quiero sacar todo el aire k ay en mi cuerpooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por colon el terrible »

Una pareja tiene confianza a partir del primer pedo. Eso es de libro, no hay que olvidarlo.
Una pareja que dice que llevan toda la vida y no se han echao ninguno miente o son de cera.
Ala!!
tampoco hay que abusar, haber si nos entendemos.uno es uno. Docenas pueden jartar al más pintado.

Preeeeep!! perdón :oops: :oops: . hasta lueguito!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#17

Mensaje por Maral »

colon el terrible escribió:Una pareja tiene confianza a partir del primer pedo. Eso es de libro, no hay que olvidarlo.
Una pareja que dice que llevan toda la vida y no se han echao ninguno miente o son de cera.
Ala!!
tampoco hay que abusar, haber si nos entendemos.uno es uno. Docenas pueden jartar al más pintado.

Preeeeep!! perdón :oops: :oops: . hasta lueguito!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#18

Mensaje por maryalmoguera »

Julia escribió:Hola Mary.
Te cuento que mi hermano cuando le hacen una colonoscopia lo pasa después muy mal por el aire que le han metido que no puede expulsarlo. Tan mal que le he visto hasta llorando desesperado.
Una compañera de la residencia me comentó que para los gases y el dolor que provoca, un remedio infalible era tomarse un nolotil.
Parece una tonteria pero es lo único que le ayudó a expulsarlo y sentirse mejor.
En alguna ocasión yo lo he probado y he sentido mejoría.

Espero que mejores.

nolotil lo k se toma uno cuando tiene algun dolor¿?¿?
la verdad esk me fui dos dias a la playa y parece k se me paso un poco pero aora e vuelto a casa y vuelvo a lo mismo
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#19

Mensaje por maryalmoguera »

AJAJAJAJ hombre yo cuando los puedo exar lso exo este kien este delante cuando estaba con mi novio yo me los tiraba y si el tenia k tirarse alguno pues tambien selos tiraba... creo k avia confianza si luego asta te ries y todo ajaja
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

Hola Mary, a ver si has mejorado en la playa porque no has retenido ninguno y en casa te aguantas???
Y que tal andas del estreñimiento? si no eres estreñida crónica estar un día sin ir al baño lo notas enseguida con muchos dolores de gases. Y como te han recomendado, el calor va muy bien. Yo pongo agua caliente en una botella de plástico y la aplico en la tripa. No me quita los dolores pero algo debe mejorar.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#21

Mensaje por maryalmoguera »

bien la verdad esk nose xk estuve asi ya voy al baño, creo k si k la playa me a venido bastante bien eso de dejar la mente en blanco todo el dia tirada en la arena jejej tambien creo k lo necestiba un poquito de relax....

muchas gracias ritai
Avatar de Usuario
Piszis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:59 am
Ubicación: Elche

#22

Mensaje por Piszis »

Yo me he pasado dos dias como tu, con unos gases increibles, super dolorosos que ni el aerored me aliviaba. Ayer pensaba que tenia diarrea, era el mismo dolor y retortijon que cuando la voy a tener pero que va! fui al baño, venga apretar y nada, no hice nada. Esta noche lo mismo, los mismos gases y el mismo dolor, hasta que por fin me ha entrado diarrea y lo he podido hechar todo, ahora me encuentro bien. Espero que dure!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#23

Mensaje por adcolon »

Mary:
Yo sí te voy a dar un remedio infalible para desinflar el inflable globo intestinal, aquí está un tratamiento por 8 semnas, parecido a la secuencia de los anticoncptivos, 5 para los días entre semana y descanso de 2 días(sábado y domingo) ojalá te sea de utilidad
Ya nos contarás si funcionó :wink: :lol:
Adjuntos
remedio infalible .jpg
remedio infalible .jpg (151.06 KiB) Visto 532 veces
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#24

Mensaje por maryalmoguera »

adcolon escribió:Mary:
Yo sí te voy a dar un remedio infalible para desinflar el inflable globo intestinal, aquí está un tratamiento por 8 semnas, parecido a la secuencia de los anticoncptivos, 5 para los días entre semana y descanso de 2 días(sábado y domingo) ojalá te sea de utilidad
Ya nos contarás si funcionó :wink: :lol:

aajajajajajajajjaj k buenooo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

aver si se pinxa el globo como en el anuncio de aerored o uno de esos ajajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje