Quien te ha dicho que toda mujer que quiera un hombre quiere casarse? [-X eso está muy pero que muy anticuado. Ya no se dice casadera, eso pasó a la historia. :D
Chica tienes un complejo Celestina que no puedes con él.

Sate escribió: Tú pásame la fotillo por mp y ya luego se la voy mandando yo a las chicas casaderas .. a ver si formamos más parejitas en el foro que ya tenemos tres .. :D
Sólo es una forma de hablar xxDD .. ya sé que ya nadie se casa o casi nadie ..Julia escribió:No es por nada Sate, pero es él, el que tiene que pasar la foto si quiere, solo tiene que mirar el nick de la chica a la que quiera mandársela en un privado.![]()
Quien te ha dicho que toda mujer que quiera un hombre quiere casarse? [-X eso está muy pero que muy anticuado. Ya no se dice casadera, eso pasó a la historia. :D
Chica tienes un complejo Celestina que no puedes con él.
Va de retroooooooooo ...Tarari escribió:Sate escribió: Tú pásame la fotillo por mp y ya luego se la voy mandando yo a las chicas casaderas .. a ver si formamos más parejitas en el foro que ya tenemos tres .. :D
Chicas casaderas??????? creo que voy a hablarte mucho menos desde ahora jajajajaajajajaj
colon el terrible escribió:Menos mal que queda la santa institución del sexxo!!!
Tarari escribió:colon el terrible escribió:Menos mal que queda la santa institución del sexxo!!!
Hombre por fin uno que me entiende
Siiiiiiiiiiii ..... uno que te entiende pero que está bien emparejado ... es que una cosa no está reñida con la otra xxDD ...![]()
En ningun momento e dicho que busco pareja, "AMANTE" vamos alguna que quiera disfrutar de mi cuerpo 10 mis impresionantes dotes y experiencias en el mundo sexual.
Si al final vamos a tener que poner un tablón de anuncios de contactos foreros ... en pocos días ya eres el tercero que dice buscar calorcillo humano ..![]()
Anaxxx escribió:Tais más salidos todos...
Bienvenido Tararí (como dice julia, que te víjajaja). Me ha llegado al alma eso de que ahora te la ves entera cuando meas, mu fuerte sí señor, mirando el lado bueno del SII
![]()