propuesta de monikka
Fectivamente .. soy una cuatoojos pero no sabía que tú también lo eras .. como no nos has puesto nunca fotillo ..oriolet escribió:Yo también secundo la propuesta. Cuatro ojos ven más que dos (o seis, porque creo que Sate es una "cuatroojos" como yo mismo...).

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
- SilviaBlake
- Usuario Participativo
MoniKa siempre esta ahi! Yo tambien pienso que es buena idea que sea moderadora!
Un saludo chicos!
Un saludo chicos!
Va mi apoyo pa la moderadora "a la plancha" super sana
bueno, bueno se entiende, la expresión no? , bien laii
Moder adora :D :D :D a la chiquitica ese oficio si le gusta matarile rileron yeah yeah =D> =D> =D>
y que empiece ya pa que modere a los desaforados en epoca de alzheimer de posible origen infeccioso futbolero sumamente contagioso y va a'ber mucha locura, sino vean nuestro primer caso; ai ta la July
ya rete loquita de remate , mirada desorbitada si alguien sabe de un enterosiquiatra
URGE
que atiendan ese caso de secuela postliteraria
Aguas Lobo - Lobito, pensemos bien antes de dar ese paso de escreber, ya ves las consecuencias
y eso que todavia no le dan el Cervantes, Nobel.... ya sabrán lo que nos espera luego

Moder adora :D :D :D a la chiquitica ese oficio si le gusta matarile rileron yeah yeah =D> =D> =D>
y que empiece ya pa que modere a los desaforados en epoca de alzheimer de posible origen infeccioso futbolero sumamente contagioso y va a'ber mucha locura, sino vean nuestro primer caso; ai ta la July

Aguas Lobo - Lobito, pensemos bien antes de dar ese paso de escreber, ya ves las consecuencias

Excelente idea Monika!!! estoy segura que serás una moderadora estupenda, llevas muchos años por aquí y siempre estás ahí, yo sin duda te ofrezco mi apoyo incondicional 
Junto con Sate seréis un buen equipo de moderadoras, ánimos!
Muuuaks!

Junto con Sate seréis un buen equipo de moderadoras, ánimos!
Muuuaks!
-
- Usuario Veterano
Si hace falta otro moderador me parece que serias una excelente moderadora.Tambien creo que niko seria un excelente moderador.
Última edición por barquerina el Vie Jun 11, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
A mí también me parece una idea estupenda
, es cierto que en otros foros hay varios moderadores, sé que si lo logras, lo harás muy bien.Tienes todo mi apoyo.UN ABRAZO

-
- Usuario Veterano
Bueno Monikka; hablemos de ti cariño. Dices que sigues queriendo ser moderadora?
Hacía un dia precioso...

Hacía un dia precioso...

-