Popó y comida

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#16

Mensaje por dibedibe »

Oye una pregunta que os hago, es un poco asquerosa, pero bueno...jajaja

Alguna vez, cuando os habéis limpiado, no os ha dado la curiosidad de oler el papel?, lo siento sé que es una cochinada pero jejeje.

Hay veces los que lo oláis, que el olor de las heces sea como a pescado corrompido, es alguna veces me huele así, otras no, depende. Vamos llevo yo tiempo analizando mis heces tanto físicas como materialmente me voy a convertir en un experto de esto jajaja.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Primero, te aconsejo q dejes de hacer eso, no hay nada peor q obsesionarnos en lo q echamos por el culete, yo tb he pasado esa época, no olisquear, pero si mirar y mirar a ver si estaba echando el corazón por abajo, y no me ha servido de nada.
Aún ahora a veces tengo la tentación de mirar.

Y el olor, chico, a mi es q si algo huele me llega el olor sin acercarme el papel, el ambiente huele!! pero no me parece q yo huela peor q cualquier otro miembro de mi familia, o cualquier persona q te cruzas en un baño público y nada más entrar al baño notas q la persona de antes ha salido muy descansada y pesando menos!!
Es lo q tiene la mierda, hablando claro, q huele a mierda!! :roll:

En serio, a no ser q notes sangre, o trozos de alimentos A MENUDO, porq hay alimentos q nadie puede digerir bien, no te obsesiones demasiado!!
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#18

Mensaje por dibedibe »

La_Gata_con_Botas escribió:Primero, te aconsejo q dejes de hacer eso, no hay nada peor q obsesionarnos en lo q echamos por el culete, yo tb he pasado esa época, no olisquear, pero si mirar y mirar a ver si estaba echando el corazón por abajo, y no me ha servido de nada.
Aún ahora a veces tengo la tentación de mirar.

Y el olor, chico, a mi es q si algo huele me llega el olor sin acercarme el papel, el ambiente huele!! pero no me parece q yo huela peor q cualquier otro miembro de mi familia, o cualquier persona q te cruzas en un baño público y nada más entrar al baño notas q la persona de antes ha salido muy descansada y pesando menos!!
Es lo q tiene la mierda, hablando claro, q huele a mierda!! :roll:

En serio, a no ser q notes sangre, o trozos de alimentos A MENUDO, porq hay alimentos q nadie puede digerir bien, no te obsesiones demasiado!!
Jajajaja, tomo nota gracias por el consejo, prometo no olisquear más la caca.

Cuando te refieres a trozos de alimentos, no será trozitos pequeños entremezclados con las heces, no? Yo no he echado nunca trozos grandes de comida que no estén digeridos, salvo lo que te he comentado, trozitos de tomate cuando como ensalda que me sienta fatal, las pepitas del kiwi, cosas así...jeje

Gracias por el ánimo y el consejo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje