EL RINCON DE CACTUS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#16

Mensaje por JorgeP »

Hola Cactus, te envío un abrazo muy fuerte y muchos ánimos desde Córdoba, mi perrito también te saluda, jeje, que aquí está dándome la lata con ganas de juerga y mordiendo todo lo que ve a su paso.

Besos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#17

Mensaje por jmrt_86 »

Joder, mejor que no salgas de la ducha y te pille tu perro de por medio porque si no... xDDDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

jmrt_86 escribió:Joder, mejor que no salgas de la ducha y te pille tu perro de por medio porque si no... xDDDD
Para k le de un apreton en el momento jugueton del perro :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Olé nuestra María!...ya está mucho mejor, se ha ido de parranda y todo, con el novio a Cadiz..Todavía no ha podido entrar al foro...mañana ya nos contará ella....Ains, cuantos sube y baja tenemos!


Y ahora, me gustaria saber cual es el temor de Jmrt_86, por si sale de la ducha Jorge.....¿¿que piensa que le pueda morder ese cachorrillo, que no levanta todavía un palmo del suelo?? :-s
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Nugolo »

jajaja a lo mejor teme a los brincos del cachorro!!!!

Me alegro mucho por Cactus!!!! Si despues de la tormenta siempre llega la calma, aunq si q es verdad q a veces le cuesta llegar!!! Mucho ánimo y a seguir P´ALANTE!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Si es verdad que a su novio le trasladan a Cadiz, ainsss Maria que le vas a tener a tiro de piedra. :)
Me alegro un monton que estes mejor guapetona.
Un besote. :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#22

Mensaje por cactus »

hola a todos!!
Julia, muchísimas gracias por haber abierto "EL RINCON DE CACTUS", y gracias tb a todos por los mensajes de apoyo.
Me habeis emocionao "joíos" jeje, es que soy de lagrimilla fácil y muelle flojo, que le vamos a hacer!!

El lunes me levanté para ir a clase y cuando llevaba cosa así de 1 hora levantada empecé a ir al baño y así estuve casi toda
la mañana, por la tarde tenía dolor abdominal y muchísimos gases que me provocaba un gran malestar. Empezaba las clases y al encontrarme otra vez con esta situación y sin poder remediarlo pues me vine abajo, de derrumbé por completo.Tuve la necesidad de llamar a alguien que si que pudiera entender como me sentía y hablé con Julia tal y como ella ha contado en el inicio del hilo.
He estado hasta el jueves por la noche fastidiada pero recurrí al fortasec porque no quería fallarle a mi novio en un viaje al que quería que le acompañase y al final....pasé el dia medianamente bien.
Para el dolor tb tomé lo que me dijo Julia, pero yo no he notado que se reduzcan los gases, porque de hecho eso no se me ha quitado. Gases tengo todo el día pero por la mañana me siento peor.

Bueno, al final no he asistido en toda la semana pero no pasa nada, lo importante es eso, no venirse abajo y aceptar que como el resto de los mortales tb nos ponemos malos, y ya vendrán rachas mejores,que de hecho, siempre las hay lo que pasa es que cuando uno se siente tan mal tanto física como psíquicamente siempre tiende al fatalismo ¿no? o por lo menos es lo que me pasa a mí. En ese sentido me hizo bastante bien hablar con mis vecinillas Julia y Elisa y tb estuve en contacto con Anaxx.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#23

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Olé nuestra María!...ya está mucho mejor, se ha ido de parranda y todo, con el novio a Cadiz..Todavía no ha podido entrar al foro...mañana ya nos contará ella....Ains, cuantos sube y baja tenemos!


Y ahora, me gustaria saber cual es el temor de Jmrt_86, por si sale de la ducha Jorge.....¿¿que piensa que le pueda morder ese cachorrillo, que no levanta todavía un palmo del suelo?? :-s
Efectivamente Eli, muchos altibajos, ¿quien me iba a decir a mí que a finales de semana iba a ir a Cadiz? bueno, fue cuestión de unas horas, no el día entero pero me dio una tregua.

Cachorrillo que lo muerde todo a su paso..... :roll:
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#24

Mensaje por pitxu »

Cactus!q alegria saber que has podido salir fuera el finde y q todo vuelve mas o menos a la normalidad!un beso guapa!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#25

Mensaje por cactus »

gracias pitxu, la verdad es que estoy bastante mejor. Esta semana empecé con buen pie, he podido estar muy activa y
he disfrutado de todo aprovechando la buena racha, de veras que me siento pletórica.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Como me alegra leerte decir eso. \:D/

Un beso grandote guapa....y aprovechalo bien, me refiero a la buena racha claro. :wink:
Responder