso sí, sin dejar de hablar en ningún momento.

A las 2 del mediodía llegó mi querido mañico Alpo. Directo a la mesa; Julia también le había hecho una ensaladilla de arroz exclusivamente para él.

Imagen

Imagen

Y después de comer... otra vez a jugar. Bueno, miento, ese fue el momento de mi super baño de espuma..
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Uy qué casualidad que haya pasado macu por aquí, justo ahora que voy a subir la foto del culito más sexi del foro:

Imagen

8)

Dinky nunca me perdonará que le llamara gallina caponata :lol: :lol:
Lo de mónikka es comprensible, ella misma lo dijo, tararear en inglés es muy difícil!!!! :lol:
Respecto a la conversación guarra que tuvieron macu, Xila y Julia, doy fé!!!! cielos, nunca me hubiera imaginado a macu pronunciar ciertas palabras o expresiones. Y dinky lo flipaba más que yo, se sentía intimidado :wink:
paloma
Usuario Participativo

Mensaje por paloma »

Como veis los que no fuiesteis a la quedada tenemos historias para no terminar. Es que dio para mucho el fin de semana.

Está comprobado que cuando los problemas y dolores se afrontan con alegría se nos olvida todo. Como dice Macu con la compra que hicimos.... todo anti SII.

Yo llevaba mucho tiempo sin beber alcohol y una noche le di al Wisky!!! pero no me sentó muy bien (al día siguiente creo que fui la única que se tuvo que echar una siesta) así que ya el resto del finde ya no me controlé.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Paloma no fuiste la única que te echaste la siesta ...yo tuve que echarme en el sofá...y las pruebas estan ahí...salgo en algunas fotos durmiendo :?
Vaya que quien no haya ido pensara que fuí solamente a dormir. :oops:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

me han encantado todas las fotos, he venido hoy de viaje iré leyendolo poco a poco, un besazo mis foreros :wink:

Imagen
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Donde está ese bichejo azul que dice q mi Dinky es aburrido????????????!!!!!!!!!!!!!!!! U :evil: :evil: :evil:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Bichejo azul???? ein??? no lo dirás por mí y mi gorrito?
Dinky no es aburrido, estaba intimidado el pobre que es distinto!! :mrgreen:

TEngo que decir que se me pasó el finde volao, claro que eso es lo que pasa cuando uno se lo pasa bien. Además tuve la suerte de encontrarme muy bien y no tuve mis ataques de sueño, sólo en la estación. Creo que eso se debe a que me dejé unas pastillas en casa y entre la excitación de estar con vosotros más el síndrome de abstinencia... :lol: (por cierto dejé de tomarlas definitivamente a raíz de eso pero nada, en un par de días se pasa la abstinencia y vuelve el sueño).

Bueno a lo que iba, que me enrollo. Quería decir que me hubiera gustado mucho hablar más con vosotros
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Jajaja, culito sexi???!! :shock: :shock:

Esta Anita no soltó la cámara ni un segundo. Atacando por la retaguardia :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

A mi tambien me hubiera gustado hablar con tod@s mas.
Pero no pudo ser...el sofa pudo mas. :shock:
No, lo que pasa que al no encontrarme bien me perdí cosillas...pero bueno cuando me recuperé ahí estuve como el que mas. :D
Espero que para la siguiente esté mejor. :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:Donde está ese bichejo azul que dice q mi Dinky es aburrido????????????!!!!!!!!!!!!!!!! U :evil: :evil: :evil:
Ayssss, que cada día quiero más a esta jodía :P :oops: :oops: :oops:
Porque no fuiste al "arrejuntamiento", que si no te hubiera dado una sobredosis de estrujamientos y achuchones. :wink: :oops: :oops:
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Dinkywinky escribió:
Bea escribió:Donde está ese bichejo azul que dice q mi Dinky es aburrido????????????!!!!!!!!!!!!!!!! U :evil: :evil: :evil:
Ayssss, que cada día quiero más a esta jodía :P :oops: :oops: :oops:
Porque no fuiste al "arrejuntamiento", que si no te hubiera dado una sobredosis de estrujamientos y achuchones. :wink: :oops: :oops:
cada día me mondo más y dices que no participo es que con algunos de vosotros ya no se que decir juaaaaaaaaaassssssssssssssssssss como os envidio
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

lo mismo digo, je, je.. sois la leche, jajaja.. sin lactosa o con :lol: , me lo paso genial con vosotros, no cambies nunca,
un besazo :wink:
Responder