CRISIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Mynniex escribió: Ahora soy 50 euros más rica.

Muchisimas gracias a todos x vuestro apoyo. No se q haría sin vosotros. Un besazo
Anda ... pues te llega para invitarnos a un cafetillo ... :lol:

Me alegro de que haya ido bien y mañana seguro que también ... ya lo verás .. :wink:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Alguien por aquí a estas horas?? estoy con un bajón tremendo... tonterías pero me vendría bien saber que hay alguien por el otro lado..
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Hay alguien por el otro lado ... :D

¿Qué te ocurre Ritay? :roll:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

nada de salud, un bajón por una pelea, con mi pareja... o mi rollo, no se como llamarlo, pero hoy se acabó.. no doy crédito a como las cosas se han roto, por una tontería pero ya está. Me está doliendo muchísimo pero mañana estaré mejor, no merece la pena, pero ahora mismo estoy dejando todas mis lágrimas..
Laura_89
Usuario Habitual

Mensaje por Laura_89 »

Ritay, cielo! como estas??? Espero que todo se arregle, mucho ánimo!

((( Mynniex!! Me alegro que haya ido bien la cosa!! :D mucha suerte para mañana!!)
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Vaya por dios, no sabía que tenías pareja, creí que eras una soltera de oro ..

Bueno, quizás sea sólo una pelea mujer, no creo que se haya roto .. todo tiene arreglo con un poco de conversación .. ¿no crees? :roll:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Gracias Laura, estoy llorando por una tontería, lo reconozco, pero es que la cosa ha ido fatal de una manera exagerada. Como una relación se puede acabar de esta manera? pero bueno, te decepcionas de verla acabar tan fácilmente pero después pensaré en frío y diré que no valía la pena, desde luego, pero duele en el momento. Es que no doy crédito que la gente sea tan frívola y jugando con los sentimientos de los demás de esta manera. En fín! estoy sin palabras!
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

bueno, tenía pareja o algo parecido, cada uno viviendo por su casa, y por una tontería esta noche todo se ha roto. No es que no concibala vida sin el, ni mucho menos. Pero por enfrentarle a decir la verdad ante un tema ha reaccionado fatal, y yo también, y al final el ha querido romper antes de reconocer que me había mentido. Una tontería pero ya está, allí he descubierto lo falso que era y la poca cosa que era. Y el también se dió cuento de lo que el era. Y ante esto reaccionó con violencia y peleándose conmigo. Así que se acabó de una manera bien tonta. Porque yo no pienso volver con un mentiroso tonto y el tampoco dará la cara diciendo que reconoce que es un mentiroso estúpido y allí se queda la cosa. Pero ha pasado todo esto en un rato tan horrible que no doy crédito! estaba a dos dedos de dejarmo en medio de la autopista! en fin, ya estoy en mi casa a salvo, y se que nunca más sabré de el. Y me daría vomitera saber de el. Pero que pena acabar de esta manera!!!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Bueno ... si es así como dices, creo que ha sido mejor que haya pasado esto, mejor dejarlo ahora que seguir y ver más adelante que no merece la pena. A mi tampoco me gustan las mentiras, creo que en la pareja es fundamental ser sinceros y si él no lo era .. mala cosa .. y encima ese detalle de la autopista ... de verdad que creo que has tenido suerte de ver ahora cómo era en realidad .. es lógico que llores, a nadie le gustan estas situaciones pero ya verás que mañana lo verás todo de otra manera .. :wink:
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

si,dentro de lo malo,mas vale que te dieses cuenta ahora,que aunque te parecezca increible,lo pasarias peor si llevases mucho mas tiempo con el.mucho animo,ya veras que aparecerá alguien mucho mejor.
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Vaya Ritay, lo siento muchisimo. Pero si era un falso y demás, mejor q haya terminado. Espero q estés mejor. Y si necesitas algo ya sabes q puedes desahogarte con nosotras. Un beso!
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

Ritay lo siento mucho wapa, a veces las cosas viene así , el tiempo te lo dirá, un besazo
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias a todas. Me tomé anoche más dosis de orfidal para dormir hasta ahora. Estoy ahora muy drogui, con unos ojos super hinchados, pero mira, no sabía como acabar con esta especie de relación y ya se acabó. Lo triste es que también se acabó con un amigo suyo, y este amigo es un gran amigo mío, es el que tiene el huerto y me trae huevos y pollos ecológicos y me lleva a nadar y me cuida. En fin, como la pelea era algo de que hacía pasar el amigo por mentiroso y al final es el que ha mentido. Me dieron tanta rabia que les dije que no quería saber nunca nada más ni del uno ni del otro. Ya está zanjado el tema! y a vivir la vida, ole!
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Di q si!!
A veces hay q acabar las cosas de un golpe, xa poder pasar página, y no quedarnos atrapadas en el dolor.
Ahora solo te falta irte de compras, ponerte bien guapa, y salir a pasartelo bien. Un beso enorme!
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Lo siento mucho cari, duele mucho ver que has confiado en alguien y un buen dia, ves q todo eso fue una mentira, espero q te mejores, si ves q te dá el bajon, no te hundas, pasate por el foro, que te ayudaremos entre todos valen? Un beso
Responder