Comer o no comer, e ahí la cuestión!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#16

Mensaje por maryalmoguera »

si tia jajajajajja pero k a mi no me gusta mucho yo prefiero un bocadillo con consistencia jaajj de nunca me gusto el xocolate mucho xk si como poco bueno pero si como mas me pongo mala desde peque me a sentado un poco regular pero oye k entre k estais hablando aki del colacao, de lanocilla y un anuncio k e visto y k mi amiga la regla tiene k acerme una visita......

mi madre deica veras k estas mala ....a jajajaaajjja pero mira me sento bien

es la de hacendado
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#17

Mensaje por WOLF38 »

Buuufff, no hableis de Nocilla, es que me ha entrado el gusanillo, menos mal que tengo chocolate blanco en casa, y me voy aponer bien. bueno, veo que mis dos amigas tertulianas ya han empezado. Veo Mary, que te encuentras de lujo, porque no paras de partirte de risa ¿tan bien te lo pasas en el foro?
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#18

Mensaje por maryalmoguera »

jaajjaajajaj siiiiii

bueno mi prima siemre dice k de viejecilla voy a estar arrugada, si no rio no soy yo sinceramente mira ahora k e estao mala o cuando estoy mala me cren xk no rio en cuanto estoy un poco mejor ya toy riendo de nuevo ejejej soy asi k se le va acer

pero claro lo mejor esk no oyes mi risa xk es super contagiosa ....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Te contesto al primer post. aishh a mi me pasa lo mismo Maral. si ocmo poco me siento bien, puedo digerir más o menos y guay. si no tengo que hacer mucha cosa, de trabajo y estar tranquila pues guay. Pero como tenga que trabajar, tengo qe comer y aunque me encuentre mal lo hago. es como hoy, que me he comido una ensalda con jamon york, atun, etc. y no me apetecia nada pero como tenemos que comer cosas crudas siempre al dia 8vamos ensalada) pues me he forzado a comerla. Más que nada porque mñana y pasado tb trabajo tarde-noche y como que tengo que estar fuerte para coger el coche y tal. ahora luego pues pienso lo que tu, que si como mucha cosa y es muy variada me sienta mal. YO creo que es pro mezclar tanto. quizas te tendrias que haber comido más pasta y aleh.

Painkiller

he flipado con tu dieta... es muy pobre. además normal quizas que no te entre nda por la mañana, puesto que seguramente cenarás tarde y en cantidad... sino no se como aguantas en el trabajo.... la verdad. está bien que comas la cena como una comida y es normal. Pero pro el dia tendrías que quizas tomar algo más.

Gata

mi cuerpo tambien por la noche pide algo liquido xd. Puré o sopas lo que sea pero de cuchara.
mis comidas yo creo que ya las sabeis... yo intento comer simpre las 5 comidas. algun dia si es cierto que me salto la merienda o por la faena, basicmente por eso o por si estoy en casa que se que mi madre me pone cena y prefiero comerla a gusto. A parte que pone cantidad y me tienen obsesionad acon que tengo que comer. Porque es eso tenemos que estar fuertes sino cualquier otra enfermedad nos atacará. 8gripe, etc9

el desayuno es lo más importante, ahi no importa lo que ocmas que lo vas a quemar. Yo aunque no tenga mucha gana leche tomo, soyfresh ulitmamente sino gerblé y mi piña zumo con kiwi, kiwi y medio o dos a veces. Luego ya con la leche pues algo solido. a media mañna una fruta o gelatina con una infusion. siempre como si son dos platos y no hay verdura hervida, de primero ensalada y más ahoa con la calor pues te ayuda a digerir. a media tarde, macedonia o fruta la que sea. si me entra la gula pues algo dulc exddd sobretodo en invierno jejeje leche sin lactosa, ya no de soja con palmeritas o lo que sea asi. Pero dos o así. en la cena, exceptuando kizas dos o tres dias a la semana si estoy en casa purés o sopas de primero. LUego ya lo que proceda.

y la infuison depues comida y cena que no falte. que me ayuda con los gases más algo dulce.. :oops: k bueno por fin me kité el ansia de chocolate y ya no como mucho. tomo jengibre deshidratado o alguna nuez pej. mmm en invierno higos secos con una nuez dentro. tienen mucha fibra y dan tope alimento si.

fuahh estoy tope cansada ya mismo iré a dormir k luego aunque me acueste tarde a las 7 y poco etoy ya en pie.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#20

Mensaje por maradentro »

Yo creo que lo importante es dejar tiempo suficiente entre una comida y otra, en lugar de llevarse algo a la boca cada 2/3 horas. Al menos a mí me va mucho mejor.
Yo si como cuando tengo gases me pongo peor, es mejor esperar a que el cuerpo los procese antes de volver a comer, porque sino lo único que hago es añadir más gases y más trabajo al estómago.

Yo suelo desayunar (7.30 h) café con leche y una tostada con jamón y queso o una tortilla de dos huevos.
En el curro a media mañana (11-12 h) me como un par de piezas de fruta y a veces un par de tortitas de arroz o maíz.
Pa comer (3.30 h), según el día: pollo/pavo/ternera/pescado con ensalada o verduras a la plancha, o ensalada de legumbres, o a veces un sandwich o sólo ensalada (pero con queso, salmón, frutas, etc.), y de postre yogur con mermelada o té o algo dulce, según el día.
Por la tarde no suelo merendar (porque como a las 3.30 y ceno sobre las 9), pero a veces me tomo un café o unas cañas si me voy por ahí.
Y por la noche (9.00 h), pues parecido al mediodía.

A mí me da la sensación de que la mayoría de vosotros coméis bastante menos que yo, y yo con la dieta que os acabo de poner he perdido peso, de hecho antes comía bastante más... Ahora llevo medio añito así y estoy más delgada y me siento menos pesada.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Painkiller »

[quote="Ther"]Painkiller

he flipado con tu dieta... es muy pobre. además normal quizas que no te entre nda por la mañana, puesto que seguramente cenarás tarde y en cantidad... sino no se como aguantas en el trabajo.... la verdad. está bien que comas la cena como una comida y es normal. Pero pro el dia tendrías que quizas tomar algo más.

Ya, Ther, la gente suele escandalizarse pero esque como desayune me da cagalera, y sin desayunar muchas veces también, pero bueno, así evito eso.
Y lo de comer es por el horario de trabajo, pero allí no comemos ninguno, lo que pasa es que ellos como viven cerca y en casa de mamá tienen la comidita lista y pueden comer aunque sea a las 16:15 de la tarde. Yo alguna vez me he dejado comida hecha pero, sinceramente no me entran ni unos espaguetis ni una ensalada a las 17:30... ya meriendo un poco. lo que peor veo es eso, que hago mucho eso de no probar bocado desde que ceno hasta que meriendo.. (y no me cebo por la noche eso lo digo yo, q como con los ojos y me lleno en seguida, la gente dice que como mmmmmmmmmuuuy poco) pero bueno, estoy bien, no tengo anemia ni colesterol, mis análisis están bien, aunque si pudiera haría un súper desayuno (aunque para eso me tendría que levantar a las 16:30 de la mañana) y una cena normalita, algo de merienda, fruta y una cena súper ligera.. quiero, y no puedo :(

beso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

-buenooo en parte te comprendo tranqui, en mi traabjo hay una mujer que es madre y hace jornada por la mñana. ella no come, coo mucho pica algun sandwich si ve que se queda hasta muy tarde y sobre las 11 y poco hace un cortado con galletas. dicde que luego en su casa tranquilamente cena como si fuera la comida.

Mi madre no está siempre, de hecho me tiro entre 4 dias a 6 dias sin ella. El otro dia que ocmi sobre las 5pm no estaba. Pej ayer, si efectivamente ayer. Hoy tambien he ocmido sola. Cuando se va si es cierto que me deja quizas algo preparado por si tengo que ir a trabajar, el tupper vamos. Pero me deja uno o dos si hay suerte y ya está. Lo que me deja tb a veces y porque se lo pido yo, es caldo tipo sopa de cebolla que cuando como su sopa, uno está d emuerte, dos me sienta super bien y me ablanda el tema. con suerte al dia siguiente voy algo o voy muy bien.

siento si he molestado.

Esta noche pej yo llegaré sobre las 22.30 no habrá nadie y me tendré que hacer la cena. Al igual que hoy la comida, que me duele mogollon el estomago pero he comido porque sino n orendieré ni en el coche ni en el trabajo.

lo malo es que para mañna no tengo cereales ni pasado... snifff. estoy harta de ir tanto de compras leñe, parece que solo salgo a por eso jajaja.

hoy he comido sopa miso, y dos trozos salmon con eneldo junto a cebolla y unos pocos trozos de calabacin con soja.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Painkiller »

eeeeeeeeeeeee, como que sientes si has molestado???? no te entiendo!! me dices a mi? ha pasado algo? si es así no me he enterado pequeña!! :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Nada nada prdona es que estoy super agobiada yaaaaaaaaaaa, no se ahora ni de que va el tema jajaja setoy trabajando ... enicma coomo tenia que trabajar, la comida y todo al final bien, pero claro tenia que coger el coche, venir aqui hasta las 22h calculo... volver ... por suerte a las 22.30 o por ahi estoy en casa... y me he merendado tpe idiota pero a ver es k necesitava energia!!! lo qu ehe elegido mal...

un poco sandia, medio kiwi.
como no hacia calor calor, un vaso de leche sin lactosa y dos tostadas, multicereales con su aceite kreo k tb les he metido azucar moreno y encima alehh pasas y nueces.. demasiado ahora estoy k vamos me he tomado un almax...

luego no tendré hambre pero me esforzaré total antes de venir me he hecho un puré de calabaza y me ha quedado muy ligero me he pasado con el agua. a ver... pero pan me parece a mi k pasaremos XD
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#25

Mensaje por Maral »

maradentro escribió:Yo creo que lo importante es dejar tiempo suficiente entre una comida y otra, en lugar de llevarse algo a la boca cada 2/3 horas. Al menos a mí me va mucho mejor.
Yo si como cuando tengo gases me pongo peor, es mejor esperar a que el cuerpo los procese antes de volver a comer, porque sino lo único que hago es añadir más gases y más trabajo al estómago.

Yo suelo desayunar (7.30 h) café con leche y una tostada con jamón y queso o una tortilla de dos huevos.
En el curro a media mañana (11-12 h) me como un par de piezas de fruta y a veces un par de tortitas de arroz o maíz.
Pa comer (3.30 h), según el día: pollo/pavo/ternera/pescado con ensalada o verduras a la plancha, o ensalada de legumbres, o a veces un sandwich o sólo ensalada (pero con queso, salmón, frutas, etc.), y de postre yogur con mermelada o té o algo dulce, según el día.
Por la tarde no suelo merendar (porque como a las 3.30 y ceno sobre las 9), pero a veces me tomo un café o unas cañas si me voy por ahí.
Y por la noche (9.00 h), pues parecido al mediodía.

A mí me da la sensación de que la mayoría de vosotros coméis bastante menos que yo, y yo con la dieta que os acabo de poner he perdido peso, de hecho antes comía bastante más... Ahora llevo medio añito así y estoy más delgada y me siento menos pesada.
Esto es lo que hacia yo siempre, pero de un tiempo a esta parte he perdido mis buenas costumbres :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

oy bueno ya lo sabeis por la mañana con las prisas, porque soy idiota y no se desayunar en la oficina si es que voy... porque me tengo que llevar la leche y todo. en fins... desayuno en mi casa mis kiwis con un poco zumo piña para que me entren y se me abra el estomago. al rato, me tomo la leche y cereales tipo cornflakes o tostadas. a veces dextrin o normales multicereal segun el dia peroooooooooooooooooo soy incapaz muchos dias por no decir todos de tomar algo con estas. Es decir que me cuestna toarme algo de embutido. Como mucho pavo. Me la hago co aceite y azucar.
en la oficina, me llevo fruta qeu no suelo tomar en las comidas pues tomo ahi piña basicamente sola, o con algun kiwi o ciruelas ahora. Alguna vez fresas cuando habia porque no fermentan. si o he tomado tostadas que he tomado los cereales me llevo un par de tostadas o una con jamon y tal. ahhh y si tomo la fruta luego me tomo una infusión con nueces.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#27

Mensaje por maryalmoguera »

k tal maral¿?¿ como fue oy el dia¿?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#28

Mensaje por Maral »

bien hasta la noche. Motivo? pues poco desayuno, agua en la mañana como no he trabajado he estado tranquila, pescado al mediodia, me quede con hambre me fui a la playa... pero de vuelta me moria de hambre asi queeeeeeee la he jodio ya.... #-o
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Bueno tranquila a parte no comiste mucho en la mañana y mediodia. Tranquilaaaaaa.

yo sigo con mis heces de coneja jajaja al menos hecho algo de higos a brevas
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#30

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, ¿que tal el fin de semana?, yo he estado fuera, por lo tanto, hasta hoy no me he conectado, je,je, he estado echando de menos las charlitas tan buenas que teniamos, el fin, el viernes por aqui andare otra noche. Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje