buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#211

Mensaje por monikka »

Eli,has de pensar k estoy loka,pero el viernes no cuenta para pensar en el lunes.Ahi es cuando te tienes k alegrar de k sea viernes y sabado y disfrutarlo a tope porque son mis dias preferidos.
Pero ya el domingo empiezo a pensar en el lunes...si tengo k trabajar estoy inkieta...
Entonces me lo planteo asi.El lunes yo me levanto y me digo...nada,si ya estamos a martes,ahora pasa el dia en un pis-pas,llega la noche,k bien,c.s.i...ya puedo decir k es martes y,claro,acabado el lunes una es feliz..y el martes va como una balsa,porque como echan los serrano.pues ya deseo k llegue la noche,ya el miercoles lo k me hace estar contenta y pasar un buen dia es saber k ya estamos a jueves,leches,k ya esta ahi!!!y mira k bien suena...si es k le precede el viernes!!!y ahi se para una el reloj semanal,k esos dos dias estan para disfrutar!!!!!yujuuuuuuuuuuu

Oye,k es una teoria k yo tengo para llevar bien la semana,tan digna como las vuestras,jeje,cutre,pero digna 8)
Probar a hacerlo,ya vereis como vuela la semana.
Cuando tengais k madrugar un lunes y os suene el despertador,no penseis:
Puag,k asko,lunesss :cry:
Levantaros y pensar:
De puta madre,un dia menos para madrugar :D
funcionaaaa
Ay,k rollo os he metido...jeje...no os preocupeis,mi madre,mi hermana,mi novio,mi hija,la amiga de mi hija...bueno,los allegados...se kedan con la misma cara de empanada,jaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#212

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Probar a hacerlo,ya vereis como vuela la semana.
Monikka corazón .... ¿y para qué quieres que vuele la semana?? .... con estas ganas de que vuele el tiempo dentro de dos días cumples los 50 ...... :lol: :lol: .... los tienes ahí, a la vuelta de la esquina ..... :wink:

Por cierto, buenos días a tod@s ... en Madrid un día espléndido, buena temperatura y sol radiante .... :D los árboles empiezan a echar brotes nuevos, ya estamos en primavera (según las cuentas de Monikka y del Corte Inglés .... :lol: )
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#213

Mensaje por Stella Maris »

Imagen


Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#214

Mensaje por Anaxxx »

Moni yo seguía tu teoría cuando curraba y funciona!!! Ahora no la sigo porque como no trabajo ni hago na, me da casi igual un día que otro :(
Pero sí, yo lo hacía y qué bien sentaba!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#215

Mensaje por yesi »

Anaxx claro que haces wapa, en casa seguro que haces tus cositas y eso es trabajar , aunque no este pagado, je, je..
a ver si ponen un sueldo a las amas de casa , hay paises que lo tienen, ademas aqui ya ves lo bien que lo pasamos animo que te veo bajita hoy, un besazo wapa

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#216

Mensaje por Anaxxx »

gracias guapetona.
bueno yo no soy ni ama de casa pues vivo aún con mis padres aunque mira que tengo ganas de independizarme pero nada, no hay manera de momento.
La verdad es que me paso el día echa un asquete pero eso sí, en cuanto estoy un poco bien ayudo en casa o me largo por ahí ¡hay que aprovechar los buenos ratos!
Ay, si no fuera por vosotros, qué mal lo estaría pasando!
GRACIASSSSSSSSS
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#217

Mensaje por monikka »

Anita me ha entendido :mrgreen: Yo tambien lo hago cuando trabajo,cuando no trabajo me da igual lunes k viernes,jeje.
Anita k tu vales mucho,solo te estas tomando un descanso.Mira yo k estuve un año entero jorobada en mi casa,hace nada,eh??son rachillas :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#218

Mensaje por Anaxxx »

Gracias monikka!! Sí, la verdad es que cuando estamos en una racha jodida se ve todo mu negro.
Ya sabes que en nada estoy de nuevo en tu tierra, a ver si esta vez nos vemos!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#219

Mensaje por yesi »

animo wapaaaaaaaaa

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#220

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#221

Mensaje por monikka »

Seguro k si Anita,k esta vez no estare trabajando :lol:
Buenas noches estrelladas :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#222

Mensaje por xilaP »

Imagen

Buenas Noches forositos me voy a ver tu si que vales me encanta :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#223

Mensaje por yesi »

buenas noches a todos, os dejo la noche estrellada de mi pintor favorito Vicent van Gogh
un besazo :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#224

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#225

Mensaje por Julia »

Buenas noches forositos.
Que descanseis, y no seais mal@s.
Me voy que me estan esperando... :wink:
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje