Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1516

Mensaje por Paima »

Pues me he relajado un poco, estoy falta de fotos en este ordenador, a ver si al pasarlas todas retoco alguna más. Menos mal que no hay sequía, pero cuando la haya, aquí estoy yo para multiplicar el agua, los panes y los peces :mrgreen: .
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1517

Mensaje por maxton »

pues atencion que segun ultimas informaciones paima puede aparecer diferente en las ultimas fotos.....cuentaselo paima :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1518

Mensaje por Paima »

maxton escribió:pues atencion que segun ultimas informaciones paima puede aparecer diferente en las ultimas fotos.....cuentaselo paima :mrgreen: :mrgreen:
Sí, me han salido colmillos de drácula, cola de diablesa y garras de oso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maxton, no sé si para bien o para mal el tinte no me ha cogido, sigo igual :shock: Sólo me ha dado un tono caoba en las entradas que apenas se ve, sólo a la luz, yes la tercera vez que lo intento!! A la cuarta irá la vencida... digo yo!
Kiss!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1519

Mensaje por maxton »

no pasa nada paima la que es guapa lo es hasta con el pelo verde asi que tu tranquila,eso si queremos fotos para verlooooo :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1520

Mensaje por Nicolas »

Paima escribió:Pues me he relajado un poco, estoy falta de fotos en este ordenador, a ver si al pasarlas todas retoco alguna más. Menos mal que no hay sequía, pero cuando la haya, aquí estoy yo para multiplicar el agua, los panes y los peces :mrgreen: .
buen milagro! yo también quiero aprender :mrgreen: =D>
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1521

Mensaje por Nicolas »

Paima escribió:
maxton escribió:pues atencion que segun ultimas informaciones paima puede aparecer diferente en las ultimas fotos.....cuentaselo paima :mrgreen: :mrgreen:
Sí, me han salido colmillos de drácula,

Te mordió maxton, seguro... :wink:

cola de diablesa y garras de oso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maxton, no sé si para bien o para mal el tinte no me ha cogido, sigo igual :shock: Sólo me ha dado un tono caoba en las entradas que apenas se ve, sólo a la luz, yes la tercera vez que lo intento!! A la cuarta irá la vencida... digo yo!
Kiss!! [/color]

Bueno, ya nos mostrarás los colmillos.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1522

Mensaje por maxton »

si nicolas lo hizo aqui teneis la prueba

Imagen
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1523

Mensaje por Paima »

maxton escribió:no pasa nada paima la que es guapa lo es hasta con el pelo verde asi que tu tranquila,eso si queremos fotos para verlooooo :mrgreen:
:oops: Gracias maxton! Así te voy a tener que perdonar el mordisco :shock:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1524

Mensaje por maxton »

de nada paima pero es la verdad a mi me parece guapa mi novia hasta recien levantada,ya cuando se arregla,se pinta y se pone sus vestidos cortos...ggggrrrrr aaaaayy omaaaaaaaaa que rica!!!

ya sabeis cuidado con paima que muerde..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1525

Mensaje por Paima »

maxton escribió:de nada paima pero es la verdad a mi me parece guapa mi novia hasta recien levantada,ya cuando se arregla,se pinta y se pone sus vestidos cortos...ggggrrrrr aaaaayy omaaaaaaaaa que rica!!!

No me extraña... es muy muy guapetona 8)

ya sabeis cuidado con paima que muerde..... :mrgreen:
No lo sabes tú muy bien, jijiji :mrgreen: :^o
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1526

Mensaje por maxton »

jejeje gracias paima pero tu tambien eres de ese club

uisss madre tu marido estará acojonao el pobre :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1527

Mensaje por Nicolas »

Domingo de monigotitos No. 1:
.
.
Imagen

(Lo que hace la ociosidad)

Voy a pensar si empiezo a subir también caricaturas. Los mismos programas de edición de fotos sirven para hacer esto y es buen ejercicio para familiarizarse con los colores, controles, composición...

Este lo hice con paint shop pro versión 7. Lo usé por primera vez hace como ocho años, pero cómo me gustaba :) .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1528

Mensaje por Nicolas »

Lunes de foto 4:

Pasé cerca del aeropuerto y me detuve a hacer algunas tomas de los aviones. :D Aquí una:

Imagen
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1529

Mensaje por Paima »

guau! le pediste que se detuviese para sacarle la foto?? :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1530

Mensaje por Julia »

Chic@s este post es solamente para un número reducido de personas? Si es así me lo decís y me callo, pero si quitais las fotos no sé para qué dejais los comentarios, cuando entramos muchos, no existen las imágenes y por lo tanto no podemos ni verlas, ni opinar ni nada de nada, comprendo que no querais que estén ahí, pero entonces borrar comentarios, dejais cojo todo el hilo, y no se sabe de qué va.
Bueno en realidad solo es mi opinión, pero creo que deberíais pensar que esto es un foro para todos.
Desde el cariño. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje