Me muero de vergüenza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por jmrt_86 »

Pero, la cosa es ir...O sea, estás contínuamente..."voy o no voy", ups ahora ha entrado ese... mierda...Bueno venga voy a entrar porque ya no puedo más" y luego una vez dentro ya es como si no te importase nada, te relajas, sale el mojoncillo o el caldillo (Según SII xDDDDDD), lo mío como es alternante pues... y listo fuera.

Un viejo truco a parte del de las cerillas:

(Aunque en este post haya palabras desagradables, no deja de ser verdad eh?) Para aquellos que los echan como tuberías de ancho... y tienen miedo de que suene en el agua el ¡¡Blumm....!! (y es curioso porque algunos cierran los ojos como si el cerrarlos hiciese que al caer no hiciese tanto ruido...xDDD), nada menos que tirar un trozo de papel higiénico al vate a modo de colchón, así cuando caiga no sonará...
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#17

Mensaje por OscarSD »

Creo que a aficionados a la coprofagia deberiamos cobrarles !!Nos ibamos a forrar!! :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Nugolo »

jajaja creo q habria q cambiar el tirulo del post por : TRUCOS A LA HORA DE IR AL BAÑO!!!!!
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#19

Mensaje por neuquina »

Hablando de truquillos... como hacer para atenuar los ruidossss???? nos van a multar por contaminacion sonora!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por jmrt_86 »

jajaja típica tosida fuerte, o contrae el ano poco a poco y lo vas soltando ^^
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#21

Mensaje por neuquina »

JAJAJA nooo tengo q agarrar una crisis de tos para zafar!!!! el inodoro tendria q tener algun tipo de silenciador no? algo q absorva los ruidos y si puede los olores tambien!! ya esta... invento a la vista!!! yo lo patento primerooooo.....!!!!!!!
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Nugolo »

jajaja pues cuando lo pantetentes infórmanos q te vas a forrar!!!!!jajajaja
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#23

Mensaje por neuquina »

Ya los pondre al tanto, mas vale que para mis compas del foro hay descuento!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Oscar,estoy de acuerdo contigo,si tiene k oler k huela,de hecho yo no utilizo las cerillas salvo en casos excepcionales....una cena en la casa blanca,la gala de los oscars....
Lo k pasa es k los k tenemos sii,aunke deberiamos ver todo con la maxima naturalidad posible,a veces nos sugestionamos,lo hemos pasado tan mal k nos vence el miedo y para eso vienen bien las cerillas o cualkier trukillo k se precie a hacernos sentir mas trankilos.

Lo del papel tambien es un buen truco amortiguador,ese si lo he probado muy a menudo,pero se lo he visto a hacer hasta a mi novio,porque creo k va mas dirigido a no mojarse uno el culete :D
Para evitar ruidos....mmmhhhh,eso es un poko mas complikado :roll: :roll: pero depende en k baño te encuentres,abres el grifo de la pileta y k corra el agua!!!!eso junto al papel amortiguador y con tus cerillas a mano para dar el toke final,te hara ir al retrete con suma satisfaccion 8)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#25

Mensaje por jmrt_86 »

Joder te forrar eh???

En vez de sonar el prrrrrrrttttttttttzzzzzzzzzz, suena psiuffff.... jejejeje
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#26

Mensaje por OscarSD »

Madre mia!!
Por mi casa no aparezcais, nos sale por un pico que vayais al baño, que si forra con papel para evitar ruidos, junto con el vacio del Canal de isabel II y el encendido de cerillas................................................................. ¿habeis pensado que puede haber alguien esperando fuera a que vosotros termineis? :twisted: :D :lol: :lol: :lol:
Monikka, hablando de Oscar:
Me he enterado que Penelope Cruz y Sean Penn................................................TAMBIÈN CAGAN!!....................¿es cierto? :lol:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Nugolo »

jajaja en casa no me hacen falta truquillos de esos!!!Pero fuera.. la hacen sentir a una un poco más segura. Pero bueno es algo q tengo q ir superando, esa verguenza q tanto me condiciona
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

OscarSD escribió:Madre mia!!
Por mi casa no aparezcais, nos sale por un pico que vayais al baño, que si forra con papel para evitar ruidos, junto con el vacio del Canal de isabel II y el encendido de cerillas................................................................. ¿habeis pensado que puede haber alguien esperando fuera a que vosotros termineis? :twisted: :D :lol: :lol: :lol:
Monikka, hablando de Oscar:
Me he enterado que Penelope Cruz y Sean Penn................................................TAMBIÈN CAGAN!!....................¿es cierto? :lol:
anda ya :shock: :shock: a cuadros me dejas,de Pe no me esperaba yo eso :D otro trukillo por si acaso no podeis abrir el grifo porque no hay es tirar de la cisterna antes y durante...bueno,logikamente despues :roll:
Ya k estamos vetados en la casa de Oscar,pues a seguir tirando del despilfarre :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#29

Mensaje por jmrt_86 »

ahí la cosa es una caga express en el momento en que se acaba el agua....
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#30

Mensaje por neuquina »

Q lo pario... hacemos todos lo mismo!! jajaja, lo de tirar la cadena, lo de abrir el grifo, lo del papale nunca lo hice.... :shock: habra q intentarlo.... obvio q todos esos trucos acompañados de lso dolores etc etc... no es mas facil la bolsa de colostomia? la llenas, la cambias y listo!! :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje