medicina psicosomatica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

A la definición añadiste una opinión que ahora has editado .. me refería a la opinión editada, no a la definición .. en cuanto a la indiferencia, pues darle la razón no es mostrar indiferencia precisamente querido Sergio .. :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por Siivarianza »

Estimada Teresa: convengamos que lo dicho por este muchacho (a?) sobre la med psicosomatica andaba cerca. Dado que es cierto no hay que hacerle el juego, vi mi error y lo enmende. Creo que quien preguntaba debia obtener alguna respuesta. Como podras ver no tengo problemas en reconocer mi error, algo que no se había visto y vos ponés en evidencia. Pero bue, ya está el tema insisto era darle una respuesta a Islablanca. Sobre Priapismo.......(Que nick se fue a buscar, no?...de eso también sufrirá?) a mí no me molesta en lo más mínimo, y creo que lo mejor que pueden hacer es no darle bola, veran que cuando no le contesten dos o tres veces.....deja de embromar. No mas por el momento, que todos esten bien. Tere, que tengas buen fin fe semana. Cha_U.
CCo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:Estimada Teresa: convengamos que lo dicho por este muchacho (a?) sobre la med psicosomatica andaba cerca. Dado que es cierto no hay que hacerle el juego, vi mi error y lo enmende. Creo que quien preguntaba debia obtener alguna respuesta. Como podras ver no tengo problemas en reconocer mi error, algo que no se había visto y vos ponés en evidencia. Pero bue, ya está el tema insisto era darle una respuesta a Islablanca. Sobre Priapismo.......(Que nick se fue a buscar, no?...de eso también sufrirá?) a mí no me molesta en lo más mínimo, y creo que lo mejor que pueden hacer es no darle bola, veran que cuando no le contesten dos o tres veces.....deja de embromar. No mas por el momento, que todos esten bien. Tere, que tengas buen fin fe semana. Cha_U.
CCo
Querido Sergio ... lo que diga este muchacho realmente no me importa, sea lo que sea porque ha demostrado ya tantas veces que se está tiendo de nosostr@s que diga lo que diga no lo valoro como importante aunque me parece bien que pongas información sobre esa clase de medicina que seguro que interesa a much@s forer@s ... lo que no me pareció bien fué que le dieras la razón ... en primer lugar porque como ya he dicho, darle la razón alimenta su pitorreo hacia nosotr@s, en segundo porque como digo más arriba, una persona que se ríe del foro y l@s forer@s no se merece que nadie le de la razón ni aunque la lleve ... y en tercer lugar, que lleva razón es una valoración personal tuya .. lógicamente en el foro otr@s no pensamos que la tenga ....

En cuanto a que nadié se enteró .... pues si yo me enteré, doy por hecho que alguien más lo hizo .. y querido Sergio, yo no dije quien le había dado la razón, no te nombré ... eres tú quien se ha descubierto al contestarme ...

Y finalmente .. sobre este personaje de nick multiplicados hasta el infinito y más allá, pues yo dudo que deje de molestar si no le contestamos, creo que ya lo hemos probado todo y nada está funcionando ... es una plaga y tendremos que aguantarla cada vez que aparezca por las rendijas de la pared cual cucaracha .... :evil:

Y nada más ... quizás no debí decir lo de darle aire pero es que este personaje ya me cansa y estaba un poco enfadada .. habló el mal hiumor en vez de la diplomacia .. te pido disculpas por ello .. :wink:

Te deseo también un buen finde, yo he pillado el virus medio gripal que circula por aquí así que es un finde a medio gas compartido con mi hijita que también lo ha pillado .. en fin, menos mal que esto se quita en cuatro días ... :lol:

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#19

Mensaje por espagueti »

siivarianza no le ha dado la razon en ningun momento al troll.... de hecho, la aparicion de priapismo es posterior al mensaje de siivarianza.

islablanca tampoco creo que sea el troll, por si alguien lo está pensando.

Si con darle la razon al troll te refieres a que algun forero ponga sobre la mesa cosas como las de siivarianza pues que quieres que te diga.... se la daremos.... porque en el fondo muchos SI creemos en la relacion entre los psicologico y neurologico y el intestino. Si hubiese algun dia algun troll que se dedicase a poner mensajes continaumente en plan "habeis dejado de tomar gluten?", "el gluten es malo", "has probado el pan sin gluten", "alguien ha oido algo sobre la dieta sin gluten".... no os ibais a cortar de seguir virtiendo vuestras opiniones por este personaje.... De todas maneras tampoco se si te referias a esto, espero que no.

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Creo que te ha faltado por leer algo de mis post y de los de Siivarianza .... que él ha editado un post ... evidentemente si lo editó es por algo y es a ese algo a lo que me refiero .... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Me voy a meter un pokito aki :? porque a ver,el troll este lo k kiere es este tipo de cosas,k nos peleemos entre nosotros,no es una cuestion de k este troll(ya k no se da definido con un nombre)diga k el sii es todo sikologiko,k nada es organiko...yo creo k puede pensarlo sin k nadie tenga k rebatirle,esta en su pleno derecho...yo misma pienso k los nervios influyen un mazo,al menos en mi caso.
Aunke el troll este insista en k se le hecha de aki porque dice k es sikologiko,no hay mas k seguir su biografia para saber k lo echan porque es un personaje indeseable k se rie de la gente,si no porque tiene 7 niks,porque un dia tiene una medicacion,otro dia otra,porque ha llegado a ser mujer y tener la menstruacion para volver a pillarlo y darnos cuenta k era el toca narices este de los cojopios???
Esta persona no respeta el sufrimiento ajeno y ademas de pasar por multiples personalidades,mas de una vez se le borraron los post por bombardear idioteces,ademas de k cada vez k aparece, desbarata post,subiendo 8 de golpe del año 2006 para decir la misma frase chorra,sumandole a estos hechos k pizquitos le contesta a erasmo cuando son la misma persona...es k es imbecil este tio y lo insulto porque el ha insultado primero,riendose de la peña.
Incluso tiene un mensaje editado en zona relax bastante desagradable k yo he leido antes de k lo editara y una vez le contestaron,lo cambia por una frase educada...es una mosca cojonera,un petardo molesto...un colon irritado es mas llevadero k el individuo este,entonces(y k no se me enfade sergio)puedo comprender k una persona k entra nueva al foro,le conteste al troll con respeto pues no sabe de k pie cojea y k en su tercer post empezara a desvariar y a soltar paridas,pero los k somos veteranos,deberiamos aportar nuestro granito de arena en espantar a estos tipejos k mal aconsejan,no ya por nosotros,sino por la gente nueva k entra confusa y este troll tiene la osadia de mal aconsejarles,pues darle la razon,para mi opinion,esta fuera de lugar cuando se trata de alguien k se rie de todos,sin excepciones y mantengo mi teoria de k le pone muuucho hacerlo.
En cuanto a k no ves k sergio le da la razon al tipiño raro,yo tampoko lo veo por ningun lado,la verdad,pues Sergio en muchas ocasiones nos pone fragmentos de este tipo,muy interesantes por cierto,sobre el papel tan importante k juega la sikologia en el sii y con los cuales estoy de acuerdo....pero por lo k leo sobre lo k ha escrito Sate,creo k habia algo mas escrito en el mensaje de Sergio k nos hemos perdido y lo edito,de ahi k Sate "aconsejara"k no le demos bola al zumbado este.
Bueno,si en algo me he ekivocado,comentarmelo,y conste k esta es solo mi opinion,pero cada cual es libre de hacer o pensar lo k kiera.
un saludete.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Pues creo que lo has entendido muy bien Monikka ... es así como lo cuentas pero ahora me arrepiento de haber dicho nada, no tenía que haber dado más importancia a las cosas y no se hubiera generado esta "discusión" .. es lo último que quiero y menos si es por este personaje de mil caras ... cuando entre y lo lea se va a retorcer de la risa .. :? .. en fin, espero que al retorcerse se caiga de boca y se rompa la cabeza ... ¡¡¡ qué favor haría a la humanidad ¡¡¡ .. :D

En fin, que no edito los post porque se quedaría el hilo muy raro así que lo dejo como está y le reitero mis disculpas a Sergio, no debí mencionar el asunto ... de verdad que este troll saca lo peor de mi ... :oops: .. procuraré contenerme en el futuro ... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Ala!!!pues ya somos dos k piensa k tenia k retorcerse,pero no risa,sino de retortijones y no me refiero a los de origen nervioso :roll: ,ademas de dejarse los piños sobre la baldosa mientras rueda de la risa.
No obstante sigo pensando k un hombre k se contesta a si mismo y a veces se convierte en mujer solo por probar los efectos de la saldeva,no merece ser alabado EN NADA.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#24

Mensaje por Siivarianza »

espagueti escribió:siivarianza no le ha dado la razon en ningun momento al troll.... de hecho, la aparicion de priapismo es posterior al mensaje de siivarianza.
islablanca tampoco creo que sea el troll, por si alguien lo está pensando.
Si con darle la razon al troll te refieres a que algun forero ponga sobre la mesa cosas como las de siivarianza pues que quieres que te diga.... se la daremos.... porque en el fondo muchos SI creemos en la relacion entre los psicologico y neurologico y el intestino. Si hubiese algun dia algun troll que se dedicase a poner mensajes continaumente en plan "habeis dejado de tomar gluten?", "el gluten es malo", "has probado el pan sin gluten", "alguien ha oido algo sobre la dieta sin gluten".... no os ibais a cortar de seguir virtiendo vuestras opiniones por este personaje.... De todas maneras tampoco se si te referias a esto, espero que no.
Saludos
Amigo Espagueti;
Cuando escribí mi post, una última frase decía algo así como que lo que contestó Priapismo -o como se llame- estrba cerca de la que se entiende hoy día como medicina Psicosomática.
Al ver el post colocado me dije: "uh..esto traerá problemas, van a atacarme por dar razón a este individu@ y se perderá el hilo que es interesante..." por lo tanto edite ese párrafo.
Ahora bien, ser armó una discusión fuera de lo central igualmente. Me pusieron en evidencia y tuve que aclarar. Eso fue todo. Y no tiene mayor entidad seguir con eso.
Creo que lo de la medicina psicosomàtica es muy importante en estos momentos en el mundo científico como para que se desvíe el tema, de allí mi accionar.
Lamentabemente lo mismo se desvirtuó el apartado que inició Islablanca. No fue mi intención.

Espero se aporten más cosas sobre este tópico de la medicina actual tan interesante

Un gran saludo.
Sergio.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#25

Mensaje por tinker »

yo la ayuda psicologica la veo muy bien en personas q se obsesionan q tienen enfermedades y se obsesionan tanto q tienen hasta los sintomas de esa enfermedad estando realmente sanos...... y si ,cuando estas nervioso podemos tener diarreas y vomitos pero eso no es sii , q le pasa a mucha gente sin sii ...cuando hacen un examen , tienen una cita,se van de viaje, una perdida de un familiar, un divorcio....
mi duda es ...existe el sii???
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

En mi opinión NO. Para mí es una tomadura de pelo que se ha inventado en la medicina. Todo tiene una explicación y decir que uno padece de SII para mí es lo mismo que decir: no tengo diagnóstico. Muchos de los que estamos aquí tenemos nombre a nuestros males. Que sea celiaquía, intolerancias, alergias, parásitos, y miles de enfermedades intestinales o digestivas. Y también hay la parte psicosomática que afecta varios o sólo un órgano. Pero clasificar todos estos problemas detrás de un síndrome me parece demasiado fácil. Al final la gente se tira años y años dando vuelta de médico en médico sin diagnóstico, sólo que tienen SII y por lo tanto ni se hacen pruebas ni se trata.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#27

Mensaje por espagueti »

tinker escribió:yo la ayuda psicologica la veo muy bien en personas q se obsesionan q tienen enfermedades y se obsesionan tanto q tienen hasta los sintomas de esa enfermedad estando realmente sanos...... y si ,cuando estas nervioso podemos tener diarreas y vomitos pero eso no es sii , q le pasa a mucha gente sin sii ...cuando hacen un examen , tienen una cita,se van de viaje, una perdida de un familiar, un divorcio....
mi duda es ...existe el sii???
Vale, imaginate esta situación pero llevandolo a los extremos, gente con facilidad para generar ansiedad, para ponerse nerviosa por cualquier cosa, con fobias a situaciones como las d eno tener un baño cerca, por tonta que sea la causa, que a su vez, como tu bien dices pasan a general un problema digestivo y que no les ocurre de manera ocasional, sino continua formando parte casi del dia a dia.... puede ocurrir esto sin ninguna intolerancia o causa organica de fondo? este tipo de personas tienen SII? SII O NOO?

Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

Yo el SII lo veo como la "cefalea". La cefalea es "dolor de cabeza", y ahora ponte a averiguar de donde viene ese dolor, puede ser por cuestiones psicologicas, circulatorias, musculares, neurologicas, viricas, gastricas etc.... es un mundo interminable, donde se combinan muchos elementos y se hace dificil a veces el saber el porque te duele la cabeza.

Con el SII creo que pasa igual. Lo unico que sabemos es que se nos irrita el intestino, la causa de la irritacion no está tan clara, o por lo menos yo no lo tengo tan claro.


Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

espagueti escribió: Vale, imaginate esta situación pero llevandolo a los extremos, gente con facilidad para generar ansiedad, para ponerse nerviosa por cualquier cosa, con fobias a situaciones como las d eno tener un baño cerca, por tonta que sea la causa, que a su vez, como tu bien dices pasan a general un problema digestivo y que no les ocurre de manera ocasional, sino continua formando parte casi del dia a dia.... puede ocurrir esto sin ninguna intolerancia o causa organica de fondo?
Buena pregunta ..... que no creo que pueda contestarte nadie ... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
tinker escribió:yo la ayuda psicologica la veo muy bien en personas q se obsesionan q tienen enfermedades y se obsesionan tanto q tienen hasta los sintomas de esa enfermedad estando realmente sanos...... y si ,cuando estas nervioso podemos tener diarreas y vomitos pero eso no es sii , q le pasa a mucha gente sin sii ...cuando hacen un examen , tienen una cita,se van de viaje, una perdida de un familiar, un divorcio....
mi duda es ...existe el sii???
Vale, imaginate esta situación pero llevandolo a los extremos, gente con facilidad para generar ansiedad, para ponerse nerviosa por cualquier cosa, con fobias a situaciones como las d eno tener un baño cerca, por tonta que sea la causa, que a su vez, como tu bien dices pasan a general un problema digestivo y que no les ocurre de manera ocasional, sino continua formando parte casi del dia a dia.... puede ocurrir esto sin ninguna intolerancia o causa organica de fondo? este tipo de personas tienen SII? SII O NOO?

Saludos
Hay personas enfermas k padecen ansiedad,depresion,nervios....y supongo eso les puede causar un problema grave a la hora de salir,hacer su vida...
Pero creo k en el caso del sii es diferente.Porque alguien va a coger fobia a ir a un baño,si previamente no ha sentido el bochorno de necesitarlo hasta el punto de k su vida acabe teniendo el baño como punto de atencion???
Osea,a ver si me expliko :roll: Yo era una tia normal,del todo no,claro,porque quien valora la normalidad???imagino k tendria mis cosas,como la excesiva timidez,k la he padecido,la verdad...bueno,cosillas k te pasan en la vida y sikologikamente te pasan factura,pero se pasa como todo.Pero mi salud estaba bien y podia salir con normalidad a la calle,trabajar donde fuera,tomarme algo,estar en cualkier lugar k no fuera mi casa a horas mañaneras super tempranas....
Pero un dia me dolio la barriga y me puse muy mala durante dos dias,me coincidio en fin de semana,asi k con la ayuda de mi madre,su arroz y pescadito,el lunes ya me sentia mucho mejor para ir a trabajar .
Como cualkier dia de mi vida,desconociendo completamente k algo asi como el sii y sus derivados pudieran existir,me levante para ir a trabajar.
Pero ese dia ya me note distinta,en la parada del autobus,estaa yo tan trankila como podria estarlo un dia de la semana anterior,cuando de pronto note un fuerte calor y unas ganas de hacer mis cositas k nunca me habia pasado,no le di mas importancia k la de k me hacia mis necesidades,tambien me senti igual durante el trayecto k termino,llegue a mi destino y sali airosa.
Pero el problema es k el resto de la semana me levante y al llegar a la parada del autobus me paso cada dia exactamente lo mismo....yo empeze a tener miedo,claro...pero k coño me estaba pasando??? :shock: y me encerre en mi misma,sin acudir al mediko segui mi vida,callada con mi secreto,porque pensaba k estaba desvariando,k a nadie mas le podia suceder esto y la idea de decirle a alguien....vera,es k...me lo hago encima....pues me parecia una verguenza.
Pero entonces las cosas se empezaron a agravar,yo empeze a cambiar mi rutina,pues si me dan apretones en el bus,me voy andando y asi lo hice,pero cuando llegaba al trabajo,notaba k tenia gases,gases k no podia controlar y k me dejaban en evidencia,una porque olia mal y dos,porque yo no sabia controlar con naturalidad el tener gases asi y sintomas de golpe y porrazo y empeze entonces a tener miedo al autobus y al trabajo.
Seguia sin pedir ayuda,pensaba k historia me estaria pasando para yo merecer eso,simplemente me sentia una desgraciada sola ante el peligro.
Me empeze a dar cuenta k lo k yo comia antes,en ese momento no siempre me iba bien y k no podia,no podia!!!!!ir a la calle normalmente como iba antes,no podia coger un autobus,no podia compartir un cafe con mi familia sin k me saliera un allien de dentro de mi y yo,k siempre fui una persona k comi y anduve por donde kise,simplemente,flipaba....
Finalmente,tras mucho padecer en silencio y mas k nada por no poder mas en mi trabajo con gases,escapadas al baño,meter en ocasiones el culo hacia dentro,me fui deseperada al mediko,pero desesperada desesperada,mas k la Marta Sanchez,tanto k parecia una mujer k habia cometido un pekado mortal y tenia k soltarselo al cura.
Recuerdo akel dia cuando vi al mediko delante mia,rompi a llorar y le dije lo k me pasaba,k todo me sentaba mal,k estaba muy delgada,k de golpe y porrazo alguien me debio empocimar con algun majunje pues no podia despegarme del baño...el hombre,muy amable me acercaba los clinexx mientras yo me confesaba y le pedia ayuda...entonces me dijo k podria tener un parasito,kizas,k se comiera lo k yo me comia,por eso me kedaba tan flaka y tenia esas diarreas y gases.Me derivo a una colonoscopia y mientras esperaba los resultados,estaba feliz de tener un parasito o lo k fuera,porque cuando me lo kitaran volveria a ser normal(hasta ahi llegaba mi ignorancia :roll: )aunke mis ganas de ir al baño y mis sintomas traicioneros seguian su curso,a la vez se hacian cada vez mayores mis miedos y fobias...yo no podia esperar en una cola,si alguien se ponia detras me moria,empeze a tener malos habitos,como obligar a mi cuerpo a hacer popo antes de salir de casa,k ya lo hacia el solito,pero yo me kedaba sentada y le obligaba a dejarlo todo ahi,k era donde tenia k estar :twisted: me levantaba dos y tres horas antes,pues ya no me llegaba la media hora k usaba antes de k me sucediera tan tragika historia para desayunar,vestirme y largarme.
Cuando fui a ver el resultado de la colono y el mediko me dijo k ni parasitos ni nada de nada k yo tenia sii,pues me kede a cuadros....y k es eso,por dios???y me contesto...es tu cabeza,tus nervios :shock: y me derivo al sikologo,algo k por cierto le agradeci profundamente,al k todavia sigo acudiendo,pues asi ya no tenia necesidad de llorar a mi mediko de cabecera,le lloraba a la sikologa,porque es desesperante,lo era,era desesperante ver tu vida hoy de una forma y mañana,de golpe y porrazo te pasan cosas k no podia darle yo una explikacion,pero k lo k si se es k me asustaban,me anulaban como persona,anulaba mi vida laboral,mi vida social y me llevo a la depresion....
Evidentemente la sikologa me hizo mejorar un monton,me puso ejercicios,me daba ejemplos y consejos de como pasar de k pensaran y yo,k siempre fui muy aplikadita,pude volver a hacer cola en el banco aunke alguien se pusiera detras,pude volver a coger un autobus y no pasaba nada si alguien se sentaba a mi lado....y mejore,mejore muchisimo con mi sikologa,por eso no la dejo ni con agua caliente :D y ella no me da el alta porque supongo me cogio cariño o le deben gustar mis historias...no se,pero de lo k si me di cuenta es k si perdi esa fobia tan heavy,porque llegue a plantarme en plan huelga y decir:yo no salgo mas a la calle y no salia :cry: ,pues si perdi la fobia fue porque la sikologa me enseño a perder el miedo y yo lo aprendi,porque ya no me daban sudores cuando me venian los gases,simplemente me hacia la avioneta y me los tiraba :roll: ....aprendi a ser egoista con mis sintomas y a echarle morro al asunto,me enfrente a todos los miedos habidos y por haber,intentaba k ningun retortijon me parara,me fui a conocer a mi novio telefoniko sola en avion,con un par,me enfrente a todo tipo de cosas,me apuntaba a las cenas de empresa y si,supere todos mis miedos,pero seguia y sigo con sintomas,ella no me ha curado :cry: y de hecho me lo dijo siempre...yo te ayudare,pero no te curare porque tu tienes un problema real k no puedo solucionarte,asi k me soluciono los problemas emocionales k me causaban los reales.
Yo lo vivi asi y asi lo siento,no creo k todo sea sikologiko pero si te dejas agarrar por el miedo estas perdido,aunke entiendo k a veces,cuando hay k enfrentarse a la vida con este engorro de sindrome o lo k sea,hay k tener mucho coraje para k no te afecte ni un segundo de tu vida a la parte emocional,a anhelar ser sano,a mirar a esa chika k pasa de la mano con su novio sonriendo comiendose una palmerita....joer!!!he llegado a envidiar a una tia por comerse una palmerita en medio de la calle y poder seguir su rutina :shock:
Yo creo k los k somos diagnostikados de sii y encima nos desinforman lejos de informarnos,nos envolvemos en una serie de situaciones hasta entonces desconocidas,incomodas y feas de cara a la sociedad y es normal,super normal,k cualkier ser humano sienta miedo y empieze a aislarse,de la misma forma k de pronto,cuando descubri el foro,no es k me alegrara de k otros sufrieran como yo,simplemente yo parecia un troglodita cuando vio fuego por primera vez,estaba yo ante la pantalla del ordenador cedida por mi novio,atonita,leyendo casos exactos al mio,me senti humana otra vez!!!!!y me senti mas fuerte y comprendi un millon de cosas y desde akel dia,nunca mas he permitido a nadie de mi entorno k me dijera k soy nerviosa y no estoy enferma.
Nadie sabe k fue primero,el huevo o la gallina,yo mi caso lo recuerdo perfectamente y primero fue cagarme sin cesar donde le petara a mi cuerpo y luego el miedo a k esto me pasara.
besazos para todos,menos para pizkitos,claro :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje