Libro en Amazon

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

jajajaja elisa, eres le leche....
ahora te falta calcular que porcentaje para clasificarte jodia :D
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por Dulton »

El mio tampoco lo puedo englobar en lo que dice Stella, ya que cuando estoy bien y voy solo una vez hago de lo mas normal. A veces me pasa eso de los 2 dias sin ir, pero cuando voy, si que voy algo duro; y a veces tengo los malditos colicos o crisis que tanto nos joden, que es ir mil veces pero ligero, hasta que cuando me canso me tomo un fortasec.

Ahora que a puesto Stella eso, y habeis contado vuestros casos, me retiro del A, aunque los medicos tambien siempre me han dicho que alternaba.

Hablando del SII, mi problema principal es que tengo siempre mal de "panxa" despues de las comidas, y que a veces comidas que me sentaban bien, otro dia me han sentado mal. No es que este hinchado, pero desde hace unos meses siempre tengo dolor despues de comer.

Bueno da lo mismo. Hablando de nuevo del libro, como esta en ingles y me cuesta leerlo, si lo escaneo y lo paso a español, os lo subo. Eso si, tardare un poquillo.

Salu2!! :D

Pd: Haber si un dia me da por conectar al messenger y hablo con alguno de vosotros jeje.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Claro...si cuando hice el cuestionario del estudio europeo de SII...cuando llegué a donde tenías que elegir el tipo de deposición (segun el dibujo)....parecía que estaba rellenando la quiniela con tanta X , porque las tenía todas...como solo me dejaba escoger 2 creo, puse las que más abundaban...pero me costó decidirme eh!....soy un SII-catálogo... 8)
Última edición por elisa el Mar Mar 31, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

No te había leido Dulton, posteamos a la vez parece.....Si ves que te agobias con el tema del libro...te lo lees tu y luego nos haces un resumen con las mejores jugadas :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#20

Mensaje por Stella Maris »

jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#21

Mensaje por jmrt_86 »

Jaja sii catálogo dice...jajajajaja
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por Dulton »

elisa escribió:No te había leido Dulton, posteamos a la vez parece.....Si ves que te agobias con el tema del libro...te lo lees tu y luego nos haces un resumen con las mejores jugadas :D
Buf, elisa, sera dificil hacer un resumen ya que principalemente es un libro de recetas.

Sobre lo de Roma gracias Stella, pero ya me puedo mirar los criterios que ultimamente tengo cosas que no se donde meterlas.

Tengo un dolor horrible estos dias despues de cada comida, y voy con molestias al wc, y con sensacion de evacuacion incompleta. Buf, es que es comer algo (lo que sea) y malo, hasta incluso alimentos que siempre me han sentado bien.

Lo del libro estoy buscando si alguien me pasa un escaner tranquis, ya que yo hace tiempo que di ingles en el Bachirerato y tampoco me aclaro mucho.

Salu2!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#23

Mensaje por jmrt_86 »

Sí, a mi ahora me ha dado la época chunga también, pues nada chico, cuando tengas tiempo tranquilamente posteas las páginas que crees en PDF que yo luego las uno todas ^^
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por Dulton »

Jeje, joer con las epocas chungas, es que de esto del sii ya no se puede decir nada mas. Es que es lo peor.

Bueno amigo, pues he empezado al final esta tarde con mi merda escaner y de momento llevo escaneado 1/4 del libro. Poco a poco, es que son 300 paginas.

Salu2!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Pues ya estás tardando ehh!! :? ...dejaté de postear y centraté!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

fuahh pues yo ahora tengo el tipo 1 de la escala esa.

y hata el 4 si voyyyyyyyyyyy biennnn. De ahi no paso. y la 4 raras veces.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#27

Mensaje por jmrt_86 »

No le metais presión eh??? :x :x xDDDD. Tu tranquilo y escanea en paz, (joder que mal suena eso) sin agobios y sin presiones ^^
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por Dulton »

Jeje, esta tarde hare otra ronda, haber si llego a la mitad.

Salu2!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Pobreto Dulton :D que majo que es...Lo mio era una bromilla ehh! .....pero ves??..ya estás otra vez posteando en lugar de traduciendo!! :?
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#30

Mensaje por Dulton »

Jejje, mas de medio libro.

Salu2!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje