y vuelta a la diarrea

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Mine ... no te molestes en contestar a este personaje, es un troll que tenemos en el foro y que no hay forma de echar de aquí ... :evil: .... la última estrategia para intentar que nos deje en paz es no contestarle a sus provocaciones y borrar sus post .... este al que le respondes lo acabo de borrar antes de que mandaras el tuyo .... :oops:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

Muchas gracias Sate, ya decia yo k esto no podia venir de alguien k realmente padezca de estas cosas

Os cuento un poco como me ha ido la cosa

Antes de irme me tome una buscapina compositum y la ida ha ido bien, dd hemos estado estaba bastante lejos de Málaga capital, pero bien. Comi muy suave y cuando volviamos pa Málaga me empezaron a dar muchos retorcijones, y ya me contareis en la moto grande con el traqueteo, no he sudado tanto en mi vida, traia hasta la ropa mojada,asi k corriendo pa casa.He llegado amarilla, no me podia poner derecha, me tome otra buscapina compositum y despues de un par de horas mejor, ya solo tengo molestias.

Aunque me haya puesto mala ha merecido la pena, todavia tengo los intestinos delicados de la tromba de ayer y la moto de comoda tiene poco, pero me relaja un monton la velocidad y disfrutar del paisaje.

Espero k vuestro dia haya ido bien, un abrazo!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#18

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro MINE que a pesar de las molestias disfrutaras del dia :wink: hay que ser valientes y retornar a la normalidad, aunque a veces sea entre comillas, HAY QUE SER POSITIVOS y pensar que ya vendran tiempos mejores.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Gracias Conchi, un abrazo muy grande de mi parte!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#20

Mensaje por yesi »

hola, yo no padezco como muchos sabeis del Sii, pero hoy me he levantado fatal con diarrea, angustia... ni he comido :(
me mandó el medico ultralevura, pues regula la flora y va muy bién, espero que te encuentres mejor pronto, un besazo y siempre mucho ánimo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#21

Mensaje por Mine »

Yesi

Gracias por tus animos!

K es eso de la ultralevadura?me imagino k algun tipo de bacterias beneficiosas no?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Mine .. la ultralevura es un probiótico, si pones el nombre en el buscador te salen post donde se ha hablado de ello ... ahora bien, que sean bacterias beneficiosas ya está por ver porque a much@s forer@s no les ha sentado muy bien cuando lo han tomado ... :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#23

Mensaje por Mine »

Sate

Si te digo la verdad esas cosas me dan un poco de yuyu, me da miedo como pueda reaccionar mi cuerpo. Lo unico k tomo son bifidus en yogures de soja, antes tb tomaba actimel, pero desde k deje los lacteos nada.
Compre kefir pero no me gusto nada, estaba muy amargo!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Aquí hay compañer@s que toman probióticos y les ha ido muy bien .. en el apartado de tratamiento y medicación se habla de ello .... pero concretamente el ultralevura y uno nuevo que ha salido, el protránsitus .. parece que no le sienta bien a casi nadie ... yo creo que no es malo probar estos suplementos, yo no lo he hecho pero igual un día de estos pruebo, por probar no se pierde nada ... en mi caso me gustaría que mi intestino se moviera un poco más rápido, si vale para eso lo probaría pero si me va a estreñir más .. va a ser que no xxdd ... :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#25

Mensaje por yesi »

la ultralevura lo malo que algo si que estriñe :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

yesi escribió:la ultralevura lo malo que algo si que estriñe :?
Y a otras personas les causa diarrea ... :shock: ... no es un medicamento muy consumido por aquí, por algo será .. :lol:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#27

Mensaje por tinker »

yo lo probe y lo tuve q dejar a las dos semana porque me causaban muchas mas diarreas q las q tenia del sii, diarreal liquidas horrorosas incluso de noche
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#28

Mensaje por Mine »

Uy, pues va a ser k no, me kedo con los yogures de bifidus!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje