Tratmiento con Probiotico Align (Bifidus Infantis)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#16

Mensaje por lagas269 »

Dia 9

Saludos a todos, hoy a sido un dia mas relajado, no relacionado con el probiotico ya que los domingos por no ir a trabajar y estar en casa presento menos problemas, solo un par de veces al baño y un poco de gases pero nada para generar molestias, saludos.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#17

Mensaje por lagas269 »

Dia 10

Otro dia particularmente pesado ya que he tenido que ir varias veces al baño, haciendo bastante suelto, ademas de que los gases siguen en aumento, yo le tenia mucha fe a este probiotico pero parece que esta reprobando la prueba, saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Lagas .. ¿cual es la composición de esta medicina?? ... :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

CORK, Irlanda, May 12 /PRNewswire/ -- Alimentary Health Ltd. ("Alimentary Health" o "la compañía"), una compañía especializada en la salud gastrointestinal, da la bienvenida al anuncio de hoy de su socio de licencia Procter & Gamble (P&G) en torno a Align, un suplemento prebiótico diario que ha demostrado clínicamente la defensa natural contra las molestias digestivas episódicas, que ya está disponible a nivel nacional en EE.UU. Anteriormente sólo disponible de forma online y por medio de pedidos especializados a las farmacias, Align ya es el principal suplemento prebiótico recomendado por los gastroenterólogos en EE.UU.
Align contiene Bifidobacterium infantis 35624, la tecnología probiótica de Alimentary Health de de marca registrada por P&G como Bifantis(R). Bifantis se desarrolló por medio de Alimentary Health, líder mundial en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de probióticos propios y tratamientos farmacobióticos para enfermedades del aparato gastrointestinal y otras enfermedades inflamatorias, en asociación con P&G. Alimentary Health, fundada en 1999 con el apoyo de Enterprise Ireland, es uno de los socios fundadores del Alimentary Pharmabiotic Centre (APC), un Centro de Investigación Teagasc/UCC centrado en las enfermedades debilitadoras gastrointestinales, como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y síndrome de colon irritable. El APC fue creado inicialmente con los fondos de Science Foundation Ireland (SFI).
Los probióticos son bacterias beneficiosas que ayudan a la digestión y apoyan el equilibrio más deseable de las bacterias sanas en el tracto gastrointestinal. Align es el único suplemento que contiene Bifantis, que ha demostrado clínicamente ayudar a promover las bacterias sanas en el aparato digestivo, ayudando a construir y mantener su defensa natural contra los episodios de desequilibrio intestinal, como el estreñimiento, diarrea, urgencia, gas e hinchazón.
Bifantis se ha probado de forma independiente y evaluado en ensayos aleatorios clínicos controlados realizados en humanos. Los datos resultantes se han publicado en las principales publicaciones médicas, como Gastroenterology y el American Journal of Gastroenterology, además de publicaciones destacadas prestigiosas, como New England Journal of Medicine, que sigue citando los beneficios y eficacia clínica de Bifantis como forma de ayuda a la construcción y mantenimiento de la defensa natural contra el desequilibrio digestivo. En un estudio reciente en el que se han evaluado 16 ensayos probióticos diversos, sólo Align demostró ser eficaz contra el dolor abdominal, hinchazón y dificultad en el movimiento intestinal.
Barry Kiely, consejero delegado de Alimentary Health, comentó: "El lanzamiento nacional de Align en EE.UU. supone la realización de una colaboración larga y gran éxito entre Alimentary Health y P&G. Nos enorgullece que nuestra variante probiótica clínicamente demostrada esté disponible para los consumidores de EE.UU., comercializada por medio de la mejor compañía de productos de consumo de todo el mundo. El anuncio de hoy refuerza la posición de Alimentary Health como líder mundial en el desarrollo y comercialización de la tecnología probiótica con apoyo clínico".
Susan Abeln, científica principal de P&G, comentó: "Literalmente hay cientos de suplementos probióticos en el mercado actual, pero hay muchos factores que influyen en el correcto funcionamiento probiótico, por lo que existen diferencias considerables entre las variantes que muchos consumidores no conocen. Procter & Gamble ha invertido años en asegurar que Align disponga de la mejor calidad y proporciona excelentes resultados".
http://www.AlignGI.com
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#20

Mensaje por lagas269 »

Dia 11

Hola, un saludo a todos en especial a Sate y a Stella Maris, ademas de un agradecimiento a esta ultima por la informacion que proporciona, y en efecto Align es solo un probiotico, del cual se hablaban muy buenas cosas, pero en este tiempo que he estado tomandolo no he sentido ningun beneficio, por el contrario parece que entre mas tiempo lo tomo mas problemas tengo, hoy por ejemplo tuve demasiados gases y demasiada dificultad para expulsarlos, pero voy a continuar con el tratamiento, esperando que pase algo bueno, saludos.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#21

Mensaje por lagas269 »

Dia 12

Hola, un saludo a todos, hoy tambien fue un dia muy complicado ya que los sintomas parecen empeorar dia con dia, hoy padeci demasiado gas, ademas de una gran dificultad para expulsarlos, iba al baño y parecia nunca terminar, no descanso ademas de que los ruidos en el estomago siguen, tambien me afecto en el estado de animo, como que me siento mas enojado o mas frustrado, cosa que hacia mucho no sentia, pero tengo que seguir con el tratamiento, aunque por momentos me dan ganas de mandarlo al diablo, saludos.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#22

Mensaje por Rimin »

Vaya, cuanto lo siento..... yo sigo con el probiotico y el aloe vera, sigo teniendo sintomas de gases, hinchazon, y ruidos asi como un poco del dolor que tenia en la boca del estomago pero he mejorado bastante. Ahora puedo expulsar los gases, o he vuelto a tener el dolor punzante que era a morirme desde hace unas semanas...sera que lo estaba pasando tan mal que los sintomas que tengo ahora son "pasables" mas o menos...vamos incomodos sobre todo la hinchazon y los gases.
He de decir que estoy cambiando un poco las comidas, leche sin lactosa, menos pan, solo integral, y nada de fritos ni salsas ni comida enlatada o precocinada....y bueno..a llevarlo lo mejor que puedo hasta que me hagan las pruebas...bien no estoy, tengo mucha angustia y cambios de humor malos...

Espero que vaya a mejor y que sea una reaccion de "limpieza" del probiotico...a ver.
Un saludo.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#23

Mensaje por lagas269 »

Dia 13

Hola, un saludo a todos y gracias Rimin por tus comentarios, hoy ya fue un dia mas tranquilo, un par de veces al baño nada mas y ya pude descansar un poco, la unica molestia fue un dolor de mediano a fuerte por la noche, pero solo duro un par de horas, y a seguir esperando. Saludos
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#24

Mensaje por lagas269 »

Dia 14

Un saludo a todos, hoy es el ultimo dia de mi diario con el tratamiento de Align, he de mencionar que este dia a sido un poco mas tranquilo que los anteriores, ningun problema de gases, ni dolor de estomago y solo un vez fui al baño; la intencion de este diario era documentar las dos primeras semanas ( las mas dificiles ) de un tratamiento que se mencionaba era muy eficaz para el SII, como conclusiones puedo mencionar que no ha dado resultados (hasta el momento) y el costo beneficio es muy alto, ya que es un probiotico caro (para mi) ya que el costo es variable dependiendo del tipo de cambio de cada region, por lo cual voy a utilizar el indice coca-cola, cada pastilla cuesta un dolar, lo que para mi equivale a dos coca-colas, lo cual para mi si es elevado, ademas de la importacion que tambien fue muy complicada ya que este producto solo se vende en estados unidos, yo por mi parte voy a seguir con el tratamiento esperando que a la larga funcione, (tengo tratamiento para tres meses) por lo cual les envio un saludo a todos y solo me queda agradecer a las personas que se tomaron la molestia de leer este post y sobre todo a las que amablemente me dieron unas palabras de apoyo, saludos. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#25

Mensaje por Nicolas »

lagas269 escribió:Dia 14

he de mencionar que este dia a sido un poco mas tranquilo que los anteriores
Yo probé en algún momento el bifantis, y como me parece que ha sucedido a la mayoría de quienes yo conozco que lo hicieron, se sintieron peor y terminaron abandonando el producto.

Lo curioso del caso es precisamente el hecho de que aparece una reacción, es decir, diarreas, dolor, gases. Me pregunto si eso es precisamente porque algo empieza a funcionar y lo que se requiere es persistir hasta que se regularice el ecosistema intestinal. La mayoría creo que abandonamos antes que persistir para ver si realmente empeoramos o mejoramos paulatinamente. La idea tras el tratamiento con prebióticos es muy interesante y lógica, nada disparatado.

Si hasta ahora te has mantenido con el tratamiento y notas que un día está más tranquilo que los anteriores, ¿por qué mejor no tratas de mantener el ritmo un poco más? Con suerte das un giro de 180 grados liberador y sales del condenado problema del sii. Y luego nos platicas a todos si sobrevives :wink:

Aclaro que yo estoy sumamente mejorado gracias a dieta sin gluten. Pero hay algo que también hice por consejo médico, curiosamente no fue un gastro sino un otorrino quien me dijo que tomara yogurt comercial todos los días. Me dijo que el yogurt de marca era bastante malo. Me extrañó lo que medijo y le pregunté que si era tan malo entonces por qué debería de consumirlo. Me dijo que era malo porque no colonizaba el intestino pero que estorbaba a las bacterias más que a la poca flora buena que teníamos en el intestino (después de tomar antibióticos). Durante una época larga comí el dichoso yogurt y francamente creo que sí me ayudó. Como siempre no se puede generalizar la experiencia de nadie, pero es interesante lo de la flora sin duda.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#26

Mensaje por nectarina »

A que te refieres con yogur comercial?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#27

Mensaje por Nicolas »

nectarina escribió:A que te refieres con yogur comercial?
Me refiero al que no está hecho en casa sino al de marca, como el danone, por ejemplo. Hay personas que les gusta hacer sus propios cultivos (a mí no me gustan pero hay personas que les encanta).

El que yo comía y de vez en cuando como son los de tipo mousse, el de chocolate es riquísimo. Antes ni siquiera estos me caían bien pero ahora cada vez puedo comer practicamente de todo. El cutis se me ha puesto muy bonito así que de verdad les recomiendo los yogures, la pérdida de humedad hace estragos y el yogurt ralentiza el tránsito favoreciendo la absorción, aunque supongo que a quienes padecen estreñimiento podría no caerles bien de momento.

Ojo, que siempre existe la posibilidad de malinterpretar nuestros síntomas y a veces relacionamos las cosas aunque no tengan tal relación. Si no estamos en un grupo de control todo lo que decimos es tentativo, subjetivo y es incorrecto generalizar, lo que a mí me cae bien a otra persona no y viceversa.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

Ah guay....solo q ahora me sientan como un tiro...pero en mis años mozos el mousse me encantaba....me ponia las botas rellenando madalenas con mousse de limón.... :D
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#29

Mensaje por Rimin »

Lagas te deseo que todo salga bien y vaya a mejor, prueba estos tres meses no lo dejes aunque no estes bien...a mi me paso al principio de tomar el aloe y el probiotico, los sintomas no mejoraban y pa colmo me daba de nuevo el pinchazo en la boca del estomago que me duraba una semana, pero de hecho a la semana ya notaba que expulsaba los gases que eran mi gran cruz, ya que era algo exageradisimo y que no me djaban ni respirar, me dolian y no podia caminar... mucha suerte! Ahora, sigo con los sintomas pero mas suaves, ya no es algo tan exagerado ni tan doloroso, es un malestar, me produce irritacion y mal caracter porque no me encuentro bien pero por lo menos no me doblo del dolor,jjj.
Un abrazo :wink:
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#30

Mensaje por lagas269 »

Hola.

Un saludo a todos, pero en especial a Nicolas y a Rimin, una disculpa por la tardanza y gracias por sus palabras de aliento en verdad significan mucho para mi, voy a continuar con el tratamiento estos tres meses como minimo y yo tambien rezo porque funcione, le tenia mucha fe a este producto y hasta ahora ninguna mejoria significativa, sobre el yogurt me paso algo curioso ya que yo consumo muy seguido el de marca "yoplait" en sabor natural (que esta muy bueno) pero si me daba algun problemita en ocasiones (ya que procuro no consumir lacteos por la intolerancia, pero este es la excepcion) y en el manual del probiotico, mencionaba que ayudaba en las intolerancias, pero durante el tiempo que he tomado el producto, he notado que me ha dado mas problemas al consumir el yogurt, pero igual lo sigo consumiendo, y yo no he notado mejoria en la piel, ni en algun otro lado, pero que rico esta, saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje