buah buah

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

bueno pk he ido muchas veces y es amable y tal.
aparte era amigo de mi pobre neurologo k ya no está, y cuando me dijo que no taba yo ahi llorando y todo delante el hombre.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#17

Mensaje por Maral »

Ther escribió::)

Bueno pues aqui estoy instalando el ordenador... con las ganas que tengo de ir a caminar o algo... ufff
estoy muy llena, me acabo encima de comer una pera dulce, a ver si laxa o ayuda.

no se que tomarme a la noche, la verdad es k tengo:

evacuol
linoforce
cinfa de magnesio + agiolax que he comprado hoy.
un sobre emportal


mmm tendria que a ver comrado una caja quizas.... y ondia con el emportal... sale carillo. Como no tomo semillas ahora, y solo la cinfa no hago consistencia y claro estoy llena..
Una cosa solita eh! Yo creo que tanto laxante te va a acabar jodiendo

Te copio algo:
Los laxantes a corto o largo plazo crean y prolongan el mismo problema que ellos intentan corregir. Los
laxantes causan estreñimiento a medida que los tejidos se secan, los músculos se debilitan y los nervios
delicados del revestimiento del colon se dañan. Debido al daño que los laxantes causan, cada vez se
puede necesitar una dosis mayor de laxantes para obtener el efecto deseado. Donde una dosis de laxantes
producía resultados, ahora dos, y luego tres dosis al día son requeridas. Las personas que abusan de
laxantes por un periodo largo de tiempo pueden terminar tomando tanto como 6 a 8 laxantes al día.

http://www.valleyfamilymedicine.com/ser ... cleId=1326
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

XD cierto.

No tomé nada. El emportal no lo tomo, el evacuol lo he tomado alguna vez pero vamos porque quizas era casi un mes que no iba... linoforce ahi esta el pote entero... dinero perdido...

y el agiolax-cinfa de magnesio eso es lo que me dijo el digestiov una vez que tomara. Tomo eso. La cinfa estos dias no y linoforce poco o nada que tengo el estomago un poco raro estos ultimos dias y no he tomado nada raro estos ultimos dias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Para un dia que estoy bien, voy y he desayunado una leche de soja caducada.... he dudado que seria lo k me ha producido k casi vomite... si el jamon york k he tomado o queso pk m he hecho una tostada con eso... o la leche. Todo estaba a punto eso si... pero la leche tenia asi como unos grumitos en el fondo blancos y como es de soja no sabia ni se como caduca o cuanto aguanta.

Pero efectivamente ha sido eso, o el conjunto. XD

En fins, mañana será otro dia. Me he tomado una manzan smith dspues de comer apra ver si asi despues de comer no se me quita este dolor y malestar.

Para colmo, hoy habia patatas fritas, huevo y pimientos (de estos he comido tres ejjee) pero jupe se me iban los ojos. Que rabia de verdad. Bueno mañna hago yo eso XD.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El queso si q lo toleras? el jamón de york tb tiene lactosa, solo hay uno de El Pozo q te pone Sin Gluten Sin Lactosa, es el q como yo, está muy bueno.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

El tarradellas tampoco lleva.

Ya he barajado esas posibilidades. El qeuso era kaiku sin lactosa lo que ya empieza a ponerse creo yo xungo, el jamon no se desde cuando estba abierto, quizas tres dias o dos justos (pone consumir en 48h).

La leche le he visto los grumos esos, aunque olia bien, al fondo de la taza.

Vamos que se me ha juntado todo jajaja.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#22

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La leche de soja SIEMPRE tiene grumos al final, así q eso no ha sido, yo llevo bebiendo muchos años y siempre q me termino la caja salen esos grumos, son normales, por eso hay q agitarla antes de beber, te lo dice la caja.

Hay otro queso sin lactosa, marca Lafuente q es más barato y tienen gouda, edam, tacos, rallado, y para untar!!!!!!!!!

Yo me compraré algún día el de untar para hacerme una tarta de momento solo como el de lonchas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

vaya... pues ya he tirado una taza que me habia quedado para mañana antes de irme al digestivo y luego a la playa hasta el jueves tarde-noche creo. Luego se quedan ahi mis padres.

Si puede ser lo que dices, porque no olia.

Bueno mañna haré leche hacendado sin lactosa.

ufff ahora toy tope llena hemos comido tempura, yo creo que mi madre me ve que como y hace tope platas de tempura (http://www.santaritaharinas.com/productos.php" onclick="window.open(this.href);return false;)que no veas. Lo que al mediodia va guay pero hoy solo ha puesto eso y un pelin de ensalada y claro te petas a tempura. A parte yo creo que no la hace bien, pero no le diremos nada al amujer. POrque ya le he dicho que se ponen salsas,tipo de soja y además lo pone en el paquete y no me hacen caso... pues bueno allá ellos.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#24

Mensaje por adcolon »

Ther escribió:.....y luego a la playa hasta el jueves tarde-noche creo.
Cuenta cómo la pasaste por allá y en qué tono llegaste
( de piel por supuesto :P )
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Ulasssssssssssssss, pues ya estoy aki. Hecha polvo jajaja porque no duermo nada eso para empezar y porque hoy ha llovido mogollon y el dia acompaña a k estes atontolado. Espero poder ver dentro un rato vampire diaries que me mola ejejej.

Mis padres se han quedado alli, asi que guay porque estaré unos cuantos dias sola. Que fuerte, se ve que los tengos saturados están agobiadoooooooooooos de mi. En fins a ver si se desahogan un poco.

Lo malo es que alli tengo una amiga, y ayer por la tarde vino a buscarme y fuimos a tarragona. Son fiestas y aunke no habia mucha cosa y luego keriamos cenar en uan crepperie que pareceia autentica y no pudimos porque estaba a petar, nos tuvimos que marchar por no esperar más d euna hora y nos fuimos a una k hay en su pueblo. Lo que en esta los crepes salados sonc omos los dulces y como que no puedo comer yo de esos. Los de sarraceno si porue no llevan leche y tal pero los otros no. Total que, ha quedado pendiente que me lleve a la de tarragona y acabamos en una pizzeria. Logiamente yo no comi pizza pero bien. Me hubiera quedado más con ella pero ya mi hermana y padres kerian k nos fueramos hoy. Asi que nada estaré por aki a mis anchas. Ya veré k hago. De momento mañna mñana o tarde tenog que ir a comprar y yponer gasoil al coche.

Una cosa positiva o negativa segun se mire, es que no habia de mi leche. Bueno si, mi madre me compró pero se equivocó y compró una veglio de arroz. Y claro digo dios como me tome eso vamos... peor será. No me la tomé y hoy he ido a cambiarla andando XDDD y ayer caminé una hora, luego fui una hora a la playa y si estoy morena pk me coje en nada, y por la tarde pues caminé bastante tb en tarragona. Asi que tuve que tomar leche ato desnatada. Como habia ido al digestivo el otro dia, martes y me dijo que a ver k me pasaba con la leche pues digo voy a probar. Pk según el si no te da diarrea no eres intolerante a la lactosa. ASi k ayer tomé una poca y me sentó no se... de akella manera pero como tomé poca pues bueno. Hoy me he puesto má nescafé y más leche. Al rato he ido al wc ueueueue. Dice mi madre que pruebe a tomarla cuando me vea apurada en el bar ya alli en el trabajo, k empezaré el dia 30 agosto con café de cafetera.

Total que tengo me mando el digestivo la prueba de la lactosa, pero estoy que no se... si soy o no soy ya la verdad. Ccom no como nada con lactosa, no se si saldrá cuando me la haga negativa o que. O kizas soy alergicac a la proteina no tengo ni idea, pk si como un flan o cosas asi me hincho como una bola y se me kitan las hambres durante uno o dos dias.

Finalmente, la semana k viene iremos otra vez. Kedaré con mi amiga y como son las fiestas entonces de st. Tecla iremos a algun lado y con sus amigos. Asi entrareé a trabajar el lunes al menos positiva. Pk se me ha pasado las vacaciones y ni he hecho nada la verdad.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#26

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La prueba de la lactosa no es como la de la celiaquia, aunque lleves tiempo sin tomar lactosa no se falsean los resultados.

Si fueras alergica a la proteina de la leche te sentaría mal todos los productos lacteos, incluso la leche sin lactosa.

Hazte la prueba y así te quedas tranquila y sabemos q pasa en realidad.

Me alegro q hayan ido bien las vacaciones.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Ok. Entonces me quedo más tranquila. Si eso me dijo el digsetivo, aunque yo le dije que no tomaría ajjaja flanes ni cosas de esas porque me dijera que no la tengo.

Yo es que no se, el dice que si la tuviera iria de vientre en nada. Como no voy, porque le digo pej que si me tomo un flan lo que me pasa es que me sietno super hinchada, como empachada con el estomago enorme, tengo gans de evacuar claro al sentirme mal pero no voy y me tiro 1 y medio a 2 sin apenas hambre. Pues dice que no la tengo.

Luego está, que si pej tomo leche kaiku semidesnatada, president o incluso del hacendado. o tb yogures kaiku que en teoria son con leche desnatada me caen fatal. (bueno los yogures pk he visto k tienen nata) pero vamos que no lo resisto. Entonces no se, si es porque estoy siempre muy estreñida y eso me lo hace (que no me siente bien la leche con lactosa) o que...

Ahh la prueba será el dia 8 octubre a las 8.19 am pero ufff resulta que mis padres no están, asi que no me pueden acompañar más k nada llevarme que es tope temprano para llegar al hospital. Me tendria que levantar no se... a las 6 e irme. Que no pasa nada que ya lo se´, pero lo digo más k nada para la vuelta y tal. Porque no se como me encontraré. Si voy en coche... ya diras y si voy en tren y metro k es como se va, lo mismo. La prueba es de aire espirado, son 5 horas y el dia de antes, pollo pescado, arroz blanco y poca cosa más.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

madre dios, ahora resulta que si el digestivo me dijo que tenia una falsa diarrea el otro dia. Pero yo ahor estoy cayendo en la cuenta que ocmo el mes pasado me pasó en menor medida pero más o menos lo mismo... porque me tiene que venir la regla. Como hace tanto tiempo... se me stá destorando el cuerpo.

Total que cada vez que voy a hacer pis, más o menos no siempre, me sale liquido marron por detrás claro xD.

pues nada no tngo gota de hambre y no se ni que cenar como no estoy acostumbrada. Creo que me tendér que hacer otra vez arroz aunque sea solo sin patata, y un poco pan con aceite y jamon york. Un pco manzana. Pk si no como mal vamos... Si no?

ayer ya comi, arroz pero a la noche tonta de mi comí tomate con dos esparragos venga ahi.... y claro ya hoy me he despertado mal y voy me zampo com siempre mi kiwi... leche y tres galletas con choco venga ahi. Suerte k luego me he calmado un poco en la comida.
Responder