OTRA VEZ LO MISMO!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#16

Mensaje por pecas55 »

Hace dos horas que voy enviando mensajes y no puedo, los he escrito por lo menos 5 veces... :x , a ver si hay suerte ainss!!!!!.
Gracias por vuestros consejos, ayer comi patata hervida , pollo a la plancha, arroz hervido , manzana hervida. Esta madrugada me ha despertado la tripilla pues tenia muchos ruidos pero afortunadamente, eran gases. Me preocupa el dolor constante que tengo en la ingle por la parte del colon que me irradia por detras, supongo que es porque esta inflamado :( .
He de ir a trabajar y no se si podré pues tengo miedo que no me de un achuchón pues hace mucha calor y mi trabajo es de comercial...ya veremos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

Llevate fortasec y buscapina, si ves que te va a dar pues te las tomas y ya estas mas tranquila. De todas formas, si sigues tan fastidiada, el medico deberia darte unos dias mas de baja, no? Lo primero somos nosotros, no lo olvides!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#18

Mensaje por pecas55 »

La baja no puedo cogerla, pues soy autonoma, y sino trabajo "na de na". Ya ves, hasta para esto soy desafortunada......... :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Animo Pecas,espero k hoy te levantes mejor y puedas con tu dia.Ya nos contaras.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#20

Mensaje por pecas55 »

Ayer fui 4 veces de diarrea, hoy igual, la barriga super adolorida, me estoy tomando el VSL que es un probiotico y el Eldicet y estoy igual. Alguien ha tomado probiotico estando con diarrea?.............lo que me asusta es que no se me pasa la dichosa diarrea, pues hoy es el segundo día y con tratamiento y todo y no se va, no se si es normal :( , hago completamente agua y me asusto. He estado mirando por internet y he leido que la colitis ulcerosa no se va asi como asi, ya me estoy comiendo la cabeza pues pienso que a lo mejor es lo que tengo, pues la barriga la tengo muy adolorida y el colon aun más, o bien la enfermedad de Crhon :cry: , decidme que os parece por favor...gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Pecas,trankila...es normal k a veces las diarreas nos duren dos dias e incluso mas..es parte de el sii,asi k procura llevarlo lo mejor k puedas,veras k pasara y no te ralles con k si tendras otra cosa peor,mujer,intenta solo recuperarte,ok? :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#22

Mensaje por Mine »

Yo me tire unos meses convencida de k tenia colitis ulcerosa o crohn tb, mas que nada pq era lo que me decian los medicos, pero al no encontrar heridas en la colonoscopia la descartaron. Te han echo alguna?

Deberias ir al medico en vez de llamarlo, para que te palpe el abdomen. Estas haciendo la dieta blanda correctamente? Animo!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#23

Mensaje por pecas55 »

La colonoscopia me la hicieron hace 8 años y salio todo bien, al medico tengo hora el miercoles que viene a ver que me dice, estoy asustada :( .
Respecto a la dieta blanda la hago a rajatabla, olllo, arroz hervido, manzana hervida....me da miedo hasta comer. A lo mejor es una simple diarrea...a vosotros cuanto os dura mas o menos?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#24

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno, yo he estado 4 años yendo al baño 4-5 veces diarias con diarrea y para mi eso era un SII normal y corriente.

Cuando he tenido malas épocas he ido más veces y si, me han durado días, incluso semanas.

De todas formas, si no estás tranquila pide q te repitan la colonoscopia, hace 8 años mi tiroides tb funcionaba y ahora es un higo chumbo ocupando espacio en mi garganta


Yo creo q no te va a pasar nada malo!!!!!, pide una analitica normal, mira la VSG a ver q tal sale, los linfocitos...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#25

Mensaje por Ritay »

Hola Peca,
Yo el año pasado me dieron diarreas y me duraron no días, sino unos meses!!! igual empezó por una tontería pero luego el miedo se apoderó de mí y lo que se tenía que arreglar en un par de semanas duró meses y meses. Por la bichosa cabeza.
Lo que a mí me fue bien fue el Ultra Levure. Y luego descubrí el aloe vera y me ayudó muchísimo.
No dejes de ir al médico para tranquilizarte. Por mucho que te digamos que no es nada, el médico es el único que te puede realmente tranquilizar y así te podrás recuperar rápido. :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#26

Mensaje por Mine »

Yo me tire una temporada k no acababa de comer k ya estaba en el baño, perdia la cuenta de cuantas veces iba. No siempre era diarrea propiamente dicha, pero el medico me dijo k no era normal ir tantas veces, como 10 o 12 al dia, y nunca sentia que habia evacuado suficiente.

La Gata tiene razon, en 8 años han podido pasar mil cosas en tu organismo. Piensa que un simple tumor benigno en menos de 3 meses puede volverse peligroso. Tienes que intentar que te hagan todas las pruebas pertinentes lo antes posible, para que vayan descartando cosas.

Animo!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#27

Mensaje por Maral »

Y si me contagiais alguna de vosotras las diarreas :roll: ?
Yo os regalo , es mas hasta me desplazaria por media España, si fuese necesario para regalaros todo mi estreñimiento... jajajajaja
Bueno supongo que al menos dos de nosotras compartiendo asi , estariamos genial no :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#28

Mensaje por Ritay »

Yo no te lo cambio Maral, las diarreas me llevaron al quirófano pero aun así no quiero volver a mi época de estreñimiento. Desde luego, ¿no podemos encontrar un término medio?????
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#29

Mensaje por Maral »

Se ve que no [-X
Tendremos que conformarnos
Besos y buenas noches
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#30

Mensaje por pecas55 »

Me habeis dejado "acojonadilla", por lo que me decís de la colonoscopia, ayer fui al lavabo solamente una vez, eso si una caca feisima amarilla y muy rara............, en fin , ya me da miedo y todo ir al medico el miercoles, pues a la colonoscopia le tengo pánico [-o<.
Ritay:
Al quirofano por la diarrea? que te paso?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje