imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1561

Mensaje por Alfredo »

Siivarianza, bienvenido al foro.
Un achuchón de recibimiento de mi parte :D

Besoooos a tod@s
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1562

Mensaje por Bea »

Ya sabia yo q este argentino iba a ser deliciosamente encantador..........majeton!!!!!!
Espero que te quedes por el foro mucho tiempo, ya ves que nos lo pasamos muy bien y nos reimos de todo, somos como una gran familia, lo comprobaras.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1563

Mensaje por elisa »

La madre que os trajooo!!....parece ser que no me han llegao los mensajes de este apartado...y no había pasado por aqui tampoco....ufff...si que me he perdio cosas.....a ver.....voy a leer.....

Blablabla...mmmm.... :-k ....sorpresa!!!....un chico nuevo :shock: , atractivo argentino 8) (que peligrooo tienen los argentinos!!...sabés vos??)....Silverianza, que hacés boludo!! :?: sos loco pibe????....... si no querés acabar tarado ...no te fies de estas pelotudas !!!....sos muy lindo por cierto!

Imadrigal cielo....hay que ver el esfuerzo que llevas tu sola..pobretaa...de todas formas te digo como Julia..el detalle fué precioso y todos te lo agradecemos.

Monikka....tu hija.....mmmm...que peligro va a tener....te van a faltar ojos para vigilarla...es guapisima..y le pasa como a la Julia Roberts..que sonrie y se le ilumina la cara.

Julia...Madrid es la capital de España...por aportarte un dato sin importancia :mrgreen:

Bea...vigila bien tu espalda....la operación "rapto" ya está en marcha 8) (chicas ..todas a sus puestos..a esta nos la llevamos a la quedada fijo)

Dinky...a ti es que solo dan ganas de achucharte chiquitin :wink: (sobre todo chiquitín...despues de ver la foto :shock: )

Leñe Yesi..se me habia pasao ese culooooo....madree....no me lo puedo creer :shock: tu siempre deleitandonos con arte...puro arte.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#1564

Mensaje por ebn »

Hacia tiempo que no entraba por este post, la verdad es que sois muy graciosos.
He visto las fotos de dejota y de siivarianza que estupendos que estais,aprovecho tb para saludaros que creo que no lo había hecho, y el montaje de imadrigal super chulo.
Yesi subes unas fotos que ... a ya yai ya yai, luego llegas a casa y ves esas cervecitas, las tapitas del bar.., je,je
UN beset a todos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1565

Mensaje por Julia »

Que! ya te has puesto al dia de todo no?
Pues si Elisa, yo creí que la capital de España era Alicante, digo a ver si me paso un dia por allí, por la puerta dela sol, a ver el oso y el madroño, pero vamos que me he enterado que me pilla mas cerca. :shock:

Aqui os dejo el oso de Gallardon.
Imagen

Y este es el nuestro.


Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1566

Mensaje por Bea »

Elisa, me das miedo..... :shock: , mira que para ir xa alla Moni y Ana tienen q pasar por aqui, y esas dos taradas son capaces de localizarme, darme un golpe y despierto en la kedada..............que miedo!!!!!!!, tengo testigos, verdad chicos?????? :shock: :(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1567

Mensaje por Julia »

Si elisa lo se no es de la sol, es del sol. :wink:
Si quieres conocer mi ciudad aqui te dejo un enlace, y para todo el que quiera pasear un rato por Madrid.

http://www.fuenterrebollo.com/recuerdos/puerta-sol.html
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1568

Mensaje por elisa »

Juliaaa....me partoooo contigoooooooooo....el oso y el madroño.....JAJAAJAJAJAJAJAJA.....eres genial tia!!!

Bea....pequeña....tu no flipes tanto....y dejate de testigos...."la familia....es la familia".... y les pienso "hacer una oferta....que no podran rechazar"....capichi??? 8)



Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1569

Mensaje por Julia »

Bea esos dias procura esconderte bien que estas ya se sabe.
A mi me gustaria que vinieras, pero no quiero ser complice de ningun secuestro.


Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1570

Mensaje por Bea »

:( :( :( :( :( :( [-o< [-o< :-#
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1571

Mensaje por monikka »

jaja,pero k mal estaissss,esto no tiene respuesta :shock:
La Eli,k nos habla en argentino :shock: y k decis de secuestrar a Bea,por dios!!!!animalas!!!!yo no kiero dar ideas,pero recordar como hacia el ekipo A para llevarse al brutus :roll: ...ahi lo dejo...
No voy a llevaros la contraria,si k es guapa mi niña si :D dice la criatura k no kiere novio,yo digo k es tonteria,k se eche uno(un novio,eh?)cuando tenga unos añitos mas como treinta años mas :evil:
K yo espero ser una buena suegra,cuando vea a mi hija con una relacion formal,solo esperare en una eskina al menda lerenda,le cogere de la pechera y le hare un par de advertencias :D pero na mas.....
un beso
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1572

Mensaje por colon el terrible »

Imagen

Aquí mi mujer y mi hija vistas desde abajo.



Imagen

Aquí ambas de nuevo, esta vez vistas de frente en nuestra terracita.



Imagen

Aquí ambos los dos vista de frente



Colonizando fotos!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1573

Mensaje por Sate »

Muy linda tu familia colon .... :wink: tu mujer es un bellezón .... :shock: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1574

Mensaje por monikka »

K guapos todos :D te mujer se parece a Romina...la de Albano :D muy guapa
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1575

Mensaje por Siivarianza »

GRACIAS A TODAS ......... (y a todos..)

¡¡QUE PEDAZOS DE MINA, POR DIO!!!!

bueno Uds. caballeros también son buenos pibes!!!

MUY DIVERTIDOS. Insisto ayudan y mucho!!!

nos estamos viendo cuando nos encontramos.,...

ah, quiero la remera de Elisa ( ah, no perdón, eso es en otro post)...

CHAU....
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje