Nadie contesta???tres meses sin poder vivir

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#16

Mensaje por Jak_24 »

parece q ya no tengo tantas diarreas como antes ahora solovoy al baño dos veces con diarrea eso sera buena señal no???esq son muchisimos gases q son como likidillos desean ser expulsados como si estuvieras cagando muchisimo pero que realmente no sale nada solo muchos gases con un sonido puufffffffffffff y a veces cuando me vy a limpiarme me encuentro gotitas en el suelo q se me han caido de esos mismos gases joooo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

Jak k tipo de dieta estas llevando?

Yo acabo de volver de pasar el fin de semana fuera y he estado ayer y hoy echando sangre cuando he ido al baño. Prefiero no darle vueltas pq en la colonoscopia no ha salido nada anormal expepto la inflamacion, asi k me imagino k como he estado estreñida 2 dias sera del esfuerzo, aunque tengo mis dudas de que me hayan colado algo de lacteos en algun restaurante, pq por mucho k yo repita k por favor sean cuidadosos con el tema parece k les cuesta trabajo, y me he pasado el finde echa una bomba de gas y con sangre al ir al baño, para k despues me digan k no soy intolerante a la lactosa...
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#18

Mensaje por jublaca »

Hola Jack 24 : No lo dejes...... Hazte una colonoscopia cuanto antes... ...Ese olor a "podrido" no lo hacen las hemorroides internas...... Un abrazo de Juan.
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#19

Mensaje por Jak_24 »

y que puede ser juan un cancer???
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Jak_24 escribió:y que puede ser juan un cancer???
Hala hala, un poco de tranquilidad!!!!
Mi madre cuando va al baño huele como si hubiera varios animales muertos, en serio, no exagero, ella tiene fisuras, no creo q tenga nada q ver, pero desde luego no tiene cancer y si lo tuviera estaría muerta y remuerta porq lleva años así
VaronTfe
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:25 pm

#21

Mensaje por VaronTfe »

Jak_24 escribió:y que puede ser juan un cancer???
Jak_24 por dios !!!! te entiendo perfectamente pq yo llegué un día a pensar lo mismo pero debes quitarte de la cabeza que tiene un cáncer !! Supongo que por tu nick tiene 24 años.... el cáncer de colón suele aparecer a partir de los 50 años... tiene un alto % de curación... ade+ por los síntomas que tienes pueden ser MIL COSAS !!! En serio, destrábate del tema pq el pensar así no te aporta nada. Veo que estás yendo a médicos, BIEN HECHO, intenta relajarte y disfruta y lo que tenga que ser será... pero ya verás que es todo menos eso...

y PD: Las heces son MIERDA... joder siempre han olido mal !!! jejeje lo que pasa que ahora nos fijamos todos los días !!!! ;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Juan, me alegro de verte por aquí .. pero nos visitas poquito y nos cuentas menos aún xxDD .. ¿qué tal sigues, corazón???

:wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#23

Mensaje por Jak_24 »

lose chicos pero esq tengo muchisimo miedo a llevar con un infeccion o a saber que 3 meses y que la cosa se haya agravado y no se pueda tratar no lo q tendre aunque por fin el lunes me haran la prueba pero esq me han dixo que puedo ser celiaco porque ultimamente todo lo que como me sienta mal y despues de dos horas voy al baño menos en la cena que no voy luego ayer por ejemplo fui 5 veces al baño 3 como gasecitos q manchan un poco heces normales y un poco de moco y luego la 4 vez fui normal sin mocos ni sangre ni nada las heces normales esto ya me reconcome encima ahora me duele en un lado de la izquierda de la espalada nose si es mi cabeza o todo es de lo mismo? toy a la espera tambien de lo de las heces el cultivo haber que me dicen...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Jack, la infección lleva emparejada la inflamación y el dolor, si sólo hay sangre pero no hay dolor ni inflamación es dificil que exista infección .. yo sigo pensando que lo más probable es que tengas una fisura (o más de una) y eso no van a verlo con la colonoscopia, te lo aseguro .. no se vé, a mi me han hecho colonoscopia y no vieron mis dos fisuras .. eso tiene que verlo el cirujano proctólogo como ya te he dicho en otros post ..

Aunque parezca que no es demasiado importante, es muy necesario que te miren bien por si es la fisura la que sangra porque tienes que tomar unas precauciones o la fisura seguirá profundizando en el esfinter y cuando eso pase te dará igual la sangre porque el dolor es tan fuerte que la sangre te parecerá una tontería .. el dolor de fisura anal es uno de los más intensos que existen .. y te lo digo yo que lo he sufrido y he parido sin epidural y te aseguro que prefiero el parto a la fisura .. :?

Y ahora una pregunta .. ¿quien te ha dicho que puedes ser celiaco?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#25

Mensaje por Jak_24 »

Pues me lo ha dixo una doctora amiga de mi hermana ya que su hija se tiro meses sangrando y con diarrea acuosa y con mocos cada vez que comia algo enseguida iba al baño o a las dos horas.

sobre lo de las fisuras nose que pensar la verdad porque me han dixo que mucosidad y olor a podrido cuando voy al baño no es normal que sea una fisura nose..yo no erntiendo respecto a la colonoscopia me han dixo que me la van hacer entera desde abajo asta arriba asi que nose..algo se vera no??

Respecto al dolor tengo algo de dolor no me retuerzo de dolor en el suelo pero son dolorcillos que se me pasan a lo largo del dia.

Ayer por ejemplo fui 5 veces al baño como ya he dixo y hoy por ejemplo solo he ido una y gracias jeje mi intesntino esta loco algo le pasa.

Una pregunta que tengo es sobre un amigo mio gay que ha pasado por lo mismo pero lo de el sabia lo que era porque el se lo habia causado supuestamente
Resulta que el para darse placer se metia cosas por el ano y estuvo asi sangrando 5 meses le dijo al medico que lo mismo si se habia desgarrado el solo con algo o que si algun objeto de los que se metia estaba sucio y le pudo causar una infeccion dentro y el le dijo que problablemente mi amigo tenia dañada la mucosa y ahora actualmente hace vida normal porque le pusieron un tratamiento.
Pero claro no es el mismo caso porque yo no soy gay.

Opiniones??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Jak_24 escribió:Pues me lo ha dixo una doctora amiga de mi hermana ya que su hija se tiro meses sangrando y con diarrea acuosa y con mocos cada vez que comia algo enseguida iba al baño o a las dos horas.

Todas las personas con problemas digestivos pueden ser celiacas porque es una de las enfermedades que provocan esos síntomas, deben hacerte las pruebas para buscarla ... en este foro somos un@s cuant@s celiac@s diagnosticad@s y otr@s ilegales (hacemos la dieta sin gluten pero sin diagnóstico) ... yo soy una celiaca ilegal y por supuesto recomiendo a todo el mundo que se haga las pruebas para esta enfermedad ..

sobre lo de las fisuras nose que pensar la verdad porque me han dixo que mucosidad y olor a podrido cuando voy al baño no es normal que sea una fisura nose..yo no erntiendo respecto a la colonoscopia me han dixo que me la van hacer entera desde abajo asta arriba asi que nose..algo se vera no??

A ver .. es que se puede tener mucosidad y olor a podrido y a la vez tener fisura, una cosa no quita otra ... tienes un problema digestivo y de ahí el modo, el olor y los dolores abdominales ... y además sangras por el ano y eso puede ser algo intestinal (de la parte final del colon) o algo del ano y lo más probable es que sea del ano .. la colonoscopia puede ver las hemorroides porque se ven a simple vista pero no la fisura porque para buscar las fisuras hay que tocar la mucosa y ver de más cerca y con atención, cosa que te aseguro no se hace en una colonoscopia ... a mi me diagnosticaron hemorroides mixtas (internas y externas) con la colonoscopia pero las fisuras ni las vieron ... :?

Respecto al dolor tengo algo de dolor no me retuerzo de dolor en el suelo pero son dolorcillos que se me pasan a lo largo del dia.

Supongo que te refieres a dolor abdominal ... yo no me refería a eso, el dolor de la fisura es anal y al principio es sólo molesto pero si se agrava puede ser muy intenso ...

Ayer por ejemplo fui 5 veces al baño como ya he dixo y hoy por ejemplo solo he ido una y gracias jeje mi intesntino esta loco algo le pasa.

Que algo le pasa es evidente .. por eso estás en este foro ¿no? si estuvieras sano como una manzana no estabas por aquí .... :lol:

Una pregunta que tengo es sobre un amigo mio gay que ha pasado por lo mismo pero lo de el sabia lo que era porque el se lo habia causado supuestamente
Resulta que el para darse placer se metia cosas por el ano y estuvo asi sangrando 5 meses le dijo al medico que lo mismo si se habia desgarrado el solo con algo o que si algun objeto de los que se metia estaba sucio y le pudo causar una infeccion dentro y el le dijo que problablemente mi amigo tenia dañada la mucosa y ahora actualmente hace vida normal porque le pusieron un tratamiento.
Pero claro no es el mismo caso porque yo no soy gay.

Da igual que el daño a la mucosa se produzca por prácticas sexuales o por enfermedad, el resultado es el mismo, sangrado y dolor ... el tema es que ese daño hay que diagnosticarlo para ponerle remedio porque si el daño llega a un límite ya no hay tratamiento y hay que ir al quirófano ... aunque también del quirófano se puede un@ salvar, yo tengo el volante del preoperatorio desde hace más de dos años y aún no he entrado al quirófano .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#27

Mensaje por Jak_24 »

gracias a todos chicos una preguntita se puede tener hemorroides internas con mocos y sangre y tambien diarrea que pueda ser del colon irritable???a veces cuando me siento siento como una masa acabando de defecar me refiero me siento y esque como si tuviera algo dentro pero nose si me entendeis como una plasta dentro aun jeje hoy por ejemplo me duele un poco en la parte izquierda abajo donde el estomago nose si todo es de lo mismo o yo que se...no es dolor agudo son retortijones y espasmos que se me presentan ahi dentro alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Las hemorroides internas y externas no producen moco, el moco y la diarrea es por el problema digestivo que tienes y que te han diagnosticado de sii.. la sangre sí puede ser de las hemorroides ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jublaca
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:09 pm

#29

Mensaje por jublaca »

Sate : Mandame un e-mail a "jublaca@gmail.com " y te cuento....Ya sabeis que lo mio no es SII y no quiero preocupar a nadie con consejos que no interesan en este Foro....Un besote a tod@s Juan
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#30

Mensaje por Jak_24 »

am muchas gracias sate ya queda menos pa la prueba.........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje