necesito animo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#16

Mensaje por aroa »

yo tambien estoy en tu misma situacion y voy a comentarle a mi doctora que me mande a un psicologo o algo por que soy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad y todo me afecta mogollón aunque yo no quiera, cuando mejor estoy es durmiendo jajaj!!!
pero bueno tengo muchos miedos a salir, a ponerme a currar, hasta a llevar a la niña al cole... no se!!
bueno ya me contaras como te ha ido a ver si me animo, jajaj!! animo!!
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#17

Mensaje por lluvia »

aroa yo perdi a mi hermano d 16añitos en aqellos entonces le exe un par d huevos a la vida pa levantar a mis padres, luego me case y lo q mas qeria era un embarazo pa darnos felicidad a todos y tampoco llegaba el embarazo, hasta q llego stuve mal d nervios y dl colon q fue la primera vz q m lo diagnostikron, qando la niña nacio t prometo q se me qitaron todas las molestias y comia d todo, creo q mi kbza staba centrada en la niña pero ahora 4 años dspues otra vz igual o peor. Cuando la niña, mis padres, mi marido o yo stamos malos d lo q sea observo dmasiado los sintomas, me pongo enferma d pensar q me les pueda pasar algo a los q me qdan, esos son mis miedos. Hac unos meses dcidimos buscar hermanit@ y salio mal embarzo extruterino, dolores insoportables, sangrado, incertidumbre y mas ansiedad, ahora otro miedo mas, qiero otro bb pero tngo terror a q salga mal, asiq entre el colon q mi vida gira en torno a el (comidas, gases, heces, sangrado rectal, dolores ect...) y mis miedos pos no stoy fliz. Pero yo no pierdo la speranza en q un dia stare bien y feliz disfrutando d todo lo bueno q tngo. Ahora mala raxa, haber si pasa pronto.
Y tu tampoco stas d buena raxa, pero todo pasara y solo sera un recuerdo. Mientras tanto los dias malos solo nos aptc dormir pa q se pasen antes y las niñas creciendo y no les prestamos la atncion q necesitan, pobrcitas.
Weno ya nos iremos contando. BSITOS
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#18

Mensaje por aroa »

la verdad es que hay veces que estamos tan extresadas que no prestamos la atencion que necesitan a las niñas por que no tienes ganas de estar jugando con ellas y cuando se ponen pesadillas... pobrecitas!!
y crecen tan rapido que cuando miras atras nos hemos perdido muchas cosas y tiempo de pasar con ellas!!
ojala te quedes embarazada y todo salga bien(aunque los miedos hasta que nace no nos los quita nadie) para ver si estan bien.. aunque yo creo que siempre nos preocupamos y sufrimos...es lo que tienen los hijos!!
animo.,.y no pienses eso, que no tiene por que pasar nada...!! ya me vas contando!!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#19

Mensaje por rubitah13 »

Hola lluvia,y aroa,yo estoy igual q vosotras,con dolores de abdoem todos los diada,estoy desesperada,tengo unas ganas de q m ponga bien,asiq os entiendo perfectamnt,podeis contar cnmigo para lo q necesiteis,os doy mi animo y mi apoyo :)
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#20

Mensaje por lluvia »

hooola a las dos, si es verdad es una dsesperacion, hoy stoy algo mjor y me cambia hasta el animo pero he pasado unos dias... sangrando por la hemorroide y aunq se lo q es me asusto, dolores en el vientre to el dia, llena d gases, retotijones d madrugada, madre mia q barbaridad y con la ovulacion q ya mismo me tok me duele el ano al sentarme y andando, luego la regla, q mas q dolor d regla es q me duele mas el lado izquierdo incluso al orinar, q mayores stamos. Weno haber si pronto mejoramos, ya es un alivio tener con quien hablar d stas cosas, gracias por star ahi.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#21

Mensaje por laura32 »

Hola lluvia espero que estes mucho mejor, muchos animos y sigue a delante, hay temporadas que por cosas que nos rodean nos ponemos mejor y otras es la que estamos realmente mal, yo estoy como tu con mis crisis semana si semana tambien y de problemas no te cuento, porque no necesitaria un post sino un libro para poder contarlo todo,hay a veces que si no fuera por mi hija no se yo....llevo unas semanas con unos nervios que lo flipas sobre todo porque la semana que viene operan a mi madre otra vez,y aunque la operancion no es por una enfermedad grave si que dura 5 horas, pero lo peor que este verano tuvo otra operacion...bueno espero que te mejores nos vemos por aqui
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#22

Mensaje por aroa »

estamos todas hechas una mierda!! jaja!! joder estamos para que nos tiren a la basura!! jajaj!!
la cantidad de problemas que nos comen y nos ponen peor de lo que estamos!!
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#23

Mensaje por lluvia »

pues si, yo creo q ese es uno d nuestros problemas, cuando alguien d nuestro alrededor sta mal, nosotras peor, yo pnsaba q era yo sola q me preoqpaba dmasiado, ya veo q no, los problemas no se akban nunk, siempre hay algo y gracias q vayan siendo cosillas q se resuelven. Weno laura no t agovies muxo ya veras q todo va a salir bien.
Yo tambien tngo pa escribir un libro, pero como tu dices mi niña me da vida y qando la veo reir y disfrutar se me olvida todo. Poco a poco, muxo animo y a ponernos buenas.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#24

Mensaje por laura32 »

lluvia a mis amigas dicen que intente pasar, que no me preocupe tanto....pero me resulta tan dificil disvicularme, yo se que seria mejor para mi,por lo menos para mi salud, pero me es toltalmente improsible, mi doctora me dice que haga yoga, vale pero mis problemas no van a desaparecer con el yoga....mi madre me pario asi....y creo que asi seguire....
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#25

Mensaje por lluvia »

yo soy igual q tu y no digo q stmos asi cn el colon por culpa d eso, pero si q influye bastant. A mi ahora me va a vr 1 psicologo en la s.s. y ademas a primeros d mes empiezo a ir a yoga, ya t contare.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#26

Mensaje por aroa »

pos a mi me gustaria que me mandara mi doctora a un psicologo porque tengo mucha ansiedad a cerca de mis problemas que son muchos!! pero si empiezo a currar el dia 3, no se como voy ha hacer, y encima tengo el 4 de octubre el digestivo y no se si voy a poder ir o lo voy a tener que aplazar despues de esperar ya casi 2 meses,joder!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Aroa,lo del digestivo si empiezas a trabajar y te toka,supongo k no podras ir,a no ser k en cuatro dias se lo comentes al encargado y te puedan cambiar un turno o algo,tambien puede ser k te toke un turno de tarde ese dia...no adelantemos acontecimientos :D
Y el sikologo,pues una vez estes incorporada al trabajo,puedes ya pedir cita viendo k dias tienes libres,turnos y demas,imposible no es,asi k relajate,k te veo muy preocupada y ya veras,mujer,como cuando empiezes y sepas horarios ya te iras organizando,ahora asi,con todo en el aire,de nada vale anticipar.
Animo,compi!!
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#28

Mensaje por lluvia »

stoy de acuerdo con monikka, primero empieza el curro y luego habr si trabajas el mismo dia y hora d la cita, seguro q si pids el favor dspues d 2meses sperando la consulta, no puedes djarlo y pal psicologo pues ya t speras un poqillo.
Ami no me aptc muxo tratamientos d ansiedad xq qiero buscar otro bb pero soy conscient d q lo primero ahora es mjorarme, aunq como se alargue muxo se me pasa el arroz, q ya tngo una jarta d años. Besitos a todas
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#29

Mensaje por laura32 »

que suerte lluvia,yo llevo un monton de tiempo diciendole a mi doctora que me deribe a psicologo...pero dice que nanai....la ultima vez que si queria que me daba el numero de la linea de la esperanza...no la mande a la m....porque cuando estoy mal paso de to....asi que ya no lo intento mas...cuando estuve con el de digestivo...al final me deribaron a psiquiatria...pero mi experencia fue nefacta,me lleno de antidepresivos y ansioliticos...hasta que me canse...porque encima me estaba sacando el carnet y me profe me echaba cada rapapolvos porque no daba pie con bola...espero que vosotras tengais mas suerte,,,,,
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#30

Mensaje por lluvia »

haber q tal me va, yo no tngo muxa gana como t dije. Dicen q primero t hacen una especie d entrevista y valoran si necesitas psicologo o psiqiatra, a mi me gustaria mas el primero, y no qiero inflarme d ansioliticos, ademas qiero buscar 1 embarazo dentro d unos meses, pero bueno vamos a intentarlo, alomejor saco to los miedos y ellos t ayudan a asimilar mjor todo. Ya os contare
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje