HA MUERTO MICHAEL JACKSON

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#16

Mensaje por benvisilvia »

Es cierto su hermana.....y esa por donde anda?

Hoy me perdonareís mis fallos en la escritura pero parece ser que soy un poco dixlesica jope de tener tener de toooo..



http://www.youtube.com/watch?v=ksYuqqlpqsA
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Que es una infancia dificil? El verano pasado tuve ,unos dias,en casa a un niño de 3años.Sus padres son inmigrantes latnoamericanos,se separaron antes d enacer el niño,de echo,cuando ella supo q estaba embarazada,ya no estaban juntos,este niño nació al aire libre(sin hospitales,parto 100x100 natural)pues su madre,en ese momento,vivia en un camping,en una roulotte.Ambos padres se vinieron a España con el niño,aqui,cada uno vivia en una ciudad diferente,la madre con el niño,primero en el campng,en medio del bosque,luego, en una casa de acojida con montones d emadres más y de crios más,al padre,le ayudamos nosotros y este verano,pudo pasar unos dias con sus hijo,el niño ya tenia 3años,ambos padres eran ilegales y sin perspectivas de trabajo,la hermana del niño,en latinoamerica,es una adolescente hija del padre y de otra madre,y habia pasado sus primeros años de vida en la carcel pos su madre,era yonkie.su padre,se enteró cuando la niña ya habia cumplido 8años de que estaba en la carcel,,y se fue a buuscarla,ahora es criada por sus abuelos,esta niña,no tiene como referencia ni a su padre,ni a su madre(yonkie desaparecida) ni tan solo su hermanito.Si quereis sigo...pero de infancias dificiles....hay a montones y la gente,de mayor,se recompone y acaba más o menos normal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Nectarina ... si ya sabemos que hay infancias muy puñeteras y luego la gente es normal .. y también hay niñ@s con infancias perfectas que después se complican la existencia con mil asuntos .... si eso no tiene discusión .. pero es que el tema de su personalidad es cosa aparte porque en definitiva estamos hablando de un artista que ha muerto y que ha marcado una época ... a tí puede no gustarte y repugnarte como persona pero la realidad es la realidad y Michael Jackson será recordado por el gran artista que era a nivel mundial .. :roll:
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#19

Mensaje por benvisilvia »

Púes claro que haberla hailas pero QUE SON LA MENOS....

Es admirable esa historia por la parte que te corresponde,realmente me has hecho sentir muchas cosas.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Sate,si yo lo respeto y me parece perfecto que os guste este hombre como cantante,en eso pa gusto hay colores,a mi,personalmente NO ME GUSTA NADA SU MUSICA NI SU VOZ,y no puedo valorarlo como artista porque para mi,no lo es,bueno,lo es tanto como puede serlo El Koala,o mi vecino en la ducha,parecerá topico pero hay miles de cantantes en el metro,con mucho más talento q esa persona,en mi calle,cada finde,se ponen a cantar chicos latinos,cantan boleros y baladas,solo con una guitarra,hay uno con un violín quees una pasada,su musica es preciosa...

Sabes?Hay personas que sienten la musica en el alma,muchos latinos la sienten asi,si te sientas al lado de una persona que,a la que oye cuatro notas,se le van las manos creando efecto tambor con una mesa,esa persona,si es un artista.

Ser Michael Jakson no tiene q ser tan dificil,mira cuantos imitadores salieron de él,y lo hacian bastante bien,con más o menos gracia,pero se podia imitar,dime tú ¿cuantos imitadores conoces de SERRAT?...¿ninguno?Es imposible,porque Serrat,como otros,si es un artista,no solo por sus musica,sobretodo por sus letras,son pura poesia.Michael...que dicen de bello sus letras?Quien las compone?Quien le hace la coreografia?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#21

Mensaje por nectarina »

benvisilvia escribió:Púes claro que haberla hailas pero QUE SON LA MENOS....

Es admirable esa historia por la parte que te corresponde,realmente me has hecho sentir muchas cosas.
Gracias ... lo triste es que d ehistorias asi...hay en cada esquina.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#22

Mensaje por nectarina »

benvisilvia escribió:
Hoy me perdonareís mis fallos en la escritura pero parece ser que soy un poco dixlesica jope de tener tener de toooo..


tranquila,esto es una nueva modalidad de escitura que he inventado yo en que,no me preguntes porque,pero me como letras,les cambio el orden,me salto accentos .... es una modalidad nueva de SII+dislexia al teclear....(de momento,no hay tratamiento)
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#23

Mensaje por benvisilvia »

ah dios Sate no me asustes :cry:

Nectarina es cierto que si dás una patada por cualquier lado se encuentran verdaderos artistas,pero en esto ya no se puede dar marcha átras,sinceramente no me quita el sueño ni el ni la angel... :roll:

Hay tantas cosas que si son dignas de quitarlo!!!!! :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

nectarina escribió:Sate,si yo lo respeto y me parece perfecto que os guste este hombre como cantante,en eso pa gusto hay colores,a mi,personalmente NO ME GUSTA NADA SU MUSICA NI SU VOZ,y no puedo valorarlo como artista porque para mi,no lo es,bueno,lo es tanto como puede serlo El Koala,o mi vecino en la ducha,parecerá topico pero hay miles de cantantes en el metro,con mucho más talento q esa persona,en mi calle,cada finde,se ponen a cantar chicos latinos,cantan boleros y baladas,solo con una guitarra,hay uno con un violín quees una pasada,su musica es preciosa...

Sabes?Hay personas que sienten la musica en el alma,muchos latinos la sienten asi,si te sientas al lado de una persona que,a la que oye cuatro notas,se le van las manos creando efecto tambor con una mesa,esa persona,si es un artista.

Ser Michael Jakson no tiene q ser tan dificil,mira cuantos imitadores salieron de él,y lo hacian bastante bien,con más o menos gracia,pero se podia imitar,dime tú ¿cuantos imitadores conoces de SERRAT?...¿ninguno?Es imposible,porque Serrat,como otros,si es un artista,no solo por sus musica,sobretodo por sus letras,son pura poesia.Michael...que dicen de bello sus letras?Quien las compone?Quien le hace la coreografia?
Ains Nectarina....despues de verte comparar a MJ con el Koala...me quedé sin palabras :-# ...Si almenos lo hubieses hecho con el Chikilicuatre.....aun aun... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

benvisilvia escribió:ah dios Sate no me asustes :cry:

Nectarina es cierto que si dás una patada por cualquier lado se encuentran verdaderos artistas,pero en esto ya no se puede dar marcha átras,sinceramente no me quita el sueño ni el ni la angel... :roll:

Hay tantas cosas que si son dignas de quitarlo!!!!! :(
Uyyy ..... Benvisilvia, me he perdido corazón ... ¿en qué te he asustado yo? ... :roll: [/b]
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#26

Mensaje por fornes84 »

Quien hacia sus coreografias, él.. quien componia sus canciones.. él , quien fue maltratado y explotado desde pequeño él... quien ha donado más dinero a los niños.. él, quien crecio sin madre.. él, a quien le han acusado de pederasta y ha sido declarado inocente.. él.

Comparalo con Juan Manuel Serrat, lo siento pero no tiene ni pies ni cabeza..

desde que se cayo un foco en la cara (le quemo parte del rostro y del pelo) en plena actuación se empezo a traumatizar con su imagen, de igual forma entre la fama y los problemas de pequeño no podia salir mentalmente sano del todo; así fue decayendo.. la culminación fue cuando los padres de niños que él invitaba a su parque de atracciones y a su casa, le acusaron de pederasta por dormir con algun niño.. (recordemos que él era el menor de 5 hermanos).

En fin, ha muerto el que fue el REY del pop !
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#27

Mensaje por Ritay »

Nectarina querida, Michael Jackson ha tenido una infancia horrorosa, el y sus hermanos. Y su infancia le ha marcado toda la vida. Este hombre no era mentalmente equilibrado, ahora empezarán a salir todos los trapos sucios de la familia. Los traumas infantiles que tenía le han marcado la vida. Me parece que sufrieron abusos sexuales por parte del padre, o eso por lo menos contó la hermana Toya hace unos años. A mí no me extrañaría que fuese verdad y ante esto pues podemos decir que ha tenido una infancia más que difícil. Independientemente de la fama que consiguió. Esto es en respuesta a tu post sobre el niño que has acogido. Lamentablemente hay muchos niños que tienen una infancia horrible, pero lo más duro es cuando no se cuenta con el cariño de los padres. Que estén cerca o lejos, pero que sepas que te quieren. Si no cuentas con esto puedes tener desequilibrio para toda la vida.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

Bueno,pero a mi me dá igual la vida que haya tenido....no le compadezco,ni tampoco creo que él se compadeciera d mi llegado el caso.

Fornes,te doy la razón,segun parece,si componia él sus canciones,estuve leyendo acerca de ello.

Nunca he sido fan de nadie,hay cantantes y actores que me gustan y otros que no,pero no voy a apoyar a ninguno,más q nada pk no conozco a ninguno en persona,asi que lo que digan o dejen de decir de ellos,son opinions ajenas.Puedo leer,puedo informarme pero sin conocerle en persona...no puedo valorarle de verdad,lo unico que vale es si a mi,esa persona,como cantane,me aportaba algo positivo,y Michael,no me aportaba nada.

Pero weno,eso,es solo mi gusto personal,y cada uno es libre d tener el suyo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Si es que yo creo que no hace falta discutir nada sobre este asunto ... como ya he dicho, yo no es que sea fan, de hecho creo que no tengo ni discos de él ... pero no dejo de reconocer que es una de las personalidades más importantes de la música pop .... saldrán trapos sucios y se lavaran durante un tiempo pero al final quedará el artista y se le recordará por muchos años igual que se hace con el otro rey, el del rock .. el gran Elvis .. que también tuvo sus trapos sucios de los que casi nadie se acuerda, por cierto que han tenido el mismo final los dos reyes .. ¡¡ qué triste ¡¡

Y el día que falte Serrat (que ojalá sea muy tarde) será una conmoción en España y en parte de América ... y nada más, nos guste o no, no hay comparación posible y eso que a mi Serrat me gusta mucho como artista y como persona pero esto es lo que hay .... la muerte de Michael ha conmocionado al mundo entero y eso no lo consiguen todos los artistas. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#30

Mensaje por nectarina »

Sate escribió: .... la muerte de Michael ha conmocionado al mundo entero y eso no lo consiguen todos los artistas. :roll:
Al mundo entero menos a Nectarina :wink: ..... :wink: ..... :wink:
Responder