me encuentro fatal...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

A la de tres, buena estés.Te queremos ver en la playa pero ya, aunque ahí no haya.
Descansa criatura...y mejora, ok?
8) 8) 8) 8)
maryalmoguera
Usuario Veterano

Mensaje por maryalmoguera »

bueno parece ser k ya me va sentando la comida, ya no vomito ni tampoco tengo fiebre... espero k dure aunque aun estoy un poco floja...

muchas gracias a todos y todas
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Biennnnnn =D> =D> date un tiempito,lo importante es k vas mejorando,en unos dias ya estas por aki revoloteando con tu alegria :wink:
Descansa lokuela.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Hola Mary, acabo de leer tus posts. Siento que hayas estado mal, espero que estés ahora recuperada. Ya no tienes fiebre? lo importante es que todas las pruebas te salieron bien. Como ya te han dicho podría ser algún virus, o bacteria, algo infectado que hayas comido. De todas formas ya nos contarás tu cita con el digestivo para ver su opinión. Cuidate!
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, amiga, no sabes cuanto me alegra que estes mejor. Lo de la fiebre me hace sospechar que se trata de un virus, por lo que no termino de descartar la gastroenteritis virica, aunque por lo que se ve, el medico dice que no. Pero vamos, si te han hecho otras pruebas y han dado negativo, todo apunta hacia eso, ademas, la debilidad.....si es asi, que apunto a lo mas probable, suele durar 3 dias en la que la que tienes que estar a base de dieta blanda y aquarius, despues, se va tan pronto como vino. Pues nada, espero verte por aqui pronto. Un saludo :wink:
maryalmoguera
Usuario Veterano

bueno oy no e tenido vomitos aunk si mucha angustia y con respecto al dolor sige ay momentos k me duele mas y otros menos y esta empezando a irradiarse hacia la espalda, yo no se ya k pensar y mi abuela sige emperrada k eso es la pendiz y k me van a operar......
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Pues es inquietante ese dolor. No sé si estás tomando medicamentos en este momento. Yo suspendería todo y observaría 24 Hrs. para ver que sucede.

Espero que mejores pronto, ánimo.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Pues no estoy muy en desacuerdo con tu abuela, no te han mirado?
Y si lo fuera?..los síntomas son muy parecidos a una apendicitis.
Al menos ya no vomitas, ya es buena señal.
Deseo que pronto te recuperes. :wink:
maryalmoguera
Usuario Veterano

los medicamentos k estoy toando nico es pimperan para los vomitos...

julia el caso esk el dolor es en el higado, y en las purebas decartan k sea eso
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Mary, dicen que el hígado no duele. Yo también sufro de dolores por esta zona y me comentan que podría ser el conducto de la vesícula. Y a mí también los dolores que sufrí recientemente me irradiaban a la espalda. Y curiosamente han desaparecido, después de casi 3 semanas!!! si ya no tienes fiebre es buena señal, pero si te vuelve a subir mejor ir a urgencias ya que podría tratarse de una infección aguda.
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

lo que dice Ritay, el higado no duele, a menos que haya un ainflamacaion tremenda, con lo cual, lo que duele, es la parte periferica. Yo, si sigue el dolor, volveria a acudir a Urgencias, para que de den bien con lo que tienes. Lo mismo no ha sido mas que una simple gastroenteritis, pero no lo dejes.
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

Maryalmoguera

¿Ya puedes sonreir de nuevo? [-o< [-o<
Abrazos niña
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Buenos días Mary,

Hoy va a ser un gran día, ya lo verás :wink: Fuera dolor!!

Besitos.
maryalmoguera
Usuario Veterano

ola

oy estoy mejor la verdad, el dolor sige pero con menos intensidad, e ido a mi medico y dice k no sabe por donde segir k vamos a esperar a agosto k tengo cita con el digestivo aver si me hacen la gastroscopia
asik nada a esperar

muchas gracias a todos
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Me alegro de k estes mejor :wink:
Responder