espagueti escribió: yo por cuestiones de trabajo me ofrecen elegir entre SS y un seguro privado y como lo mio son cuestiones sencillas estoy muy contento con la privada, si me duele la muela del juicio, en el mismo dia me la quitan (en SS hay que esperar bastante), si quiero ir al alergologo, te dan cita para la semana siguiente, y sin pasar por el medico de cabecera... en SS, tienes que conseguir que este te derive a alergologia y pedir cita y esperar 6, 9 meses 1 año...... temas de traumatología igual....
Un saludo
Yo no entiendo esto, la verdad, a mi me han citado para el reumatologo de un día para otro, el dentista en dos días.
Una resonancia que me han mandado hace una semana la tengo el día 8 y la consulta al día siguiente. No lo veo mal por lo menos en mi caso.

Yo lo único que se que todo lo que me han hecho y ha sido muchísimo, 8 operaciones mas ingresos y partos, todo ha sido en la seguridad social en el hospital 12 de Octubre y no puedo tener queja. Voy a mis revisiones y los médicos que me tratan son de lo mejor.
Hoy he hablado con mi madre, debo de decir que mi madre cada vez que va al médico tienen que llevar los médicos su historia en un carro de todo lo que tiene.
Hoy tenía una cita para unos resultados de las revisiones de la operación que tuvo de cáncer de ovarios, y el médico le ha dado la enhorabuena, la ha dado hasta un abrazo y le ha demostrado que un médico no es solamente una persona con bata blanca, que se limita a entregar unos papeles, sino que tiene sentimientos, y palabras textuales del médico, a mi padre: me alegro tanto como si fuera mi propia madre porque yo a Julia la quiero mucho.
Mi madre ha regresado como nunca de emocionada, porque ha visto que a pesar de los años que lleva y que cada día nos dice que está harta que no va a ir mas a las pruebas, hoy esto le ha dado mas fuerzas para seguir adelante.
Si hubieramos tenido que pagar todo esto con dinero no hubieramos podido, porque ella lleva luchando por temas de cáncer operaciones y tal, 28 años y todo en este hospital, por nada del mundo lo cambiamos.