NIÑO O NIÑA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

A ver,por alusiones :D mi hija va a cumplir 14,no tiene 8 años y yo la tuve con 19 recien cumplidos,lo cual me parece mas descabellado k tenerlo a partir de los 40,porque a esa edad tenia k estar yo en la discoteke moviendo el eskelete....y,claro k la he sacado adelante,k otra me ha kedado y kien no lucha por una hija!!!pero tengo k agradecer muchiiiisimo el apoyo y la ayuda k tuve de mi madre pues mi caso es mas complejo k tener una hija y ya esta.
Pero tengo a mi hermana pekeña k se lleva 26 dias con mi hija,mi madre la tuvo a los 39,ahora tiene 52 y,la verdad,en el colegio y en todas partes,es mas chocante para la gente k mi hija me llame"mama"k se lo llame mi hermana a mi madre.
Yo no creo k sea una cuestion de edad,me reitero y me reketereitero,es una cuestion de k un hijo si se kiere se tiene y tu hijo te va a kerer tengas 30,k tengas 60.
Mi ex marido tenia a sus padres con 60 años y el tenia 17 cuando yo lo conoci,sus padres tenian la edad de mi abuela,pero jamas lo vi avergonzado ni apenado de tener unos padres mayores....nos rayamos mas nosotros en ese aspecto de lo k se rayan nuestros hijos.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
barquerina escribió:bueno no se como veria yo las cosas a tus años es cierto que lo comprendo,entiendo tu vision y puede que yo a esa edad tenga el mismo punto de vista,aun asi,creo que si lo deseas mucho deberias buscar una alternativa siempre y cuando tengas medios para sacarlo adelante,porque si lo haces sola,necesitaras que alguien te eche un cable cuando por ejemplo estes trabajando.
aun asi soy de las que piensa que un niño en vez de joder la vida como dicen muchos,lo que hace es que luches mas....
yo siempre me he planteado las cosas asi,un poco,en que no voy a tenerlos porque si pienso que si y luego por el motivo que sea no es posible el mazazo va ser mayor,porque me encantaria ser madre.no obstante ritay te digo lo mismo que le dije a nectarina,no estais en momento para pensarlo si no para hacerlo..en tenerlo tuyo por el medio que sea,con pareja o sin ella,en adoptarlo( el ñiño te lo agradeceria muchisimo aunque fuese mas complicado...) ...
aun asi no dejes que el miedo te pueda,porque estoy segura que seras una excelente madre. :D

y echando cuentas a mi me sale que sera mayor de edad cuando tengas 60 que ahora con 60 no se es un abuelete.mis padres tienen 50 y 55 y no me parece que sean ya abueletes.

Te hice caso Barque! :oops:
me alegro mucho nectarina!!!!!!! :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:A ver,por alusiones :D mi hija va a cumplir 14,no tiene 8 años y yo la tuve con 19 recien cumplidos,lo cual me parece mas descabellado k tenerlo a partir de los 40,porque a esa edad tenia k estar yo en la discoteke moviendo el eskelete....y,claro k la he sacado adelante,k otra me ha kedado y kien no lucha por una hija!!!pero tengo k agradecer muchiiiisimo el apoyo y la ayuda k tuve de mi madre pues mi caso es mas complejo k tener una hija y ya esta.
Pero tengo a mi hermana pekeña k se lleva 26 dias con mi hija,mi madre la tuvo a los 39,ahora tiene 52 y,la verdad,en el colegio y en todas partes,es mas chocante para la gente k mi hija me llame"mama"k se lo llame mi hermana a mi madre.
Yo no creo k sea una cuestion de edad,me reitero y me reketereitero,es una cuestion de k un hijo si se kiere se tiene y tu hijo te va a kerer tengas 30,k tengas 60.
Mi ex marido tenia a sus padres con 60 años y el tenia 17 cuando yo lo conoci,sus padres tenian la edad de mi abuela,pero jamas lo vi avergonzado ni apenado de tener unos padres mayores....nos rayamos mas nosotros en ese aspecto de lo k se rayan nuestros hijos.
estoy muy de acuerdo contigo,yo la verdad,soy de las que piensa que aunque vengan en mal momento,que siempre puede pasar,que salvo que las circunstancias sean malisimas,siempre se sacan a delante,tengo a mi madre de ejemplo,y tan mal no le sali no creeis? :lol:
y bueno es cierto que si las cosas se complican pues sera aun mas duro,pero creo que si el bebe se desea,se tienen ganas,y ya no cabe posible aplazamiento pues hay que arriesgarse,realmente es una aventura,y al fin y al cabo,la vida es una aventura,que como dice mi madre la vida nunca esta resuelta por muy estable que este por eso cuanto mas capacidad tengamos para solventar problemas mas llevadera se nos hara.
yo ahora mismo porque aun estoy estudiando pero si tuviera pareja y trabajo hasta igual me lanzaba a la aventura XDDD
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Lo has hecho Nectarina??????
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Ritay escribió:Lo has hecho Nectarina??????
:oops: :oops: :oops:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
Ritay escribió:Lo has hecho Nectarina??????
:oops: :oops: :oops:
te deseo lo mejor cariño,espero que te salga todo bien y que seas muy feliz.... =D>
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#22

Mensaje por Ritay »

cariño es verdad??? cuentame!! pero es muy pronto niña, casi te llevo la cuenta, si es así tendrás unos pocos días de falta... :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

Anda Monikka, acabo de ver tu mensaje sobre la edad de tu hija, que suerte tener una adolescente y ser tan joven! ése era mi sueño la verdad. Ser madre joven, aunque sea difícil claro, como dices con 19 años es más normal estar de marcha que estar haciendo un hijo pero llegas a esta edad y la ves a tu lado y es un privilegio. Tengo primas y amigas que han sido madres a la misma edad y ahora han casado sus hijas y yo aquí sigo sola!
Nectarina, bueno, te has animado eso es bueno, me alegro mucho, ya veremos lo que pasa, ya nos contarás! igual vamos a ser tías/tíos!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#25

Mensaje por barquerina »

que ilusion!!!!recemos..todo puede pasar.... [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:Anda Monikka, acabo de ver tu mensaje sobre la edad de tu hija, que suerte tener una adolescente y ser tan joven! ése era mi sueño la verdad. Ser madre joven, aunque sea difícil claro, como dices con 19 años es más normal estar de marcha que estar haciendo un hijo pero llegas a esta edad y la ves a tu lado y es un privilegio. Tengo primas y amigas que han sido madres a la misma edad y ahora han casado sus hijas y yo aquí sigo sola!
Nectarina, bueno, te has animado eso es bueno, me alegro mucho, ya veremos lo que pasa, ya nos contarás! igual vamos a ser tías/tíos!!!!
Bueno,yo siento discrepar con esto :? Veras,yo no me arrepiento de mi hija para nada,pero cada cosa tiene una edad y si,es muy chulo ahora llegar a esta edad y tener una hija ya medio independiente,k ya te ves mas liberada,recobras un pelin tu indepencia...mi madre tuvo a mi hermana mayor a los 16 y esta claro k ahora k esta aki y nos dio una sobrina preciosa y un cuñado mas basto k unas bragas de esparto,pero un tio guay,al fin y al cabo,no se arrepiente de tenerla,pero la vida hay k hacerla ordenada.
Yo,por ejemplo,con lo k he pasado,no tengo ganitas ninguno de repetir la experiencia de ser madre.Probablemente porque espere a k mi hija sea demasiado mayor y,como llegar ahi me resulto tan dificil yo no kiero repetir ese esfuerzo,la verdad.
Pero estoy segura k si yo optara por una vida mas ordenada y no hubiera tenido pajaros en la cabeza,pues era yo demasiado soñadora,y hubiera hecho las cosas de otra forma.
No me echaria novio hasta los veintitantos,me hubiera centrado mas en mis estudios,hubiera vivido la epoka calimocho hasta cansarme y,cuando encontrara a esa persona,me ekivokara o no,eso ya es una loteria,tendria un niño rozando la treintena,poirque la vida esta para vivirla y respirarla a esas edades,no cuando te ves k te estas yendo estrepitosamente boca abajo hacia los 40 :? k vas a una disco y te tratan de usted :shock: en fin :? yo,k kieres k te diga,Ritay,kizas tus amigas te envidien a ti,hija,aprovecha tu libertad a tope,k por hay anda tu media naranja y lo k no te paso en una vida,te llega el momento y en un año,te conoces a un george cloney,compras un piso,te kedas embarazada y tienes trillizos,superando el pack de dos niños k tienen esas amigas tuyas k llevan chopecientos años casadas :? .K tu primer aniversario te pilla en una boda de plata de alguna de ellas seguro :D
En resumen,tu habras vivido tu vida como la mia,pero en el orden correcto :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Nectarina,ya tengo los dedos cruzados :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#28

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:
Ritay escribió:Anda Monikka, acabo de ver tu mensaje sobre la edad de tu hija, que suerte tener una adolescente y ser tan joven! ése era mi sueño la verdad. Ser madre joven, aunque sea difícil claro, como dices con 19 años es más normal estar de marcha que estar haciendo un hijo pero llegas a esta edad y la ves a tu lado y es un privilegio. Tengo primas y amigas que han sido madres a la misma edad y ahora han casado sus hijas y yo aquí sigo sola!
Nectarina, bueno, te has animado eso es bueno, me alegro mucho, ya veremos lo que pasa, ya nos contarás! igual vamos a ser tías/tíos!!!!
Bueno,yo siento discrepar con esto :? Veras,yo no me arrepiento de mi hija para nada,pero cada cosa tiene una edad y si,es muy chulo ahora llegar a esta edad y tener una hija ya medio independiente,k ya te ves mas liberada,recobras un pelin tu indepencia...mi madre tuvo a mi hermana mayor a los 16 y esta claro k ahora k esta aki y nos dio una sobrina preciosa y un cuñado mas basto k unas bragas de esparto,pero un tio guay,al fin y al cabo,no se arrepiente de tenerla,pero la vida hay k hacerla ordenada.
Yo,por ejemplo,con lo k he pasado,no tengo ganitas ninguno de repetir la experiencia de ser madre.Probablemente porque espere a k mi hija sea demasiado mayor y,como llegar ahi me resulto tan dificil yo no kiero repetir ese esfuerzo,la verdad.
Pero estoy segura k si yo optara por una vida mas ordenada y no hubiera tenido pajaros en la cabeza,pues era yo demasiado soñadora,y hubiera hecho las cosas de otra forma.
No me echaria novio hasta los veintitantos,me hubiera centrado mas en mis estudios,hubiera vivido la epoka calimocho hasta cansarme y,cuando encontrara a esa persona,me ekivokara o no,eso ya es una loteria,tendria un niño rozando la treintena,poirque la vida esta para vivirla y respirarla a esas edades,no cuando te ves k te estas yendo estrepitosamente boca abajo hacia los 40 :? k vas a una disco y te tratan de usted :shock: en fin :? yo,k kieres k te diga,Ritay,kizas tus amigas te envidien a ti,hija,aprovecha tu libertad a tope,k por hay anda tu media naranja y lo k no te paso en una vida,te llega el momento y en un año,te conoces a un george cloney,compras un piso,te kedas embarazada y tienes trillizos,superando el pack de dos niños k tienen esas amigas tuyas k llevan chopecientos años casadas :? .K tu primer aniversario te pilla en una boda de plata de alguna de ellas seguro :D
En resumen,tu habras vivido tu vida como la mia,pero en el orden correcto :wink:
esa es la idea que tengo yo quitando el calimocho XDDD pero bueno si las cosas salen antes pues amen,tampoco me parece que seria para tanto cambiar el orden de las cosas,lo que pasa que yo soy demasiado no se como decirlo,pero que me gusta acabar las cosas antes de empezar otras porque si no lo dejo todo a medias,y con todo amedias pues las cosas son mas complicadas.
eso si,moni,admiro mucho tu fuerza y tu animo y tu todo para sacar a esos años una niña adelante que a mi me encantan pero si me veo hace 4,bueno si me veo ahora con uno en los brazos se me caeria la baba y estaria acojonadisima....y por cierto,nunca es tarde para ponerte a estudiar...solo es tener animo que tu vas sobrada asique... :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#29

Mensaje por Ritay »

Como decía siempre he soñado en tener hijos joven pero no debí de soñarlo muy fuerte o ha sido totalmente incompatible con mi forma de ser. Soy demasiado independiente y es cierto, he vivido mi vida y llevo viviendo sola desde los 20. No es que no he querido tener familia ni mucho menos pero nunca he encontrado alguien que para mí valga lo suficientemente la pena como para compartir con el mi vida, renunciar a mi independencia y sobre todo, verlo lo suficientemente bueno para ser el padre de mis hijos. He idealizado tanto este tema que al final nunca he tenido relación con alguien que cumpla los requisitos y al final que pasa? pues te quedas sola! Es verdad que tener un hijo joven te hace madurar y en vez de salir de cachondeo tienes que pensar en darle de comer a tu hijo/a pero no te creas que yo, por no haber tenido hijos me haya pasado estos años dando saltos y sin pensar! saltos me he dado, pero no más que mis amigas con hijos (bueno algo más). Pero durante todos estos años he visto como ellas estaban construyendo algo que al final el resultado se veía y yo seguía dando saltos y dejando humo detrás mía. Y ahora no siento la fuerza de hacer un hijo, aunque sea Georges Clooney quien me lo pida. Estoy más preocupada por lo que como, el dolor de pecho, el de rodilla, estómago, en fin, ya no tengo ni fuerza ni ganas para salir por alli!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Como decía siempre he soñado en tener hijos joven pero no debí de soñarlo muy fuerte o ha sido totalmente incompatible con mi forma de ser. Soy demasiado independiente y es cierto, he vivido mi vida y llevo viviendo sola desde los 20. No es que no he querido tener familia ni mucho menos pero nunca he encontrado alguien que para mí valga lo suficientemente la pena como para compartir con el mi vida, renunciar a mi independencia y sobre todo, verlo lo suficientemente bueno para ser el padre de mis hijos. He idealizado tanto este tema que al final nunca he tenido relación con alguien que cumpla los requisitos y al final que pasa? pues te quedas sola! Es verdad que tener un hijo joven te hace madurar y en vez de salir de cachondeo tienes que pensar en darle de comer a tu hijo/a pero no te creas que yo, por no haber tenido hijos me haya pasado estos años dando saltos y sin pensar! saltos me he dado, pero no más que mis amigas con hijos (bueno algo más). Pero durante todos estos años he visto como ellas estaban construyendo algo que al final el resultado se veía y yo seguía dando saltos y dejando humo detrás mía. Y ahora no siento la fuerza de hacer un hijo, aunque sea Georges Clooney quien me lo pida. Estoy más preocupada por lo que como, el dolor de pecho, el de rodilla, estómago, en fin, ya no tengo ni fuerza ni ganas para salir por alli!
ç

es normal,porque si estas mal estas mal,pero bueno,todo se llegara,no todo es siempre obscuro....no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje