Fiesta mayor y una mierda pa mi

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#16

Mensaje por tinker »

nectarina escribió:Ther, hay una prueba pa eso que tu dices, se llama Test de Transito colonico, te hacen tomar unas pastillas (24), son de plastico, van dentro de una capsula, en cada capsula van 6, miden el tiempo q tarda tu colon a expularlas, dependiendo del tiempo q tarda saben si tienes un transito lento o bien es normal. Cada 3 dias te hacen radiografias, al ser de plastico y blancas las ven bien, dependiendo de por donde anden, saben como funciona tu colon.El mio no funcionaba, tardé seis meses en expusarlas y solo lo puede hacer con 4hidroterapia, si no, no las podiamos sacar. Una persona normal las echa en una semana.
6 meses!! :O madre mia..........
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

fuah pues yo seguro que como tu nectarina... porque mira que como aun estando tope estreñida. Asi estoy, que el otro dia (pk en teoria me toca la regla) me apetecia algo dulce con la infu nocturna para dormir y resulta que tomé pasas y nueces. Pues bien, me levanté a las 5 y poco porque habia musica (era la fiesta mayor) y porque tenia sed. a parte la sed, porque era...pues porque tenia las nueces más repetidas que un ajo. Que decis?? Ni que me hubiera tomado ocho mil.

Pero noes que me sienten mal, sino que es eso que como llevo tantos dias sin hechar nada o nada en condiciones.... hoy por suerte he hechado unas bolitas... pues claro mi cuerpo está a petar.

He cenado un super bol de fruta diversa: más k nada piña a trocitos de esa dle monte en su jugo que ya viene cortada más 1 kiwi y poco, uvas rojas y algo de melocoton pero nada. Lo hems hecho mi novio y yo porque hemos comido en mi casa y mi madre pone mucho. Yo por suerte, no como tanto he hecho ensalada asi un plato grande y luego 4 cigalas con cebolla, más un pan linaza. Ellos eso, menos ensaldaa claro y 4 canelones de primero y bueno algo de aperitivo y pastel. Vamos a petar, para no querer ni mi novio...

en fins, me he tomado un emportal ahora un sobre, me noto la barriga que yo creo que madra por fin iré OJALÁ. aSI haré mi escapada super feliciana XDDD. Porque sino me sabe mal por mi pobre novio.

Me iría a vivir con él, pero en febrero lo más probable es que se vaya de estada a america y luego lo hecharia de menos. A parte mi trabajo está cerca y me viene bien estar en mi casa, porque mis padres se van, no se conducir mucho me iban muchas veces fuera y él me acompaña el pobre Ç(sino me estreso y no se...), no se aun no estoy preparada por eso y demás motivos personales. Cuando vuelva entonces si que ya haré algo. Además, si se va a america tengo k darle al inglés y demás y me conviene estar relajada en ese sentido. No estresarme con planchar ropa, etc. Además d eque tengo el gym al lado de mi casa, y quiero hacer yoga y taitxi, y piscina lo que pueda....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

purs no fui. estoy en un sitio stupendo y toy amargada y a mi novio.
he comido galletas fibra, y pa comer tortilla k dios
era gigante d gambas con un poko kepchup ahi pa ver si exploto.
ya no se k tomar y estoy mareada y todo...

ta noche no se si tomar el linoforce y no se k
cantidadd, si cuchara grande o la infu k algo ira haciendo...
Avatar de Usuario
roca
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:35 am
Ubicación: Andorra

#19

Mensaje por roca »

hola Ther, por lo que veo tu estas igual que yo, con el intestino largo y iendo al wc una vez a la semana. Yo tambien me pongo peor cuando voy de viaje. Lo unico que te puedo decir es que yo cuando estoy muy mal y tengo que comer fuera, me llevo unos sobres (en monodosis) de crema de verdura y pido que me den una taza de agua caliente para beberme la crema, asi siempre me tomo la dosis de verdura y despues si me quedo con hambre me pido algo, de lo mas liguerito que haya.
En cuanto a los laxantes yo tambien he probado muchos pero no hay ninguno milagroso. Lo que mejor me va son sobres de magnesia (dos o tres) y ultimamente lo que mejor me va es las infusiones de hojas de sen, aunque solo la tomo cuando no puedo mas, pq como tu ya sabes no podemos abusar de los laxantes.
Por cierto, has dicho varias veces que has comido un buen plato de ensalada, a ti te dicen los medicos que la comas? Te lo comento pq yo al principio comia mucha, pero mi dietista me dijo que la lechuga tiene poco fibra (comparado con las otras verduras) y que encima tiene tendencia a hinchar la barriga, que procure no comer demasiada (no se es lo que me dicen a mi).
Venga animos! :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

ayer fui, escribo dsde el wc haja pa probar, pero na. he desayunado a petar pa mi pero ayer fui ueue. ahora mm ire a caballo una hora d paseo. lo unico d ayer es k ns clvaron en la cena y pedims por mi pulpo y taba super picante una sed pero no kdo nada pk era tope tarde y valia carismo una mierda trocitos cmo a la plancha, yo eso cmpartido, y una brocheta d tres sepias minissss 6 euracos y mini tstada escalivada eso lo mas barato mns mal. os djo k estoy con mi htc y x eso escribo asi
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje