Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Joer Colon..me has llegao tio!...

El barrio donde yo vivo está lleno de vencejos(y de pensionistas).. como tú dices, salen cuando está cayendo la tarde(los vencejos, no los pensionistas)..y yo salgo con ellos, me asomo a la ventana (vivo en un cuarto), y es un auténtico espectaculo verlos volar..como se cruzan entre ellos, que giros hacen, y como chillan histéricos :shock: ..no se si los oias con la Loreena a tope jeje...

Mi marido flipa de verme, o mejor dicho de escucharme..porque estoy todo el rato gritando:-hostiii nene!!..alaaaa!!!....guassss!!!...y es que los vencejos casi me peinan el flequillo de lo cerca que pasan....es alucinante

No vuelan por volar ehhh...estan comiendose los mosquitos que pululan por la zona, esa es otra fotografía pelín más trágica..Imaginaté a esos pobres mosquitos gritando:-nooooooooooooooo!!!, mientras son deborados por estos cazas..el ojo humano no capta esa otra realidad, menos romántica....el ciclo de la vida que diría Mufasa. :roll:

El año pasado un vencejito bebé vino a mi casa, debía pasarle algo, parecía enfermo..no volaba bien, caería de un nido imagino, y no pudo llegar más lejos..Mi Yuna empezó a ladrarle a la lavadora, pensamos que era una paranoia suya, pero no..nos encontramos detrás de el electrodoméstico al indefenso pajarillo...Me lo llevé al veterinario, me dijo que sería muy dificil sacarlo adelante, y tenía razón...lo tuve en casa tres dias,me hice una tesis sobre el animal.. le acomodé una cajita de zapatos, con un jersey mio....le compré varios tipos de comida, incluso insectos machacados, una guarrada que venden para ciertas especies..y hasta le puse sonido de vencejos bajado del Youtube :oops: ...pero debía estar muy malito, y acabó muriendose :( ....Se llamaba Arrobita.

En fin Colon..que me alegra que seas capaz de disfrutar y emocionarte con las cosas más sencillas, que en realidad no lo son tanto..pero si nos pasan desapercibidas muchas veces..No todo el mundo tiene esa sensibilidad..asi que un 10 pa ti!..Me encantó como lo narraste, porque siento lo mismo cuando me quedo boba mirandolos, y cuando lo cuento, o trato de explicarlo..la gente me mira raro :?

Os dejo una foto de Arrobita, que en gloria esté O:)

url=http://img199.imageshack.us/i/vencejo2.jpg/]Imagen[/url]
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

A mi me alegra conocer y hablar con personas...que se intuyen....y se perciben...especiales y que es un gusto hablar con ellas aunque sea de vez en cuando y de refilón.
¿Has visto cuando hacen formación y te pasan al milimetro y les ves la carirta?

Que bueno son los vencejos y qué bueno es hablar con vos. Siempre un placer.

Si tu los ves y lo flipas,somos dos, y los envidiamos!!!!
No dejes de estar, no dejes de volar!!!!!
Colonizando a las personas que aman las aves!!! 8) 8) 8) 8)
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió: He estado 1hora y media tumbado en una hamaca en la terraza.Caía la tarde y el sopor de este julio madrileño parecía disiparse.
Al principio de esto han comenzado a salir como hacen siempre mis amigos los vencejos o como quiera que se llamen
estas criaturas voladoras y magníficas.
Al principio, igualmente, incluso unos segundos antes había hacho sonar Loreena McKennitt en el equipo a volumen del tipo
del que te pone los pelos como escarpias(sobre todo si es Loreena).
Los vencejos, salen siempre como los murciélagos y muchas criaturas variadas :roll: :roll: , cuando intuyen la noche, pero sin que haya llegado aún.
Salen con todo si les observas.Parecen devorar el cielo, el aire, la vida. Primero vuelan desordenadamente; unos para un lado, otros para otro,arriba muy arriba, en picado, ascendiendo, para a continuación hacer grupos cual cuadrilla de delfines, y ejecutar vuelos sincronizados a cada vez más velocidad.
Loreena seguía sobecogiendo con su alma y las aves parecían adaptarse a su mítica garganta, a sus mundos vocales.
Fueron cogiendo altura y Loreena parecía hacerles volar más alto, y a veces templarles las alas para que regresaran.
A estas aves, les importa un bledo la crisis, el mundial, los gobernantes, los centros comerciales, los gps, acumular chorradas, vestirse de nada y menos aparentarlo;se nota.Se les sale el corazón del pecho por que vuelan y pueden volar mientras nada se lo impida. Y esa es la impresión que me ha quedado, y desbordado en su sencillez y grandiosidad.
Este año no tengo vacaciones, estaba un poco de bajón, pero hoy durante unos instantes, una secuencia de tiempo limitada, os aseguro que he viajado, y ha sido un viaje bello,inesperado y saludable.(negativo en psicotrópicos y sustancias
alteradoras de la realidad, solo 12 horas de trabajo)

Cuento esto porque atendiendo a mi querida Riquiña, creí recordar sus grandes "barralles" y me pareció que daba el perfil.
Siento la chapa dada, quizas empalagosa, y rarita y les deseo Lo mejor en sus Viajes allá donde quieran que vayan.

No olviden el hecho, de que somos muchos...y que es notorio que estamos colonizando un mundo, mundial :wink: :wink:
Vuestro Colon.
Hermosa descripción de una escena que de pronto adquiere una significación especial, y no vuelve a ser lo mismo... Es un misterio a experimentar...

Uno de estos días Colon nos sorprende con su primer libro. =D>
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió: Os dejo una foto de Arrobita, que en gloria esté O:)

url=http://img199.imageshack.us/i/vencejo2.jpg/]Imagen[/url]
Me duele que no se haya recuperado arrobita...

Que en gloria esté junto a todas nuestras mascotas pasadas a mejor vida O:)

:cry:

:-s

:)
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ahora me entendereis mi flipacion con los bicho bola,los llamados por aki,zapateros,esos bichillos tan guapos k cuando les haces un seguimiento descubres una forma de vida y comportamiento alucinante :D
Una pena k arrobita no se recuperara y volviera a volar :(
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

Bien por lo que tenemo pájaros en la cabeza, no le aunque :D así semos jelices, y qué
Que vuele el alma y la imaginación

Junto vencejo al mundo, sí que sí
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

colon el terrible escribió:A mi me alegra conocer y hablar con personas...que se intuyen....y se perciben...especiales y que es un gusto hablar con ellas aunque sea de vez en cuando y de refilón.
¿Has visto cuando hacen formación y te pasan al milimetro y les ves la carirta?

Que bueno son los vencejos y qué bueno es hablar con vos. Siempre un placer.

Si tu los ves y lo flipas,somos dos, y los envidiamos!!!!
No dejes de estar, no dejes de volar!!!!!
Colonizando a las personas que aman las aves!!! 8) 8) 8) 8)
Los pájaros
( y no los de Alfred Hitchcock [-X [-X [-X [-X )

http://www.youtube.com/watch#!v=glrrmas ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

vuelo a la imaginacion_pq.jpg
vuelo a la imaginacion_pq.jpg (62.08 KiB) Visto 566 veces
Vuelo al Corazón :D :wink:
Colonizando corazones por SIIempre, SII
Última edición por adcolon el Lun Jul 19, 2010 6:01 am, editado 1 vez en total.
colon el terrible
Usuario Veterano

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. que guapo....

Y que guapo que volviste...espero que vueles bien ya
1.jpg
1.jpg (40.86 KiB) Visto 562 veces
8) 8) 8) 8)
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

Que viva la guapura, la galanura y las uras uras que no hagan sonreir y amar y que el corazón nos llene el pecho y el cuerpo (y no el gaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss) como a esos increíbles pájaritos, que bello, bello, bellos, bellos son. Gracias por recordárnoslo :D

Dejo otro aporte sobre lo mismo

:-" :-" :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

http://www.youtube.com/watch#!v=RpJp1Wx ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
:wink:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
colon el terrible
Usuario Veterano

Radio vencejo informa;
Boletin especial, sin ánimo de dar la plasta con este tema más de lo preciso, debido a hechos avistados por este prenda que yo diría son de naturaleza extraordinaria.
Hace unos instantes, unos minutitos, a las 21;09, ha aparecido el primer vencejo. En lo alto y sin saber muy bien de donde.
Pasados unos dos minutos una docena, más menos, se han sumado en el mismo espacio aereo, todos en lo alto, sin hacer
sus descensos vertiginosos ni nada de esto; Han sobrevolado unos breves instantes y tras creer que comenzaba el espectáculo pre-nocturno y que se iba a poblar el cielo de estas criaturas, se han retirado sin más.
Se han marchado. Han pasado a toda leña unas cuantas palomas todas lineales, en la misma dirección, para perderse no sé
donde.
He estado esperando que vinieran los vencis a su cita pero el cielo se ha quedado como el asfalto de Madrid a las cuatro de la tarde; En calma total.
He puesto a Loreena, a ver que pasaba. Naranjas de la china. Negativo.
Algo pasaba he pensado. Juro por mi Mujer y mi Hija, que a continuación ha pasado por encima de mi cabeza, algo escorado a la izquierda, lo que a mi me ha parecido algún tipo de migración compuesto por una cincuentena de aves de
tamaño guapete que batían sus grandes alas, todas en la misma dirección. no eran muchas pero eran y estaban.
Ahora mismo más tarde de lo habitual en este mismo ventanal les estoy viendo caer en picado como les gusta pero con retraso notorio.Hay muchos menos no obstante.

Sin más y dejando abierto que se me pueda banear por ser un petardo pajarero y tener pajaritos in the testa, me despido
de ustedes y ustedes perdonen.
Nivel de sustancias alteradoras de la realidad en sangre u organismo; Negativo. Solo trabajo y dieta colona.
8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Hala es verdad, yo me acuerdo de arrobita! ains, la penilla que me dio cuando la diñó el pobre! :(

Colon, efectivamente, en ocasiones ves bencejos :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Si,yo tambien me acuerdo de arrobita....
A mi es k los pajaros no me gustan mucho,como nos lo cuenta coloncete si,pero ellos en cuestion...es k a mi me pasan esas aves por encima de la cresta y fijo una me caga :roll: imposible k no sea asi,un cero coma cero de posibilidades...una vez,hace muchiiiisimos años,camino a una farmacia en el kinto pimiento del mundo por estar de guardia,iba yo sin molestar a nadie cuando,parada en un semaforo esperando religiosamente k se pusiera en verde como buena ciudadana k soy,tuve la mala suerte k ya recorrido mas de mitad y cuarto de camino,note k algo caia con fuerza y pense...coño!!algun guarro me ha escupido!!...pero mire a mis alturas y los edificios,desde donde yo estaba situada,estaban bastante lejos,tendria k ser un robbin hood del escupitajo para darme,vaya :? cuando el k por akel entonces me acompañaba,el padre de mi hija,desde su metro casi ochenta miro mi cabeza de poko mas de metro y medio y reparo en k algun askeroso pajarillo me habia cagado :twisted: asi hasta mi casa :evil:
En otra ocasion,era yo una niña de las de llevar todavia lacitos y tenia mi madre un tio con un pajaro adiestrado,el pajarillo vivia fuera de su jaula,la ventana abierta sin mas y a una palabra rara k decia el tio de mi madre,el pajaro se te posaba en la cabeza...monisimo el ejemplar,un caso haciaaaa,k estabamos todos pasmaos :shock: iba de cabeza en cabeza al grito de la palabra de ese hombre hasta k llego a la mia para cagarse encima de ella :evil: ...dijo el tio de mi madre k nunca antes lo habia hecho,si es k estoy gafada :( :(
Si,si,a mi me han cagado encima muchos pajaros,es posarseme uno o sobrevolarme y pum!suerte k mi kit de emergencia lleva toallitas humedas,si tener sii va a tener sus ventajas :D pero el colmo de los colmos fue un dia k iba de copilota en el coche con Elo,la ventanilla ni sikiera estaba abierta del todo,solo la mitad!!!!lo juro [-o< solo la mitad :( y paso una gaviota,no me pregunteis,imagino k volaba de medio lado,todo fue tan rapido.. :? y me cago dentro del coche!!!
Osea yo iba dentro del coche,con la ventaba abierta y una gaviota cago y se colo dentro para pringarme los pantalones y la camiseta :shock: :shock:
K yuyu,no?? :roll:
Ala,ya he dejado mi baralle :D
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

colon el terrible escribió:......
Sin más y dejando abierto que se me pueda banear por ser un petardo pajarero y tener pajaritos in the testa, me despido
de ustedes y ustedes perdonen.
Nivel de sustancias alteradoras de la realidad en sangre u organismo; Negativo. Solo trabajo y dieta colona.
8) 8) 8) 8)
Vaya que nuestro amigo terrible colon :mrgreen: se nos ha puesto una e más (y una p menos) profundo que John Christopher

(Johnny Depp, para los amigos :mrgreen: ), que hombre, por cierto mil veces más atractivo e interesante y loco, :roll: :wink: que el famoso Duque, para mí, claro)
Perdon :oops: :oops: por tanta mezcla #-o , pero cómo evitar las comparaciones [-X :mrgreen:

Yo de pájaros no se mucho, sí que sigue ilustrando a los gnorantes foreros como yo :lol:
colon, si te corren de aquí por esto te seguimos a tu foro de alucines "naturales", yo me anoto. :lol: :lol: 8) 8)
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

Monikkkkilla, que me has hecho reír :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Se que para tí no tuvo nada de gracia :mrgreen: , pero mujer también soy fan tuya, que forma de contar lo que te pasa, sea de la naturaleza que sea.

Y bueno sí te creo de que le pasan a uno cosas murphianas #-o :twisted: :twisted: , (a mí además marcianas, también), así que no estas sola en este valle de lágrimas :cry: :P :mrgreen: y cosas que nos ocurren, aunque Ud no lo crea
colon el terrible
Usuario Veterano

LO de Riquiña son aves con sii. Las atraerás de alguna forma y es su manera de saludarte, no te cabrees.
Bueno Adi, que yo de pájaros ni idea.Sólo que miro para arriba y estan ahí y últimamente me tocan migraciones y todo.
el-sexto-sentido1.jpg
el-sexto-sentido1.jpg (19.25 KiB) Visto 537 veces
Tengo miedo, cada vez veo más!!
8) 8) 8) 8)
Responder