os a pasado alguna vez???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por colon el terrible »

No creo que sea bueno tener los canceres en el pensamiento a la primera de cambio. No te preocupes Abigl que la vida es de colores, y a veces pinta
de uno como de otro.
Lo que si observo es que luego diremos que nos duele el cuello y que que mala suerte, que se nos junta todo ,pero si no paramos de mirar entre las piernecillas
a ver que cae, pues que queremos.Por no hablar de posibles conjuntivitis por salpicamientos no deseados.
A destacar también como ciertos forer@s madridistas de renombre llegan a echar ¡Heces Blancas!, Dios mio que afición!!!!

No preocuparse en exceso, Compañera y mejoría a vos y resto de colon@s!!!!!!!!!


Somos muchos....Colonicemos el arcoiris!!!!!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Que tio!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por colon el terrible »

Pero que tal chiquilla? Como van tus colores? 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

A mi ya me llamaron una vez para patrocinar la campaña del Tintanlux...con eso te lo digo to :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió: A destacar también como ciertos forer@s madridistas de renombre llegan a echar ¡Heces Blancas!, Dios mio que afición!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: ..... ¡¡¡¡ SOY DEL BARÇA ¡¡¡ ......

Aunque de momento no he echado heces blaugranas pero todo se andará, estoy en ello ... :shock:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:
colon el terrible escribió: A destacar también como ciertos forer@s madridistas de renombre llegan a echar ¡Heces Blancas!, Dios mio que afición!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: ..... ¡¡¡¡ SOY DEL BARÇA ¡¡¡ ......

Aunque de momento no he echado heces blaugranas pero todo se andará, estoy en ello ... :shock:
Las heces te delatan pecadoraaaaa!!!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#22

Mensaje por abigl »

Gracias compañer@s foreros irritables sois todos un encanto, como bien dice Ritay yo no debería ver tanto en la web sobre enfermedades porque me entran unos sudores a medida que voy leyendo.... uff...
Julia es verdad que mal se pasa con los peazos retortijones que nos dan, a mi me pasó ayer que iba flechada al water con un dolor horrible cuando me pilló el telefono de paso y gilipollas de mi lo cogí, era una persona que hacia tiempo no hablaba conmigo y no veas, por no cortarle el royo me puse de todos los colores, me retorcia de dolor y seguía hablando sin poder decirle que me dejara que no podia mas, jo que mal lo pasé...
Colon que gracioso que eres me rio mucho con tus ocurrencias,
bueno deciros que hoy e ido una vez al water no lo quiero decir muy alto pues son todavía las 6:20 de la tarde, me dio un pequeño retortijon y como de costumbre a mirar, me pareció que el color era un poco marrón ya ni se.. además esperaba visita y tenia que seguir con mis quehaceres asi que hoy el color se me olvidó un poco, bueno lo dicho que soys gente geniales y seguiremos en contacto chao amig@s. :wink:
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#23

Mensaje por reme_a »

abigl no te preocupes por el color de las heces que se la pasa uno bastante mal!! yo un tiempo estuve mirando en internet y revisando cada que iba al baño y me entraba un miedo y ya sentia que tenia todo lo que veia en internet, hasta que me propuse dejar de revisar las heces y me funcionó, me tranquilize un poco, por que soy muy muy aprehensiva, yo diria que hipocondriaca!.
Como alguien ya comento en el foro ...las heces claras son por el paso rapido de los intestinos y cuando tienen mas tiempo o pasan mas lento son un poco mas oscuras, no te preocupes de mas, que se la pasa uno bastante mal, si lo sabre yo!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

Hola Abigl, ahora son casi las 12 de la noche, cuantas veces has ido al final??? :wink:
Espero que estés menos preocupada. Al final creo que tienes razón, me debes superar un pelín con la hipocondría. :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#25

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola ABIGL, lo que cuentas, nos ha pasado a la mayoria, y debes tranquilizarte , e ir al medico, como te comentó SATE puede ser debido a malabsorción, en una analitica de sangre ya saldria reflejado.No te tortures de esa manera, sé que es tu caracter, y no puedes evitarlo, pero armate de valor, y vé al médico, es preferible un mal rato, que dias y dias de incertidumbre.UN BESO :wink:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#26

Mensaje por abigl »

hola eso me pasa conchi en vez de un mal rato vivo toda la vida con esa incertidumbre no lo puedo evitar, Ritay hoy son las 5 menos cuarto de la tarde he ido dos veces con retortijones y mas o menos como estos cuatro o cinco dias, ahora tengo la barriga como con dolores de gases, el culito bien dolorido y mal cuerpo sin ganas de nada son las rachas que nos dan, eso espero que sea una racha porque yo cuando estoy asi ya me estoy muriendo... y Reme gracias por contestarme eso quiero pensar que sean claras por el paso tan rapido, además sin dijerir la comida que aburrida estoy de todo esto al igual que vosotros verdad?
As visto Ritay como soy peor que tu?? mas hipocondriaca no se puede ser por eso os admiro a tod@s por lo valientes que sois con tantas pruebas que os han hecho :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Abigl, lo que a ti te pasa no es hipocondría, las personas hipocondríacas están continuamente haciéndose pruebas porque creen que tienen mil y una enfermedades .... yo creo que lo que eres es aprensiva, te encuentras mal y tienes miedo de tener algo grave .. y puesta a tener miedo se lo tienes a los propios médicos y no vas a ellos ni aunque te haga falta ... un hipocondríaco estaría encantado de tener un médico a mano las 24 horas del día ..

Sinceramente creo que deberías pedir ayuda para quitarte esos miedo porque no se puede estar sin ir al médico toda la vida, ¿y si alguna vez lo necesitas urgentemente? ¿te das cuenta del daño que puede hacerte no hacer las pruebas necesarias si algun día tuvieras algo serio?? .. la diferencie entre ir al médico y no ir no creo que haga falta que te la diga .... de verdad, hazme caso y pide ayuda para superar esos miedos infundados.

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#28

Mensaje por abigl »

Gracias Sate por tus consejos tienes razón soy bastante aprensiva de hecho estoy yendo a una `psicologa, pero no noto mejoría llevo toda la vida sufriendo porque creo que tengo todas las enfermedades del mundo, ¿¿ Crees que hay otra persona como yo?? esto no se lo deseo a nadie, y en vez de ir al medico para que me cure, ¡¡¡¡ no!!!! yo prefiero sufrir, encima soy masoquista, pero bueno Sate no deseo ser asi pero es una fobia que tengo muchas gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Pero ¿porqué crees que tienes todas las enfermedades del mundo? .. y ¿porqué toda la vida, es que te sientes enferma desde pequeña? ... :roll: ... en general la gente vive feliz sin pensar en enfermedades si están bien ... otra cosa es que se tengan síntomas de que algo no funciona bien y se empiece a obsesionar con ello pero las cosas no surgen así de la nada ... yo tengo una conocida con estos problemas pero es que estuvo muy malita de pequeña y a su alrededor todo eran miedos y parece que eso se le ha quedado grabado y es como si hubiera heredado esos miedos pero no eran miedos infundados porque como te digo estuvo muy malita .... pero a pesar de sus miedos va al médico cuando tiene que ir porque por desgracia tiene varios problemas de salud y sabe que tiene que cuidarse si quiere estar bien y no ir a peor ...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#30

Mensaje por Ritay »

Hola Abigl,
Pienso como Sate, lo tuyo más que hipocondría (que también la tienes) es aprensión. Yo también sufro de las 2 cosas. Pero a diferencia de tí yo voy al médico y me hago todas las pruebas posibles. Pero lo paso fatal antes de las pruebas y durante el tiempo de espera. Pero soy consciente que es la única manera de encontrar la paz después.
Fuí a ver un psiquiatra hace 2 semanas, para la revisión de un medicamento y me comentó que me iría bien unas "técnicas cognitivo conductuales", con un buen psicólogo. Es lo que estás haciendo con tu psicóloga?? si no es el caso más vale que lo comentes con ella, sino será tirar el dinero por la ventana. Es importante tratar este asunto. Porque sino es una amargadura de vida. Y te entiendo perfectamente porque es la vida que estoy teniendo!
En cuanto a las veces que vas al baño, realmente creo que no es para nada preocupante. Yo llevo hoy unas 5 veces y las que me faltan! y no tengo nada! y tampoco me preocupa, por fin! sabes porque no me preocupa?? porque hace sólo 3 semanas que me hice la colonoscopia y está todo en orden. Ves de que sirve hacerse pruebas? para tranquilizarte! Ahora me puedo preocupar por otras cosas pero por las tripas no. He estado de viaje una semana, comiendo un poco "mal", osea grasa y cosas poco saludables. Nada de dieta. No he tenido diarreas ni un sólo día. Volví el domingo noche y ayer lunes empecé a comer "sano", nada de grasas, todos los productos supuestamente sanos y ecológicos. Pues desde entonces no he parado con las diarréas! así que ya ves. A veces hay que buscar por otro lado, mis intestinos están bien y tampoco es por lo que como, en mi caso supongo que será Mallorca!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje