sniff cagada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#16

Mensaje por Colon_Cabreado »

Si lo siento. Si tendre una obsesion porque en mi familia somos de comer. Pero yo he salido así... con lo cual nadie lo comprende, y claro te habituas a la forma, comidas, costumbres que hay en tu casa. Por eso haré tanta mezcla que a mi muchas veces no me lo parece, pero luego claro... al dia siguiente estoy hecha una braga
Niña ya comprendo yo la gente esa que se hace cocinas de 50m2.. ahora comprendo :evil: para vivir en ellas :D

Anda y toma la merienda :roll: será poco??? :oops:

Saludos :mrgreen:
Adjuntos
lo-mejor_500[1].jpg
lo-mejor_500[1].jpg (43.7 KiB) Visto 206 veces
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

De acuerdo.
Yo en el desayuno, tengo que tomar kiwis por eso hago kiwi con zumo de piña o una rodaja piña tb.
media maña: hago fruta
merienda: pues improviso intnto fruta sino tortitas (si no estoy por casa... claro...)
cena: algo caliente + ensaldada o tortilla con ensalada...

de fruta en las comidas tomo piña. A veces manzana o hago la mezcla esa... Fuera de éstas ya tomo otras frutas.
No comes pan?
Yo tomo una tostada dextrin o si estoy en casa y tengo pues pan de payès multicereales tostado con aceite que lleva ajo y laurel creo. O aceite solo.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#18

Mensaje por Colon_Cabreado »

Chiquilla que era una broma.. :D
Te vayas a zampar esa meriendarrrrrrrrr!!!!!!! :(

Yo soy lo contrario que tú, la comida es algo para alimentarse y ya eta.. :shock: por eso nunca comprendí la "Gula" :?:

La comida muy sana, si señor, no como yo, precocinados.. :( Pan ya te dije, pan integral de ese tan malo :? pero todo sea por la fibra las narices..

Saludetessssssssss :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q pena Colon cabreado q pienses así, yo en eso estoy con Ther, la comida es para disfrutar, cuando era jovencita era gordica, de hecho he perdido 30 kilos, nunca he sido de comer porquerías, siempre comida sana, así q estaba gorda d comer "bien", mi familia es de comer, platos de toda la vida, con pan, embutidos, el vermut de los domingos... y claro, así estaba yo.

Luego hice la dieta y me conciencie a fondo, porq me gusta ser delgada, ser normal, poder comprarme ropa en cualquier sitio... en fin, como a todos, entonces ya me quité mucha comida, pero aún así seguía disfrutando, luego llegaron mis problemas digestivos, pero todavía disfruto comiendo, mi novio se rie, pero yo me como una rodaja de sandia y la disfruto! me gusta comer, puedo comer poco o comer demasiado sano, o comer aburrido, pero eso q como lo disfruto siempre. Y ahora q como sin gluten, como echo de menos el pan, nada más, lo demás puedo pasar sin ello, no pasa nada, pero aceptaría una semana de diarreas con tal de poder comerme una barra de pan de pueblo del Mercadona, por ejemplo. El pan sin gluten no es pan, es otra cosa, y no me sirve... pero en fin... hay q conformarse, las diarreas se aguantan, pero no quiero dañar mi intestino ahora q está tan "fortachón"
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#20

Mensaje por Maral »

Ther escribió:De acuerdo.
Yo en el desayuno, tengo que tomar kiwis por eso hago kiwi con zumo de piña o una rodaja piña tb.
media maña: hago fruta
merienda: pues improviso intnto fruta sino tortitas (si no estoy por casa... claro...)
cena: algo caliente + ensaldada o tortilla con ensalada...

de fruta en las comidas tomo piña. A veces manzana o hago la mezcla esa... Fuera de éstas ya tomo otras frutas.
No comes pan?
Yo tomo una tostada dextrin o si estoy en casa y tengo pues pan de payès multicereales tostado con aceite que lleva ajo y laurel creo. O aceite solo.
Si claro que como pan, en las tostadas de la mañana. O si un dia para cenar me hago un sandwich, o un bocata. Pero no, no como pan con las comidas, salvo para mojar salsa creo que el pan es innecesario a la hora de comer y ademas es una fuente de hidratos de carbono que mezclados con otros hace que las digestiones sean mas lentas. Lo mismo que las frutas, como postre.

no mezclo frutas, si lo hago me lleno de gases.
No mezclo muchas comidas, cuando lo hago me pasa igual
Y yo si soy de comer mierdadas, galletas, chocolate bollos, por eso siempre estoy jodia, si no comiera mas que lo que como a las horas de las comidas, creo que no lo pasaria tan mal, pero me pierdo por los bollos, las galletas , las tartas los dulces agggg....
En mi casa se comia creo, como en la de la gata con botas, bueno se sigue comiendo( en la casa en donde nací) , pero yo hace muchos años que cambie mi forma de comer y si ahora como en casa de mis abuelos, me muero nada mas terminar, las comidas son demasiado elaboradas, demasiado grasosas, y mi intestino no puede con eso.
Esta noche creo que me ha contagiado ther jajajaja poque he comido a base de picar un poco de todos, un poco de sandwich de queso y jamon de alex, un trozo de pera de javier, un ciruela mia, y de postre una galleta rellena de chocolate.... Bueno espero que mañana no me pese jajajajajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

XD pues si a mi me gusta comer, en mi familia ya no te digo. Bueno exceptuando mi hermana que come por comer. Lo bueno es que encima no tiene ningun problema, y come como las gallinas. Si le pones paella solo se come el arroz, lo demás lo aparta. Y hasta los 25 años o por ahi no se atrevió a comer gambas, ahora con 10 años más las debora. Eso si con cuchilo y tenedor toda finilus. Que si yo tambien lo hago pero no siempre y menos si estas en casa.

Con lo cual, como hoy he comido de aquella manera, me entra la culpabilidad y bueno no he merendado y me he comido un plato pque de canonigos con pasas y trocito de manzana. Más luego empaanda un buen trozo. dos rodajas de piña y ahora pues mi jengibre deshidratado y mi infu.

Total que tengo una digestion pesima y no voy al wc ni nada. coma más o coma menos. Lo cual me indigna y como me gusta comer, cuando no puedo comer algo se me van los ojos y cuando lo pillo con ganas pues lo deboro.

Maral que editamos a la vez:

Yo como pan pero son tostadas multicereales y no enormes porque sino me sobra y ya si las veo algunas grandes las corto para que si me las hacen no me las pongan entera y tenga que tirarlas. Si estoy fuera o no tengo de ese, 1 rebanada pan dextrin.

fruta solo como despues de comer, PIña, manzana y fresas quizás. Todas las demás fuera de las comidas entre horas. Por la mañana lo primero que tomo es kiwi con un poco zumo piña que ultimamente suele ser de la piña en su jugo. En invierno le pondré zumo de naranja natural. Los zumos me sientan mal....

jajja Maral, hombre yo mezclo pero quizás no tanto. Lo que hago es quizás si tomo postre pues dos frutas o tres y claro cagada. Ya me lo dijeron que macedonias entre horas. Si te lo has comido a gusto te sentirás bien. Quizas un poco pesada por la mañana antes de desayunar, pero luego conforme tu cuerpo se espabile ya verás como estarás mejor. Aunque no será tu gran dia. Eso al menos me pasa a mi, más si tomo leche que soy como adicta... aish
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#22

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gata yo tb estoy con Ther, quisiera que la comida fuese algo más importante, pero si cuando comes te sientes mal y como si te vas a morir.. pues al final sin ser muy gloton se me junta ese miedo y no soy de mucho comer ahora menos.. :roll: aunque estoy engordando desde k me quite de fumar en 2 meses 3 kg.. eso ya mosquea.

Pero hincharse..., que la gula os mataaaaaaaa jajajjaaja tragonas :D

PD. tengo a mi ahijado esta noche en urgencias por los atracones que se pega el muy de los vuestros.. jajaja, el niño come de biennnnnnnnnnnn

:mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#23

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Colon, q disfrute comiendo no significa q me ponga las botas, no creo q comerse un plato de verdura y un filete a la plancha y una rodaja de sandia sea comer como una cerda, pero eso q me como lo disfruto. Y por sentar mal... no estoy aquí porq me sentara bien la comida, no crees?

Una cosa es comer por gula, y otra cosa es disfrutar lo q comes.

Y si te has engordado tres kilos será por algo, no? algún goce sacarás comiendo, yo en el último mes he perdido 5 kilos y te pueso asegurar q aún así he disfrutado lo q he comido, aunque solo fuera capaz de comerme un puré de patata en todo el día, pero q a gusto me lo comía :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

jajjaaj A ver yo soy tragona y de pequeña vamos me comia dos platos de potaje y luego tres rodajas de melon pej. Y más cosas, era bestia con la fruta y con las cantidades, mas postres. Estaba delgada y mi madre pues eso vengaaaaaaaaa a hincharme. Pero eso si delgada con tripa, yo creo que de la leche.

Ahora se controla y me cuida. Me deja hasta el menu para cuando no está. Por mi problema de que no me se habituar ni que hacer, etc. No me puedo ir con mi novio a vivir aun según la doctora porque no estoy preparada asi que imaginaos...
Logicamente si veo que algo no me va a sentar bien no me lo como, como el otro dia que me puso despues de un medioda de pasta, pure de calabaza + picadillo de tomate con salpicon de marisco o algo asi ya preparado. Dije quita quita y no me comi eso. Al dia siguiente naturalmente estaba bien, y por eso ya la cagué en la merienda pero bueno.

Estoy como empachada todo el dia, bueno tengo la boca pastosa digamos. En fins mañana a trabajar y con suerte solo por la mañana en cliente. Comeré en mi casa. Lo malo es el martes que tengo que ir a Guissona, vendrá mi padre conmigo como mañana y encima es su cumple aishhhh este santo padre, tendremos que comer por alli supongo. Pero ya ser verá.

jaja ese pueblo me trae malos recuerdos, porque una vez fui con mis ex-amigos al sitio este de Guissona la carniceria que por nada comes lo que quieras y lo pasé fatal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Ah la sandia despues de comer, no va muy bien. Mejor a deshoras. Yo también me la comia asi antes pero este año la he tomado a deshoras y genial. En cambio despues de comer, es toda agua... no sienta bien para digestion. Es mas, comiendo no se debería beber casi agua o nada de agua. Yo... :roll: bebo vino... un vasito... no se me reconforta el estomago y como más a gusto. Eso si vino de calidad " ", ultimamente tomamos el Berberana asi para diario.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje