Visita medica tomorrow

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#16

Mensaje por Mine »

Jajaja a mi me pasa igual, se me repite todo, este mediodia me comi un yogur sojasun de limon y hasta hace poco se me ha estado repitiendo.

Yo hoy me he atrevido a comer un poco de tomate, le he kitado las pepitas y la piel, y parece k bien, ya ni me acordaba de lo bueno k estan :D

Yo cuando se k no tengo k hacer nada importante pruebo con cosas, sobretodo los findes, k es cuando me suelen dar las diarreas casualmente....

Quien entendera nuestros intestinos!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Con lo de la leche a lo mejor te pasa como a mi con otras cosas.
Mira yo desde hace un tiempo al ver q no mejoro demasiado he dejado la legumbre y los yogures bios (leche ya no bebo hace muchos años, solo como queso) y ahora si me tomo un bio me hincho como una pelota, y la última vez q comi lentejas casi me muero, una semana entera con diarreas super fuertes.
Yo creo q el cuerpo se acostumbra a no tener q "sufrir tanto" y se vuelve más delicado.

Me alegro por una parte de q no tengas nada importante. Yo no dejaría el omeprazol por las mañanas en ayunas, mas vale prevenir.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

tambien dicen que el aloe vera en ayunas va bien. A mi me queda ya poco pero llevo unos dias que casi no tomo... es que estoy empastillada... leches.. XD

El omeprazol me lo tomo desde hoy por la mañana.

Y como llevo ya 5 días sin ir al wc y madre mia hoy... mi madre me ha puesto dos libritos de lomo con champiñones y si estaba bueno y tenia como hambre, pero se me han repetido hasta la cena. Que dolores por dios...

Me he tomado, una cucharada de linoforce a ver mañana... por si un caso me he traido el pc de la empresa a casa... aishh que triste.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Hola Ther

Yo tb he tenido hoy el dia regular, no se como puedo pasar de la diarrea al estreñimiento con esa facilidad. Ayer hice un poco de caca pero muy dura y pequeñita, con mucho esfuerzo, y hasta el domingo estuve con diarrea. Hoy estaba super hinchada y con muchos dolores, ansias, me duele mucho el culo por dentro...k mal lo he pasado en el bus y en clase :cry:

He comido muy poco pero es k mas no me puedo forzar, mañana empiezo otra vez los antibioticos a ver k tal.Espero k este finde k encima es puente la cosa vaya mejor, pq ya van 2 findes fastidiada

Un abrazo!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

te comprendo... a mi lo que me pasa se que me coge super ansiedad y luego aun etando mal no se.. tengo ganas de dulces " ". Tipo no se... pasas, nueces que he comido por cierto... miel (hasta he comido con la infusion una que no me mola nada) y no se chocolate o mermelada cosas así. O hasta las magdalenas con la nocilla esa que tomo de algarroba. pero no he comido claro estoy mal mal.

Y bueno en la cena pues tenia la sopa de arroz con pescado. Que mi madre me ha quitado el arroz prque le he dicho k na más faltaba encima más arroz... y al final como ellso tomaban tomate negro... y tostadas y jamon. He comido en vez del pescado, perca, tonta de mi.... no se no me mola comer mañna y noche carne o pescado a veces... en fins que he tomado tostda naturnpan con tres trocitos de tomate y jamon. (seria un tomate)

un poco de piña y kiwi.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje