problemas ginecológicos???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#16

Mensaje por Mine »

Muchas gracias Sate, la verdad es k yo lo habia pensado tb, pero me hago revisiones ginecologicas cada año y nunca me han diagnosticado nada de eso, la ultima fue en agosto, y no me dijo nada. Siempre he tenido reglas malisimas, he llegado a tener anemia por lo fuertes k son, despues con la primera crisis gorda k tuve estuve 6 meses sin ella, y desde k uso el aro pues venir viene, pero duele igual.
Siempre me hacen ecografia y cuando me kede sin regla me la hicieron tb por dentro, y kitando k por entonces tenia los ovarios sin funcionar, todo bien
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Bueno.. por el caso de mi hermana sé que no es tan fácil diagnosticar la endometriosis y menos en esa localización, de hecho a mi hermana se lo han diagnosticado porque lo han visto in situ al operarla de otra cosa .. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#18

Mensaje por Mine »

Si, me he informado k tendria k ser por laparoscopia para verla bien, pero claro, tendria k ser algo k diera muchos problemas pa prestarme a eso, aunque si me dijeran k me kitan los dolores de la regla, me la hago!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

A mi hermana le quitaron bastante en esa operación pero se le ha reproducido y ahora le han puesto un diu que libera hormonas para que no tenga la regla o la tenga menos fuerte .. hace poco que lo lleva y aunque nota algo de mejoría es pronto para valorarlo ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#20

Mensaje por Mine »

Mi ginecologa con 18 años o asi me mando las pastillas anticonceptivas, pero el remedio fue peor, me hinche y se me llenaron los pechos de bultos, estuve con progesterona y aunque ella no lo vio bien, las deje, pq no les veia tanto beneficio, si k me kitaban muchos dolores, pero todo el dia dandome progesterona y con las hinchazones no me convencia, probe 2 distintas y nada.

Despues con 22 años en una crisis k perdi 10kg pues fue cuando estuve sin regla 6 meses, la causa, una bajada de hormonas bestial.
Con el aro me viene mas suave pero los dolores son los mismos, he llegado a perder el conocimiento, me da miedo dejar de usarlo, vaya a ser k no vuelva a venir. Me preocupa en el futuro no poder tener hijos, pero de momento prefiero no comerme la cabeza con eso.

En mi proxima visita al digestivo se lo comentare, la proxima revision ginecologica la tendre en verano, ademas me viene de color muy negro, igual si sigo tan mosca vaya antes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Mi hermana también tiene dolores muy fuertes por la endometriosis, ha llegado a estar ingresada en una de esas crisis de dolor con la regla .. también se le retiró la regla, estuvo varios años sin tenerla .. tiene una hija pero le dicen que ha sido un milagro tenerla, que en casos como el suyo es muy dificil, después de tener a su hija ya le viene la regla todos los meses pero con mucho dolor, por eso intentan que le venga más flojita ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#22

Mensaje por Mine »

Muchas gracias Sate

La experiencia de tu hermana me hace pensar k tenemos muchas similitudes, no me kiero poner en plan alarmista pero me vigilare mas esto, y por supuesto se lo comentare al digestivo a ver k piensa y ya si eso ire a mi ginecologa pq a los de la seguridad social no voy ni de coña,tengo muy malas experiencias con ellos. Me he informado y veo k es una enfermedad sin cura (otra mas?), muy dificil de detectar, no creo k hagan laparoscopias asi como asi, con lo k les cuesta a los medicos hacer pruebas...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Bueno.. ya sabes que esta enfermedad no es igual para todas, tengo otra hermana con lo mismo y no tiene los mismos problemas que la pequeña, su caso es mucho más leve ..

Esta enfermedad es dificil de diagnosticar, suele diagnosticarse por los síntomas aunque hay médicos que no la conocen bien y ni piensan en ella cuando una mujer le cuenta esos síntomas, es otra de las enfermedades incomprendidas xxDD ... a mi hermana le dijo un médico que era una enfermedad que tienen las mujeres que prefieren trabajar a tener hijos .. :shock: :shock: :twisted: ... el tío le preguntó mil veces que si tenía hijos y aunque mi hermana le decía que sí, parece que el otro no se lo creia ... en fin, otro ejemplo más de cateto con título de medicina xxDD .. #-o

A mi hermana no le hicieron laparoscopia sino que la operaron de un quiste en un ovario que estaba a punto de estallar, le habían hecho estimulación hormonal para que se quedara embarazada y eso le provocó el crecimiento de eses quiste (tiene ovarios poliquísticos) .. en la operación fué donde le vieron todos los focos de endometriosis y le quitaron todo lo que pudieron ... poco después de la operación se quedó embarazada sin ayuda (bueno, con la ayuda de mi cuñado .. jajjaj) .. le tuvieron que hacer una cesárea porque la criatura decidió quedarse atravesada todo el embarazo y de ahí no se movió, debía estar más a gustito en esa postura .. y al hacerle la cesárea fué cuando vieron que muchos focos se habían vuelto a reproducir, le han recomendado que no tenga más hijos porque la cesárea fué muy complicada ... pero vamos, que su caso es severo, la otra ha tenido dos hijos sin problemas, el único problema que le ha dado la endometriosis es el dolor de las reglas ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#24

Mensaje por Mine »

Bueno, a mi cuando se me fue la regla mi ginecologa me acuso de trastorno alimenticio, se puso super borde diciendome k hasta k no se me kitaran las tonterias con la comida no me iba a volver a bajar, y despues de aguantar esa charla me hacen analitica y estoy perfecta de todo (es decir, ni anemia ni nada anormal) excepto mis hormonas k se habian desplomado. Entonces me dice k esto es tipico de mujeres directivas con estres, k k tipo de trabajo tenia, pues mira, si k tenia estres en mi vida, pero como SIEMPRE, y no me habia dejado nunca de venir la regla

No se pq se buscan esas cosas...la verdad es k tengo una amiga terminando medicina y muchas veces nos ponemos con el tema mio y parece k soy yo la k le enseño cosas sobre medicina digestiva, ella parece estar mas interesada en cosas aparentemente mas importantes, como celulas madre y cirujia coronaria, me da la impresion de k es algo generalizado en la medicina, y no investigan en estas enfermedades...Tb recuerdo con cariño la ultima doctora k me vio en urgencias, k me dijo tu tienes k tener algun bichito o algo, pq eres muy joven para tener SII, sin comentarios


Bueno pues a ver si alguien me echa cuenta con esto, aunque si no tiene arreglo, me da k hasta k no se me presente un problema, dios no lo kiera, siga con la duda

Gracias! :D
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#25

Mensaje por sonialofer »

Gracias Sate por tu respuesta, de verdad que me quedo más tranquila porque aunque sabía que los pólipos no suelen dar demasiados síntomas pues tenía esa duda, ya que aunque el pólipo no es muy grande lo tengo hace bastante tiempo (culpa de los médicos de la Seguridad Social que no me lo detectaron revisión tras revisión). Lo que me preocupa es que con el Neobrufen me pongo fatal, pero tengo que tomarlo por el terrible dolor que tengo. Temo el momento en que se me acerca la regla, para mí es una pesadilla, además de agravárseme más los síntomas del sii.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Sonia, ¿tomas protector de estómago al tomar Neobrufen? .. si no lo tomas, procura hacerlo porque tomar antiinflamatorios son protector es muy fuerte para nuestras tripas .. creo que el omeprazol te lo venden sin receta.

También podías probar otro antiinflamatorio, a mi marido también le sienta fatal el Neobrufen, tuvo que tomarlos una temporada por sus problemas de espalda y al final se cambió a otro que se llama Bosporón y ese le va mejor .. es del mismo tipo, antiinflamatorio no esteroideo ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#27

Mensaje por Aviave »

yo tomo espidifen 600, está asqueroso pero hace su trabajo :roll: pero al estómago no sé como caerá, son polvitos para disolver.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#28

Mensaje por Mine »

A mi tb me dijo el digestivo k me olvidara del ibuprofeno, lo intente pero k va, cuando me viene si no lo tomo no soy persona, he probado con buscapina y nolotil, por separado y junto, y nada. De todas maneras a mi cuando me da la buscapina no me alivia.

Sate, el antinflamatorio ese de que toma tu marido lo dan sin receta?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Mine escribió: Sate, el antinflamatorio ese de que toma tu marido lo dan sin receta?
Sí Mine, se puede comprar sin receta, es el mismo tipo de medicamento que el Neobrufen, antiinflamatorio no esteroideo ... a mi marido el Neobrufen le revuelve la tripa y la da diarreas y el Bosporón no le causa ese efecto aunque en los efectos secundarios vienen esos síntomas, como en todos los antiinflamatorios .. pero a él este le sienta bien aunque procura tomarlo siempre con un protector (Omeprazol) .. afortunadamente ahora casi no tiene que tomarlo, antes lo tomaba por su hernia discal pero desde la segunda operación está mucho mejor .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#30

Mensaje por Mine »

Me alegro de k tu marido este ya bien, las hernias discales son un rollo!!a una amiga hace poco le kitaron 2, lo paso fatal.

Bueno yo no noto k me revuelva mucho mas las tripas, pero puedo probar a ver k tal me sienta

Gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje