La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1591

Mensaje por Maral »

Mª José escribió:Hola chicos

La verdad, me resbala bastante si hay varias dimensiones o sólo la que conocemos. Yo lo único que sé es que mi padre dejó esta dimensión hace mañana un año, y nos dejó hechos un asco a unos cuantos.

Sí, el tiempo alivia y pone los sentimiento en su sitio y no a flor de piel como cuando sucede todo. Pero el recuerdo castiga mucho. Yo también recuerdo a mi padre con la sonda naso-gástrica, sin poder comer y con la maquina de alimentación pegada a él constantemente. Murió de cáncer de páncreas.

La fortaleza y la resignación para superar estas cosas se van forjando por el camino, no vienen de serie...es una lástima.

Maral guapa, veo que estás mejor, me alegro mucho. A seguir bien.
Ya ni se como estoy :roll:
Mas de una vez he pensado que sigo aqui por mi hijo porque ganas me dan de irme a tomar por culo a cualquier lugar del mundo a vivir del aire a un monte donde no tenga estres, cague de cuclillas que dicen los medicos que es la mejor postura y olvidarme de que en el mundo existen algo mas que arboles y animalitos...
Pero si , estoy mejor, sigo sin creerme que no volvere a ver a mi madre, si pienso en ella sigo llorando pero evito pensar. No pienso tampoco en la situacion de vida que tengo simplemente vivo y punto. No le doy vueltas, no me hago planteamientos, salvo el de huir :roll: :D pero es solo para soñar despierta un ratillo :^o ...
Espero que tu estes un poquito mejor que hace un año tambien.
Besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1592

Mensaje por monikka »

Subo la tertulia por si keremos hablar de toros,vecinos k no llegan a fin de mes o lo k se nos ocurra y asi dejamos el post de macu para k siga su rumbo :wink:
Un besazo compis,empezemos un temita,a mi no se me ocurre ninguno :-k
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1593

Mensaje por Ritay »

Bien hecho Monikka. Intenta pensar en algún tema alegre, nos vendría bien hacer un "break" y hablar de otras cosas que no nos hagan llorar.
Y como no, cuando pienso en alegría en el foro pienso en Elisa, ¿alguien la ha visto por algún sitio? Y Mr. Colon????? Y Nico-foto?????????
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1594

Mensaje por macu »

Vale yo propongo un tema:

Qué métodos utilizáis para combatir la celulitis?? Yo cumplo todos los requisitos para tenerla: mala circulación, estreñimiento...
Me cuido mucho para intentar combatirla pero no hay manera. #-o

Podéis intervenir también los chicos, seguro habréis oído alguna vez a vuestra pareja algún truquillo infalible.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1595

Mensaje por monikka »

Pues ahi tengo dificil la tertulia porque no tengo celulitis,ojala me salieran un par de cartucheras bien puestas para mis vakeros apretados,pero no es el caso :( tengo unas estrias en un lado de la pierna recuerdo de mi embarazo y luego ya solo tengo ,como dice la cancion,huesos,yo soy solo huesos :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1596

Mensaje por Ritay »

Me has hecho gracia Monikka, yo tampoco tengo el problema y mis días de extrema delgadez he deseado tener cualquier cosa de gordura con tal de no ver los huesos. Al final conseguí tener barriga, que luzo orgullosa. Y no sigo ningún método para "mejorar" su aspecto. En una época tomé pastillas de éstas que venden en farmacia (vientre plano). Pero fue un engaño, no perdí nada..
Macu, hace muchos años leí que el mejor remedio para perder celulitis era dando el pecho. No se si notaste mejoría cuando pariste?
Para mi barriga usé también un remedio que sirve para la celulitis, es una crema básica que se vende en Farmacia (Thiomocasen o algo así). Dicen que es la base de todas las cremas anticelulitis, salvo que ésta es super barata.
Y también hay jugos, tenía la receta de uno a base de hinojo pero no me acuerdo del resto..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1597

Mensaje por Anaxxx »

La celulitis no existe, es un invento de las compañías farmaceúticas.

Macu, yo también cumplo con todos los requisitos y además debo de hacerlo muy bien, porque la celulitis y yo somos una sola persona. Bien es cierto que nunca he tratado de deshacerme de ella (vaga que es una) pero cuando he adelgazado mucho tampoco se ha ido, ha sido mi fiel compañera y ya es como de la familia.

Ritay, dando el pecho? um... :-k
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1598

Mensaje por monikka »

Pues va a ser de eso k me kede plana,no tenia celulitis y me pongo a dar el pecho y claro,me ha chupado hasta las entrañas la niña esta :(
Hola Anita!!!k alegria leerte :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1599

Mensaje por Mine »

Yo si k tengo, y es k por mas delgadita k este mis cartucheras no me abandonan, y con tanto cambio de peso pues me han salido estrias y la celulitis pues se pone mas fea. En el pasado le echaba mas cuenta y me gastaba un dineral en geles, incluso una vez probe unas ampollas de beber k compre en la farmacia y lo unico k consegui es k me dieran diarreas. Entre la mala circulacion y la retencion de liquidos, pues es inevitable. Para mi lo mejor k me viene es tomar muchisimos alimentos diureticos a lo largo del dia (nunca falta en mi dieta diaria la piña, cebolla, no bebo refrescos ni alcohol de ningun tipo, unos 2l de agua al dia, etc) y mucho deporte. Con el k he conseguido mas firmeza y definicion de muslos, con el pilates. Sea como sea, la celulitis k tengo no hace k no me ponga el tanga! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1600

Mensaje por Mine »

Se me olvidaba, las duchas de agua fria tb vienen de fabula. Si despues masajeas la zona con una buena hidratante, pues dejas la zona mas tersa :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1601

Mensaje por Nicolas »

Yo tampoco tengo celulitis :roll: . :mrgreen:
Azabache
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:15 pm
Ubicación: Santiago de Compostela-Galicia

#1602

Mensaje por Azabache »

Enhorabuena Nicolas, eres un afortunado :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1603

Mensaje por colon el terrible »

Yo, apoyo lo de dar el pecho. Seguro que no quita la celulitis pero siempre moooolaa!! :roll: :roll:
No tengo opinion formada ni remedio alguno conocido, lo siento :(
8) 8) 8) 8)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1604

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tengo poca celulitis, pero es porq no me queda espacio entre tanta estria...

No, en serio, tengo buena circulación (excepto mi odiado sindrome de Raynaud), no tengo varices, ni variculas ni demasiada celulitis, si acaso algo de "piel de naranja" q dicen.

Pero si q tengo tropecientasmil estrias, desde q tenía 18 años he perdido 36 kilos, y al principio no hacía demasiado ejercicio, andar y alguna vez nadar, hace poco me apunté a Pilates y sigo nadando, pero lo he tenido q dejar y ahora solo puedo andar, ando mucho, pero mis carnes son totalmente blandurrias, y soy una estria andante, no me importa, porq para mi son las cicatrices de guerra contra mi antigua obesidad, no me importa demasiado estar blandurria, incluso me hicieron una vez una prueba en la qme decían mi tanto por ciento en músculo, grasa... (en el médico ehhh, en la seguridad social, fué pro un estudio del colesterol, nada de dietas milagrosas), total q era 25% grasa, y 31% músculo, me dijo q para ser mujer estaba genial, yo le dije q muchsa gracias, pero q lo del músculo parecía mentira.

No conozco ningún remedio anticelulitico aparte de vida sana y en casos extremos ceguera para no verla, sé q mis amigas se matan la cabeza con cremas carísimas y siguen teniendo, así q... a mi me da igual.

Por cierto, dar el pecho si, pero dar el pecho en mitad de la calle NO!!!!, yo creo q es un acto natural pero debe ser un poco intimo, en un lugar un poco apartado, no en mitad de la calle con todo el mundo pasando y mirando.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1605

Mensaje por colon el terrible »

Nicolas escribió:Yo tampoco tengo celulitis :roll: . :mrgreen:
Tendremos prostatitis, barriguitis, tamos tos condenaos lo importante es estar que no es poco . Cada sesso con sus cosas.
Bueno Gata, deja de prohibir los pechos callejeros mujer: Con las cosas chungas que se ven por la calle, alimentar a un mamoncete puede crear buen rollo, e incitar a la concordia y ternura, digo yo.
Un saludo tertulian@s!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje