El diván, recuerdos gozosos y no gozosos de nuestra vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Yo tambien veo disney channel Ther,no te preocupes por eso,creo k no es grave :lol:
En cuanto a los sueños...yo tengo soñado cosas k me levanto asustada,un dia soñe k besaba a un hombre k colabora en un programa k ve Elo de deportes y soñe con el k nos plantabamos un besazo k no veas y encima me gusto :?
Desperte asustada y se lo conte a Elo,ahora me abstengo de ver el programa :(
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo del Barrio sesamo, no te avergüences, Ther, yo voy a ver todas las pelis de Disney al cine, y las colecciono, tengo 32 dvds ya!!!!!! me faltan menos!!, quiero q mis hijos las vean, las vean en ingles, eso si, quiero q sepan ingles desde chiquititos, no quiero q les pase como a mi, q he estado estudiandolo toda mi vida y ahora no me acuerdo de nada y encima solo tengo titulo hasta grado medio porq no me dan plaza para completar el superior

Lo de los sueños es cierto, se suelen soñar cosas relacionadas con lo q te ha pasado recientemente, yo ultimamente tengo muchos sueños inquietos, como estoy nerviosa por la operación duermo mal, me despierto muchas veces y me acuerdo de lo q sueño. Hoy he soñado q me iba a comprar unas gafas, pero tenía problemas. Es cierto q necesito unas gafas, pero a eso me refiero, en vez de comprar las gafas tranquilamente, no, había problemas, pero es normal, el estado emocional tb influye en los sueños, y como ando alterada, s alteran mis sueños.


Ritay, animate, y disfruta de lo q tienes, valoralo, y piensa en las cosas positivas, no dejes q lo negativo aplaste lo bueno, porq me niego a creer q en tu vida no haya NADA bueno, no me lo creo!!! Piensalo bien y dale tiempo a tu vida
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

XDD si pero yo no tengo niños. Pero es que me gusta ver pelis de esas. Ahora me estoy bajando shreck 4 y toy story 3, que queria verla y al final no las he visto.

Si a mi me gusta tb en todo lo posible, ver las cosas en inglés cada vez más. O más que inglés en su v.o. Es más yo no optaria porque se doblasen las peliculas, como en otros paises, y así todos sabriamos al menos de oido inglés. PUesto qeu todas las pelis o mayoria son en inglés.

En cuanto estoy sola intento ponerme lo que sea en inglés. No obstante, yo ahora tengo el nivel B1. Por esto del that's english. Tuve que empezar con el nivel that'0s english 2. Estoy harta de estudiar siempre lo mismo... pero claro es lo que hay. Este año me toca el nivel 4. Estoy apuntada, pero resulta que aunque me dieron plaza a la hora que pedia fuera del horario laboral. Resulta que por no llevar agenda, yo pensaba que era otro dia la matricula y ahora estoy apuntada, pero un horario que coincide con el laboral. Solo es un dia a la semana, puesto que es semipresencial ya que sino serían 2-3 dias depende. Pero, es obligatorio asistir... y dudo que pueda. Encima en mi trabajo no lo saben... vamos que estoy metida en un embolado.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Chicas gracias por vuestros mensajes. La verdad es que disfruto el día día, creo que demasiado. El problema es que no creo en el mañana y llevo muchos años, viviendo sin pensar en mañana. Eso es muy peligroso, ahora me doy cuenta. Los años han pasado y me gustaría volver a los 20, es la edad que quiero tener ahora, ya lo se, eso no es posible.. pero es la edad en la que quería ser mama, echo de menos hijos adolescentes, no bebés. Cuando veo por la calle madres con sus hijas grandes, o mis primas o amigas, me deprime ver que he fracasado con el objetivo más bonito que quería, ser madre! Jamás lo he intentado. Ni se si puedo ni nada. Como no hay padre pues no lo he intentado. Y nunca he querido ni quiero un hijo sin padre, lo tengo muy muy claro. Lo que siempre he deseado es tener FAMILIA: papa, mama, hijos. No he soñado en ser princesa ni nada del otro mundo. Sólo tener familia! Y obviamente esto no ha ocurrido ni ocurrirá, por lo menos ahora ya que me imagino que si no ha ocurrido es por algo raro en mí, en mi manera de ser o lo que sea. Y si esto no cambia pues no ocurrirá. Y de todas formas aunque ocurra ahora ya es tarde, voy a cumplir 42 en octubre, no me siento con energía suficiente para jugar con un niño, correr con el, ser activa con el. Me estoy más acercando a la edad de abuela que de madre!
Monikka, es cierto que los que no tienen hijos no son menos que los demás. El problema en mi caso es que ha sido lo que más he deseado en esta vida, ser madre, y darle a mi hijo/a todo el amor del mundo, sólo he deseado amar.
Y sí, la vida de soltera tiene muchísimos lados buenos, los disfruto a diario, pero también el lado económico es durísimo, mantener un hogar sola es muy difícil, me canso de tanto luchar la verdad, todo para que? para sobrevivir sola. No tiene mucha gracia la verdad! y sobre todo objetivo. Vivo sin objetivos al final!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther escribió:XDD si pero yo no tengo niños. Pero es que me gusta ver pelis de esas. Ahora me estoy bajando shreck 4 y toy story 3, que queria verla y al final no las he visto.

.
Ther, yo tampoco tengo hijos, aunque hable de Lola como mi hija, es mi perrita :wink:

Toy Story 3 es BUENISIMA, tremenda, yo fui a verla con mi madre incluso, porq le digo q ya vale de ver siempre dramas, q tenía q ver algo divertido y se quiso venir con nosotros dos, y disfrutó muchisimo.
Shrek 4 no la he visto, esa si q me la bajaré
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Ritay

Madre mia, como tu misma te has mencionado. XD NO venga en serio, claro que es bonito desde la edad a la que
te ves preparada para ser madre tener hijos, formar una familia, un hogar con el que compartir todas tus inquietudes con
ellos y con tu esposo. Sin embargo, no todo en esta vida es tan facil. Hay gente que de seguida encuentra a su media
naranja y se casan rapidamente. Ultiamente, veo a niñas, porque son niñas con no se.. 17-22 años ya con un bebé y la verdad
hoy en dia no lo veo una suerte sino todo lo contrario. Se están perdiendo su juventud y ya no solo eso, sino una oportunidad
en la vida para ser quienes quieran ser. Poder estudiar lo que quieran y formarse como persona y descubrirse a si mismas.
Cuando esto les llega, por lo que sea, tan rapido no lo podrán hacer puesto que antes que conocerse a si mismas tienen que dedicar
por completo tu vida entera a esos seres que han traido al mundo y estar al lado, si es que la relacion dura (puesto que muchas
de estas se suelen romper) con la persona elegida.

Si no te ha llegado tu momento, no te desesperes. No eres la unica chica que no tiene pareja y no tiene hijos. Mi hermana tiene 35 años
ahora hará, vive sola, paga su piso de protección oficial y ahora si parece que pueda tener suerte con un chico que tiene 39 años y está soltero y sin hijos, y sin exmujer XD. Pero no hay que precitarse y aunque ella tenga ganas y él también pues se lo ha dicho hay que ir con cautela y estar seguro que se quiere a esa persona. ASi qeu de momento,son amigos y nada más. A ver jejej si tengo suerte y soy tia de aqui a dos años pej!!!

Todas las amigas de hermana, con 38 años, viven con sus padres aunque tengan la mayoria piso propio. Por casualidades, todas son maestras de ed.infantil ajja.
Que cosas!!! Pero viven el dia a dia, disfrutan, salen a conciertos, cada periodo vacacional se van por ahi a descubrir mundo. Supongo que como todas también querran esto que tu dices, pero si no llega más vale estar sola que mal acompañada.

Si quieres tener un hijo, tenlo!!! Tienes mil formas de ser madre, no cal que las mencione. Si no está preparada para correr detras de un bebé, adopta. O incluso no se, también puedes adoptar o acoger, no se como va, a un niño de estos de paises que están muy mal tipo bielorrusia y vienen a España en verano para pasarlo con una familia o una persona sola como tu!!! Si luego es duro, para ti y para el/lla porque os teneis que separar. Pero sabes que durante ese tiempo te has ocupado de el, le has comprado todo lo que has podido y compartado como una madre con una persona que quizas no puede ni comer fruta en su país y con soo eso ya es feliz. Al proximo año, pueden volver o incluso tu puedes ir a visitarlo durante el año.

No se... jajaja me estoy extendiendo mucho ya. ahh y si quieres cuidar a alguien, no se si tendrás mascota pero yo tengo un conejo enano XD. Que me regalo el año pasado mi padre para que me diera comapañía. Yo queria un beagle aishh pero es muy sacrificado porque cuando trabajo no puedo estar por el. Mi conejo, sin embargo, si esta solo no pasa nada y no hace falta sacarlo a pasear. Además tiene toda una terraza para corretear así que el tio no está ni en su jaula. Se las pasa todo el dia corriendo, o
tumbado a la fresca en el ricon más pequeño ocultandose del sol.

Gata

Pues yo como ya he dicho, tengo a mi conejo enano. Muy mono él. Ya mismo empezará a estar más fresco. Luego más tarde, iré a hacerle compañía y cambiarle el agua y darle algo fresco tipo lechuga que le encanta.

Pues ya tengo descargadas tres pelis. Sexo en nueva york, skreck y toy story que no se... porque se ha como cambiado el nombre. Para mi que será un fake. Ahora lo mirare.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#22

Mensaje por Ritay »

Ther, me tienes impresionada. Leerte escribir todo este post, me sorprende agradablemente! que sigas así!! (quiero decir que te intereses por los demás y no sólo por la comida). Desde luego que para mí has ganado mucho desde que nos has puesto fotito, ahora te pongo cara, y hasta sueño contigo :P :P :P
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

jajaja

Gracias muchas gracias. No se, es que a veces entro por mira, mirar algo como el correo. No profundizo acerca de algun tema y comento los post uno o dos más precendentes. Pero en estos que he sido y son así mas recientes pues como que me acuerdo. No obstante, me he puesto mi bloc de notas y luego he hecho un copy paste, porque sino no me acuerdo...

Pues eso que ya nos dirás, en que te animas. Es más si no tienes mascosta, puedes coger alguna que no te de mucho trabajo o si como prefieras y luego al mismo tiempo pensar en lo de los hijos en la opcion que tu veas que te sea más fructifera, satisfactoria, adecuada....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#24

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya hace unos días q Ther está diferente, no se, mucho más tranquila, hablas de muchas más cosas, no solo tus comidas detalladas, no tienes tantas crisis, nervios... no se, ahora da gusto leer, y yo te contesto mucho más, porq se nota q si q te lees lo q te ponemos porq contestas en relación al post anterior, no como antes, q eran monologos, no se, supongo q tendrá alguna explicación psicologica q yo no alcanzo a adivinar, porq es dificil sin conocerte en persona y no saber demasiado del tema, pero si q se nota q ahora estás mejor.


Ahh y lo de preguntarte cuanto mide tu novio es porq no se porq me ha venido a la cabeza tu estatura, creo q hablando con mi novio de una chica q conocemos q es muy alta, y he pensado: Diossss, cuanto medirá su novio?? o es q es más pequeño?, y así sin más te lo he preguntado. Ya ves, q soy una cotilla.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

XDDD

Bueno estoy de vacaciones, no hago mucha cosa con lo cual estoy más tranquila aunque no duermo ni por asomo. Pese a que como ya he dicho y redicho ahora tenog diarrea rara y estoy un poco más conectada para ver si encuentro algo que se haya dicho o que me comenteis puesto que no soy nada experta en estas cosas (jajaja si no sabia ni hacer arroz). Pero ya se porque me ha venido esta diarrea falsa, porque a penas hago, resulta que me toca la regla y como hace tantos y tantos meses que no me viene pues el cuerpo naturalmente reacciona raro. No obstante,no salgo mucho snifff. Hoy no he salido en todo el dia porque tenia eso y ayer solo fui a la piscina por la mañnaa porque a pesar de que mi hermana me invitara a ver el partido en su casa (Viscaaaaaa aquest equip!!!) como no estaba muy bien preferí no ir. De hecho no me acuerdo ni que hice ayer y porque me acosté tan tarde.

Total que por ese motivo, quizás notes cambio en mi. Y nada mañana a ver que desayuno y como me levanto puesto que no se desayunar sin leche XD aunque sea sin lactosa y se que no me va a sentar mal.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#26

Mensaje por Maral »

Ritay escribió:Me alegro Adcolon que intentes hablar y sacar lo que tienes dentro, aunque sea para no decir nada :lol: :lol: . Es un paso muy grande para una persona acostumbrada a guardarlo todo...
Yo traumas debo tener para vender. Hace 3-4años empecé un psicoanálisis (sí sí, tumbada en el diván :wink: ) pero no me aclaré nada, o por lo menos no aprendí nada nuevo. Quería ver si mi infancia me está impidiendo ser mujer. Pero nada, me gasté dinero yendo allí cada semana a tumbarme y a hablar.. por nada!
No logro olvidar lo que he sufrido. Al final sigo sufriéndolos. Los años van pasando y yo sigo en el mismo punto. No he avanzado nunca, todo sigue igual, y ahora veo todos los años que he perdido y el fracaso escrito en palabras mayúsculas ante mi cara. Para mí estoy acabada. No es depresión, es realidad. Todo lo que soñaba en tener o hacer no está hecho, y la edad no perdona. Tenía proyecto de familia, era lo más importante para mí, tener hijos, acabar mi carrera, en fin, estas cosas "normales" que todo el mundo consigue. Encima que lo he deseado muy fuerte, pero no pudo ser. Y hoy me veo ya vieja, sola, sobre todo muy muy sola! Sigo sin entender qué trauma ha sido el culpable de esta situación.
No se la edad que tienes, pero se lo que se siente cuando la soledad te inunda.
La vejez es tan efimera, que uno puede ser joven con 80 años y viejo con 25.
La familia es importante pero la vida a veces no nos quiere premiar a todos con el mismo regalo y tenemos que aprender a sobrevivir a la situacion que nos contradice.
No creo que sea ningun trauma del pasado, te construiste un proyecto de vida que no salió, y que le has cerrado las puertas, crees que es demasiado tarde para variarlo?
Crees que no merece la pena iliusionarse con otra cosa?
En la vida necesitamos tener ilusiones para vivir, de lo contrario nos inunda la tristeza terriblemente .
Entiendo la situacion y tus sentimientos, me duele mucho leer tus palabras, porque en algun momento de mi vida siento esa soledad desgarradora que me mata. Aun asi hay que intentar no dejarse vencer y hablar con alguien tratar de salir del atoyadero, escribir aclarar nuestras ideas, fijar una meta e ir a por ella.
Animo, aqui siempre tendras a gente dispuesta a leerte en esas noches en las que lo unico que te hace compañia es el eco del silencio.
Muchos besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Es k a lo mejor incluso aunke tu vida saliera como planearas,casarte,tener hijos...podria darte un reves...mirame a mi,yo me case y tuve una hija y luego me kede sin diferencia contigo,sola y un solo sueldo pero con una niña a cargo y todas las ilusiones k habia construido rotas,lo k tenia k haber vivido y disfrutado de mi juventud frustrado por ser madre y esposa y digo frustrado porque salio como el culo aunke yo el dia k dije "si kiero"era tan ingenua k no sabia k podia existir la posibilidad de k las cosas cambiaran y mi maravillosa supuesta vida se convirtiera en un infierno lleno de experiencias negativas de las k muchas madrugadas tenia k salir huyendo con mi hija en brazos...con lo cual,Ritay,entiendo tu deseo de ser madre,aun puedes serlo desde luego conozco muchos casos a tu edad k han sido madres,no eres tan mayor,ya ves,a mi no me kedaron mas ganas,pero si decidieras tener un niño da igual a los 18 k a los 45,no vas a ser una madre mas guay dependiendo la edad k tengas,eso se es dependiendo lo k kieras a tu hijo,obviamente tu lo serias,pero te digo k piensas en lo k pudo haber sido si fuera bonito,pero tambien te podria haber salido fatal y vivir malas experiencias,no se si me expliko,pero yo creo k aun te keda tanto por vivir y k es tan pronto para lamentarte k tal vez deberias plantearte k no hay edades para ser feliz y k si,k los 20 son maravillosos,juventud divino tesoro,pero no tenemos la madurez ni serenidad k se obtiene con los años,kizas si volvieras a tener 20 no pensarias como piensas ahora,porque entonces no plantearte lo k kieras sin sentirte vieja???acaso una mujer k enviuda a avanzada edad ha de enterrarse con su marido por tener 60??ya no hay amor ,ni experiencias,ni risas,ni vida para ella???
Es k hay muchisima gente k se siente sola a tu edad y k cree k no va a encontrar a nadie y un dia cualkiera,pues os encontrais y te cambia el chip,pero no digas k eres vieja por favor!!encima k te he visto en fotos y tu eres una chika guapisima k obviamente no te estas valorando lo mucho k te keda y lo mucho k vales.
Animo Ritay,mujer!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#28

Mensaje por Maral »

el día k tuve a mi hijo mi compañera de habitación tenía 44 años. Se acababa de casar y tenía a su primer hijo de 4'5 kikos el enano. El mio estaba esmirriado el sobre a su lado.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#29

Mensaje por Ritay »

Gracias gracias por todos los comentarios.
Maral, tengo 41, según parece, aparento menos, de toda la vida, será por esto que vivo todavía como a los 20 :oops:
Monikka, pues tu caso por ejemplo es de los que a mí me gustan. Eres super joven y con una hija ya grande. Eso es un lujo, no hay tanta diferencia de edad entre ambas, tu madre también es joven, 3 generaciones así, es muy bonito y la complicidad que pueda haber entre las 3 es de lo más tierno para mí. Te casaste con la intención de tener familia, luego las cosas salieron mal? pues mala suerte! pero tu intención fue tener un hogar para tí, para tu hija... Eso mismo he querido siempre, independientemente de los problemas que puedan surgir después (divorcios..).
Disfruto mucho de estar sola, no estoy desanimada ni nada del estilo, o eso creo :shock: . Pero desde luego que pienso que no voy por el buen camino. Porque estoy SOLA. Veo mi familia como mucho 2 veces al año, eso es muy triste, al final te matas sobreviviendo para que? para estar sola? salir con amiguetes? creo que la vida es mucho más y por desgracia o por malas casualidades estoy viviendo lejos de todos mis seres queridos. Sufrí muchos problemas en casa de adolescente, malísima relación con mi madre, mi padre que me adoraba con locura se fue de casa y poco a poco se olvidó de mi existencia al tener otros hijos y hoy por hoy no tenemos ningún contacto, sin haber tenido ningún problema, sólo que ya no existo para el. Cuando fuí lo más importante en su vida. Mi madre me dijo y me deseo las cosas más feas que uno se puede imaginar. Así que lo que más deseaba era estar sola, encontrar paz, pero ya paz en el sentido literal, sin peleas ni pesadillas de oír a diario tu madre deseándote que te ocurran las peores cosas por la vida.
Serán estos los traumas que han hecho de mí que desde que salí de mi casa a los 19años nunca he sido capaz ni con ganas de convivir con nadie? tampoco capaz de mantener una relación seria que lleve a un proyecto serio? serán estos traumas que han hecho que todas mis relaciones hayan sido con hombres imposibles (que viven a miles de kms de distancia o casados)?
Uyuyyyy, os he contado aquí toda mi vida. Cuando lo hayáis leído lo borraré, para que no quede aquí :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

XD son las 7.45 me he desvelado ya k asco.... todos los dias igual antes de las 8 despierta y me acuesto siempre tarde ultimamente... estoy mirando esto pk me estoy bajando cosas y tengo el pc de mi padre encedido. Digo a ver si me canso un poco y dormito más.

Ritay no eres la unica persona que al sufrir una situacion familiar complicada tiene la sensacion que estás teniendo. El chico con el k m hermana tontea, le pasa exctamente igual. Sus padres se divorciaron y nunca ha tenido la sensación de una vida familiar completa. Además tu padres es un.... bueno. Ahora si lleva un negocio con el, pero el nunca le ha dicho papa. Sabes... vamos k todo muy estricto dsde pequeño. ahora ve a niños con sus padres y aunque él sea una alma liberal y de mundo, le encante etar solo, leer, etc. quire tener su famlia, su hijo... inculcarle cosas y sobretodo se muere de tener un niño para llevarlo a hacer deporte con él.

Si tantas ganas tienes, yo tomaría una decisión. O de las que te he dicho mas faciles y si quieres tener un hijo propio con alguien ponerte las pilas y no salir ahi a la caza directa pero si salir a sitios en los que saabes que pueda haber material. Aunque ya te digo, en el minimo sitio es donde encuentras a esa persona y sera casi hasta mejor. Porque no os estais buscando y todo ira mejor.

YO PONDRIA EL FORO TODO PRIVADO. Solo algun apartado como en que consiste la enfermedad o relax, temas poco compremetidos solo para leer sin estar publicado. Puesto que mi novio con mi permiso ha leido alguna cosa que yo he escrito y no mola. Además mi nick es comun para otros sitios y la gente lo conoce. Me lo tendira que cambiar pero XD ahora para vosotras tengo este nick. Es complicado cambiarselo,no me reconocereis. Más como en sitios como no son diario compartido, contamos cosas reales, ya me driás... donde está la proteccion de datos?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje