Las mujeres jugamos con desventajas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Pasamos todas las etapas la vida en pañales:

Primero en la más tierna infancia, cuando somos bebés lógicamente...llega la adolescencia y con ella la querida menstruación, y zas!..la compresa....cuando por fin se te retira la regla, entras en la madurez y aparecen las perdidas leves de orina, otra vez compresa!....y antes de que te des cuenta,estás en la vejez, de nuevo te lo estás haciendo todo encima, y otra vez pañal!!! :?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Mynniex »

Nos tenemos q gastar un dineral en productos de higiene femenina y en maquillaje.
Yo sobre todo odio el momento de comprar el rimel... :evil:
xq en ese momento has de tomar una decision......... longitud o volumen?
XQ???? xq no podemos tener las dos???
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#18

Mensaje por Divinus »

macu escribió:Divinus! desventajas de las mujeres!! no de los hombres!! :D
Como dijiste que también tenías pensado hacer otro del hombre, yo te lo adelanto :P ¡Que ya sé lo que es estar con mayoría de mujeres, y siempre sois las pobrecitas a las que os pasa todo! :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#19

Mensaje por espagueti »

Julia escribió: - Tener que llevar bolso a todos sitios para llevar la media casa que llevas a cuestas. Y yo me pregunto, por que ellos no lo llevan? y si lo llevan, por que lo llevan tan pequeño?
Porque cuando salimos de casa tan solo necesitamos unas llaves para cuando queramos volver a entrar en ella ;)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

espagueti escribió:
Julia escribió: - Tener que llevar bolso a todos sitios para llevar la media casa que llevas a cuestas. Y yo me pregunto, por que ellos no lo llevan? y si lo llevan, por que lo llevan tan pequeño?
Porque cuando salimos de casa tan solo necesitamos unas llaves para cuando queramos volver a entrar en ella ;)
Ah...pero os llevais las llaves???? :-k Entonces....porqué uno que yo me sé siempre me pica el timbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :evil:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#21

Mensaje por espagueti »

nectarina escribió:
espagueti escribió:
Julia escribió: - Tener que llevar bolso a todos sitios para llevar la media casa que llevas a cuestas. Y yo me pregunto, por que ellos no lo llevan? y si lo llevan, por que lo llevan tan pequeño?
Porque cuando salimos de casa tan solo necesitamos unas llaves para cuando queramos volver a entrar en ella ;)
Ah...pero os llevais las llaves???? :-k Entonces....porqué uno que yo me sé siempre me pica el timbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :evil:
jajajajaja un poquito vago si que es...


De todas maneras te diré que no es muy dificil encontrarse en un portal de cualquier edificio a una mujer con un bolso enorme, metiendo los brazos hasta el codo, meneando todo loq ue lleva dentro (tipicos ruidicillos de chacachaschacachas) sacando la mano, buscando de nuevo... "a donde habré puesto las llaves?" metiendo la mano de nuevo.... chacachas chacachas, "esto no es.... esto debe ser unjuego de cubiertos que me he llevado por si acaso.... esto tampoco..." saca de nuevo la mano, vuelve a meter la cabeza..... así hasta que se desespera y dice "mira paso, voy a pegar en el timbre y que me abran!"
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#22

Mensaje por nectarina »

Que cxageraoooooooooooooooooooo! :^o cómo se nota que ére andalú!

Que no hombre, que aqui una perla siempre las encuentra :wink: , solo hay que menear el bolsito y donde hace tilin tilin \:D/ alli están las llavecitas!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

Allá donde hace tilín tilín, puede ser:
Llaves...pinzas de depilar...llaves del coche...mechero...algunas monedillas sueltas...y seguiría, tu imaginate todo eso junto, el soniquete que monta.
Yo siempre guardo las llaves en el bolsillito de delante para ir derecha a por ellas, pero voy siempre con tantas prisas que ni miro cuando las guardo, y caen en el bolsillo principal, ainssss...la que lio hasta que las encuentro. :oops:

- Otra desventaja, siempre tenemos el culo helado, o no?... :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Mynniex »

Julia escribió:- Otra desventaja, siempre tenemos el culo helado, o no?... :roll:
Cierto!
Yo odio tb el tema de los zapatos... xq hacen zapatos tan preciosos que son IMPOSIBLES xa andar con ellos??? Nos engañan como a chinas pa q nos compremos un zapato que nos quiña el ojo desde el escaparate... y luego resulta que es imposible andar más de 10 metros con ellos puestos sin querer cortarte los pies... :cry:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#25

Mensaje por nectarina »

Tenemos el culo helado???? [-X No lo sabia....espera que me miro... =; mmm mmmm no está helado!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Que suerte tienes nectarina, por la noche cuando estas en la cama tampoco?...eso es que aun no tienes pareja a la que poner ese pretexto por la noche para que se te arrime. :lol: claro que muchas veces se arriman solos poniendo ellos el pretexto que es para calentarte el culo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#27

Mensaje por nectarina »

Bueno Julia, es que nosotros dormimos los tres en la cama, yo, mi marido y, en medio, la perra!!!!! 8) Mira, un dia me pidió subir y no supe decirle que no y ahora, como no la suba con nosotros, no sabes la que me arma esa noche, entre ella y mi don Juan ,me van echando pal bordilo de la cama... :twisted: .....ah....antes de que preguntes....Si, cuando hacemos el amor....también esta ahi, mirandome, y antes de que vuelvas a preguntar....: Nooooo, no participa, solo mira. :lol: (la perra, se entiende, mi marido si participa, faltaria más!!!)

Y bueno, no tengo el pompis frio, es que yo siempre he sido muy calurosa ( q no es lo mismo q caliente) :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#28

Mensaje por barquerina »

siempre odie llevar bolso,pero bueno ahora ya no me queda de otra,la cartera las llaves,la calculadora,los bolis,el movil,los clines,todo tipo de toallitas( nunca sabes que puede pasar ni en donde,bueno ahora ya esta mas controlao XD) y si puedo ahi van los apuntes...lo peor...nacemos con dolor,y seguimos con dolor:la regla sin dudas,maldita!!!!! dipilarse!!! dar a luz! tacones! etc...

siempre se lod igo a mi madre tenia que ser un chico mamaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hiciste esa noche ! maldita XDDD
me hubieran dejado el coche antes,no me tendria que depilar,ir a la playa no se convertiria en un ritual de pruebo este el otro o el de mas alla,cogeria el bañador las chanclas y para la playa,no digamos si tienes la regla,la cara que se te queda,que ni con un quintal de antiojeras lo consigues arreglar medianamente. y por supuesto no podemos mear donde sea,las colas del baño son infernales,si llevamos minifalda y tacones,primero tienes que aprender a sentarte a levantarte,a caminar con tacones y a caerte con tacones y minifalda y que no se te vea nada( una amiga mia lo consiguio,aun no entiendo como narices lo hizo...)
no puedes dar el primer paso con los tios porque si lo haces con un par ya eres una fresca y ni te cuento,si te acuestas con alguno la primera noche...el calificativo asciende como una funcion exponencial.
no nos esta del todo permitido jugar al futbol,o si,si la intencion es verte votar ciertas partes... por el campo,y nunca una tia jugara bien al futbol...:evil: eso si,a mi el futbol me gusta, pero no soporto ver la vuelta ciclista,me parece soporifera. ahora ya digo que paso porque si dices cualquier cosa referente a futbol en un grupo de tios,se rien de ti.o peor aun ,tu que coño sabes? :evil:

si te enfadas con una tia,preparate,porque somos retorcidas,retorcidas,y si alguna mas se une con tu enemiga,puedes acabar crucificada...odio las venganzas femeninas,y a la gente vengativa.

cuando quieres que tu chico,hermano amigo,compañero de piso etc...haga la limpieza te dice que no sabe como se hace asique le enseñas y al final tanto enseñar,el esta sentado el sofa mientras tu acabas haciendolo todo. :evil:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Nectarina te comprendo.
A la mia no la subo a la cama porque entonces mi marido me echa a mi, menudos cabreos se pilla si se cuela alguna noche a la habitación, eso si cuando nos vamos a la siesta que es nuestra horita preferida, ella por delante.
Al principio, se quedaba :shock: por los ruidos el vernos en acción, que se pasaba el rato de pié mirando como queriendo aprender. :lol:
Ahora se tira al suelo se echa a dormir, yo creo que esos ruiditos la relajan. :roll:

Barquerina tienes toda la razón, sobre todo en cuando dicen ellos no se como se hace, yo paso que aprenda solito como yo. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#30

Mensaje por nectarina »

Julia escribió:

Barquerina tienes toda la razón, sobre todo en cuando dicen ellos no se como se hace, yo paso que aprenda solito como yo. :roll:
Chicas! Yo tengo un método infalible, es cuestión de decirle...aclaro q el echo es veridico, me hace la vitro (aunque no a diario, no conseguí tanto :? )

-Cari, :lol: ostras! te ha quedado de puta madre, nunca habia visto la vitro tan reluciente...¿cómo lo has echo? (luego te lo explica) Está genial, a mi no me queda tan bien como a ti (detalle importante) lo harás otro dia valen? Responde: Valen. Okis, como a ti la vitro se te dá bien, es cosa tuya okis. Okis.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje