buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1516

Mensaje por yesi »

no me lo recuerdes, que no se por donde empezar la mudanza, supongo que por una que está aqui jajaja :mrgreen: :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1517

Mensaje por colon el terrible »

Cojonudo dia madrileño con sol de otoño radiante y fresquito modereado.buen rollo pues.
Buen dia Colon@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1518

Mensaje por yesi »

buenos dias foreros, como andaís este jueves? aquí solete pero ya hace más frío :? y yo este puente en manga corta :lol: :lol:
ya se ven los adornos navideños por las calles , en nada los niños tocando a los timbres cantando el aguinaldo :shock:
un besazo y feliz día :wink:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1519

Mensaje por elisa »

Yo estaba viendo anuncios navideños...escaparates con espumillón...villancicos en el Carrefour....pero para a mi me ha entrao el espiritú cuando he pillao este pedazo catarro que llevo encima :? ....tipico en mi en estas fechas...Ahora si que es Navidad!!! :D


Attttttttttttttttttttttttttt........chusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1520

Mensaje por Julia »

Buenos dias.
Hacia mucho que no pasaba por aqui.
En Madrid un frio de espanto :?
Mis pies, mis orejas, y lo demás.....Imagen

Pasar buen dia.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1521

Mensaje por cactus »

Si, el frio ya está aqui!
Con el tiempo tan bueno que hacia en pleno mes de noviembre con esas temperaturas tan buenas....Ya me imaginaba que iría a la boda de mi amiga (se casa en enero) con sandalias, sin medias, con un vestidín de pleno mes de julio... :lol:
Ahora tengo que pensar en ir comprandome algo mas tapadito, medias de 900 denias por lo menos, zapatos cerrados, :shock: y un abrigo de esos de pelo sintético por lo menos.....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1522

Mensaje por elisa »

Disculpa mi ignorancia Cactus....pero, que es eso de las "denias"?? .....será algo así como las frigorias?? :-s
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1523

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Disculpa mi ignorancia Cactus....pero, que es eso de las "denias"?? .....será algo así como las frigorias?? :-s
Ah, pues te lo explico, que yo me enteré este verano :lol: . Se trata del grosor de las medias, pero creo que en realidad se escribe Deniers. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1524

Mensaje por monikka »

Caray,k rebuscao para decir grosor :D Eso me recuerda a la primera vez k escuche a una mujer k su jersey era de colores acidos...yo pense"jo k guarra,lo ha probao :shock: :? "pero parece ser k es una variedad de color,es lo k tiene la evolucion,k nos hace perder los colores de toda la vida como el azul ,k ya es celeste,se pierden las Marias.... :cry: En fin,renovarse o morir :roll:
Aki ahora hace un frio k pela pero al mediodia hacia bastante calor,yo incluso tuve la osadia de ir sin cazadora.
Super buenas noches :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1525

Mensaje por Julia »

Día nevado en San Martín de la Vega.


Imagen
Sin salir ni del portal, esta es la estampa que me he encontrado a las 9 de la mañana.

Imagen
Hace unos dias con calor que hasta florecían las flores.


Imagen

Imagen

Imagen
La zona de la piscina quedó chula.


Imagen
Kira encima un banco del patio.


Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y después de este book fotográfico, voy a calentarme los pies y no voy a salir en todo el dia de casa.

Imagen
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1526

Mensaje por Conchi martin G. »

Preciosas fotos JULIA, totalmente navideñas :wink: , aqui en GRANADA tenemos una fria mañana,con calefacción a tope.
Imagen.UN ABRAZO.BUENOS DIAS PARA TODOS.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1527

Mensaje por yesi »

que bonito Julia, aquí en Murcia hace frio pero no tanto, unos 5 graditos :? yo con migraña, me da que es sinusitis , a ver si se me pasa y mejora también el tiempo y estas lluvias :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1528

Mensaje por Sate »

- 2 grados esta mañana en mi barrio .... :? .... qué fresquito xxDD ... ¿no queríamos invierno?? ... pues toma tres tazas ... :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1529

Mensaje por espagueti »

Imagen

Buenas tttttardes a tttttttttodos/as
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1530

Mensaje por Julia »

¡¡¡Pero espaguetti por dios limpiate esos mocos!!!... :shock: jajaja.

Pues chicos sabía yo que el paseo de esta mañana me iba a pasar factura y así ha sido, llevo practicamente casi todo el dia en la cama, me acabo de levantar a ver si puedo estar, porque no puedo con tanta cama.

Aqui esta mañana había -4º aqui en mi barrio, pero acercandote al centro del pueblo y al instituto baja 2 o mas grados por la cercanía del rio.
Hoy aqui no ha habido colegio apenas para nadie, pues los profes que no son del pueblo, no han podido venir.
Mi marido tampoco ha ido a trabajar, pues la ultima nevada se pasó horas y horas parado en la carretera.
Yo vivo en el sureste de Madrid, y como bien han dicho en la tele, el sureste de Madrid era la peor zona aqui, pues en el resto de Madrid por lo que salía apenas ha nevado o incluso ni siquiera ha caido un copo.

Bueno pues ahora me veo con todo el cuerpo lleno de contracturas, como dice mi marido, joder chica tu cuerpo es como el de Mr. Potato, y yo digo ojala y fuera así, por lo menos me podría quitar lo que me doliera, claro que no quedaba en pie ni la boca.:lol:
Pues nada que paseis el resto del dia sin mucho frio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje