Fenomenos extraños o muy mala suerte

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#16

Mensaje por Steps »

reyes escribió:Chico a los de cabecera poco caso, yo en una de mis crisis y creyendo que había vuelto a la infección acudí a esta y va y me hace una analitica rapida de orina, el ats me pregunto que que me pasaba, le comente q estaba en estudio de una posible vejiga neurogena pero q no estaba seguro, este me respondio debias de tener siempre a mano tiras reactivas y te ahorrarias muchas colas, el caso es q volví con mi analitica logicamente negativa y la de cabecera sin inmutarse me dice vejiga hiperactiva (todo lo contrario del caso), tomate esto, a los pocos días acudo al urologo a mi cuarta ecografia dinamica y me se lo comento, sin mediar mas me dijo: no te tomes nunca nada de lo q te recete esa señora, te ha mandado un tratamiento para contrater una vejiga q no la mueve un tanque, así q ni se te ocurra.
El caso es q se confirmó q la vejiga en efecto era hipotonica y por eso nunca terminaba de vaciar y que las infecciones eran prvocadas por el estancamiento de orina sin eliminar, pero te aseguro q una vez confirmada la neuropatia con el tratamiento del neurologo, la rehabilitacion, la acuountura y el sondaje esto ha cambiado hace a penas un mes acudi a la revision del urologo y me dijo q el residuo era tan pequeño en comparacion con lo q habia q estaba terriblemente contento, asi q planteate irte a marbella o darle un vuelquecin a tu vida q no vas a tener CI asi pq si y si la tienes con tryptizol la gente esta muy contenta a parte de q para eso hace falta q te hagan una citoscopia con biopsia y entonces hablar de Elmiron y bolsas...a parte de q la electro estimulación sacra comienza a funcionar en España pero seguro q no es tu caso.

Donde te metes mujer!!!!!!!, tienes un amante secreto u que? ya no te veo conectada al MSN :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

A ver yo me conecto poco pero es q mi hermano me lo acapara pero yo a ti no te veo jamás.
Un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje