YA SOMOS TRES MIL FORER@S

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

todos nos hemos sentido asi más veces de las que el resto de foreros se imaginan,Julia.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#17

Mensaje por Stella Maris »

Julia escribió:GRACIAS DE VERDAD POR TODO LO QUE ME HA APORTADO ESTE FORO.

STELLA MARIS...UNA MUJER BELLA POR DENTRO Y POR FUERA

Gracias Julia, muy hermoso lo que dices sobre mi persona.
Besos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Me alegre mucho cuando mi novio me enseño el foro y empeze a leer tantas situaciones como la mia.
Ainsss,cuanto daño hace vivir sin internet :roll: me pase años sintiendome sola y desorientada y a pesar de k no me alegre de k personas encantadoras sufrieran lo k yo,pues mira,ya k existian,al menos saberlo,porque creia k era extraterrestre.
Realmente el foro me ayudo muchisimo a ser mas descarada a la hora de decir:tengo sii y k no me importen lo k piensen los demas pues ya bastante tengo con lidiar conmigo misma como para desviarme pensando si el de mas alla se dara cuenta de mis ruidos,mis gases....
Yo tambien tengo muy buenos momentos en este foro desde mis inicios.
El momento "rubias malvadas"...ande andara boler :roll: el momento vecinitas,las kedadas,las risas,los montajes....
Keria aprovechar para mandar un beso especial a reyes,bea,dinky,dolors,colon el terrible....k hace mucho k no se les ve y por supuesto a los k juli ha nombrado :wink:
A Coloncete decirle k nos tiene super abandonados,k se le echa de menos ni se imagina cuanto :cry: :cry:
A las vecinitas,menos Ana k esta excusada,os voy a dar de lo vuestro cuando os vea,k nos teneis por aki abandonados y eso no se hace.Volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,leñe k se os extraña :wink:
A Maggie k su mudanza ya dura mas k la mia :D
Jopetas y me olvido de Daniel :D k muchas gracias por la foto,k se me ve muy favorecida,y siento no responderte pero sin internet ya k me deje mandar este mensaje seria un milagro,no obstante lo intentare.
Un beso a Sergio,a Stellita,imadrigal....por su dulzura,su educacion,su atencion siempre para todos
y por ultimo a pakiño,una alegria haberte conocido.
A Esther y antonio por haber sido tan atentos siempre conmigo.
A susana...perdon :cry: por desconfiar de su buena fe y pensar k keria deshacerse de mi camino Villarejo :?
y ya por ultimo a Macu y su marido por crear este foro y dejarnos barallar y barallar......
Sate,Oriolet,quimiko,jeromin....y me dejo muchos mas,deciros k sois un pozo de sabiduria y es un gusto leeros :wink:
un besaco para todos.
Ala!!!k me he kedado seca :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Es verdad...cuantos me dejé en el tintero, lo siento.
COLON....Como me pude olvidar, y de todos los que ha nombrado Moni, mas muchos mas.
Un beso a todos.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#20

Mensaje por JCL »

Yo quería destacar tres cosas sobre el foro:

1.- Todos los que tenemos SII nos sentimos un poco como bichos raros, además es un problema que tendemos a ocultar, por lo menos al principio y es que todo lo relacionado con la mierda no nos gusta airearlo, a mí por lo menos. Este foro nos hace ver que no somos los únicos. Los que llevamos un tiempo participando, ya casi no nos acordamos, pero recuerdo la vez que descubrí su existencia y ver que lo que me había pasado durante años y para mí era un incordio y que creía no le pasaba a nadie, pues si que le pasaba a mucha gente, vamos que no era un bicho raro y fué como un chute de adrenalina, de emoción.

2.- Es un punto de información, de cambio de impresiones, de experiencias muy importante. Sin el foro posiblemente muchos de nosotros no habríamos sabido nada de medicamentos, operaciones y demás. De hecho hay gente que se ha curado o mejorado, no quiero entrar en polémicas, gracias a la cecopexia. Posiblemente sin el foro esto no hubiera sido así.

3.- Por último, dar las gracias a Macu, pero no por crear el foro, sino por mantenerlo, por ser la administradora, por el tiempo que le dedica, siempre es más cómodo no ocuparse de nada. Y en ese paquete debemos incluir a los moderadores, que prestan su tiempo para el correcto funcionamiento del mismo, Ahora Sate y tiempos atrás a Ned y Bea (de la que por cierto no se sabe de ella desde hace tiempo)

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Tir na nog »

Sí, yo también me sentía sola, fatal. Me sentía muy minusválida.

Quiero darle las gracias a aquellos que han sacado este foro hacia adelante. Y a todos los foreros.


Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje