tinker escribió:pero aunque lleve gluten ¿ tienes una celiaquia tan fuerte que nada mas comertelo te hace reaccion? mira a ver que igual es por otra causa
Como, e inmediatamente a los minutos empiezo a encontrarme rara..... como calores, una sensación rara y posteriormente a la media hora pues dependiendo de lo que coma, el yogurt y el revuelto de panchitos pues me provocan ruidos intestinales, cosas que no contengan mucho gluten, me salen alguna roncha por la cara y cuello pero no casi siempre, y mucho cansancio y dolor de espalda, mas pinchazos en la tripa, se me pone dura y se mete para dentro por la parte de las costillas, y por la parte del ombligo se me hinchaa muchoooo la tripa,como si estuviese de 4 meses, como los niños de unicef, se me pone una tripa hinchadisima.
Si es bollo como cuando comi roscón, pues ahi coincidio que me subio fiebre..... que me parecio muy raro y lo asocié mas a que estaba un poco pachuchi constipada y al comer gluten pues mis defensas no se que estarian haciendo y el resfriado hizo que me subiese la fiebre, esas son las conclusiones que saque yo, y me salieron unos granos en la cara muy hinchados, que hasta hoy todavía se notan bastantes restos........ ademas de dolores de espalda estos son inmediatos.......... en navidades que estaba mas pachucha me daban diarreas inmediatamente, despues de comer, ahora ya solo voy al baño son voluminosas pero poco mas, pero depende porque cuando ingeria glutén para hacerme las pruebas habia dias que tenia diarreas, vomitos y otra semana que no iba al baño.
Y no he vuelto a probar nada de bollos, etc así que no se como me sentarán ahora, cuando lleve mas tiempo con la dieta, intentaré hacerlo.....
Salvo las meteduras de pata, pero si yo las tengo a la media hora mas o menos, dolores de tripa durante dos horas, y luego se pasan...... y me entra mucho sueño y cansancio...