EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por colon el terrible »

Yo, en este momento de mi vida(ya de lejos) no pueo asegurar ni qué voy a hacer mañana. No iré. No obstante no descarto nada.Yo a ustedes les tengo
que conocer, más tarde o más pronto.
En Barcelona o en Pekín.Todo se andará.
Un Abrazo muy fuerte!!!

8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:
Julia escribió:En Barcelona no seguro.
Madrid....no se sabe, si se ha hecho las dos veces en Madrid es porque lógicamente está en el centro para facilitar el desplazamiento, pero en esta aun no sabemos donde será. Pero ten por seguro que en Barcelona no va a ser....imagino. :?
Cuál es el motivo de esa seguridad? No lo pregunto por ganas de polémica de ningún tipo. Es mera curiosidad...
Pues creo que además de que Madrid está en el centro y es más accesible a tod@s .... creo recordar que nadie de Barcelona se ha animado a apuntarse en las anteriores quedadas .... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

La primera se hizo en Madrid por el tema de que era más centrico para todos...La segunda fué un lio organizarla, y al final volvimos a caer en Madrid ...esta tercera quedada no tiene destino, puede ser cualquier sitio....eso se acordará entre la gente que se apunte.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Sate escribió:
oriolet escribió:
Julia escribió:En Barcelona no seguro.
Madrid....no se sabe, si se ha hecho las dos veces en Madrid es porque lógicamente está en el centro para facilitar el desplazamiento, pero en esta aun no sabemos donde será. Pero ten por seguro que en Barcelona no va a ser....imagino. :?
Cuál es el motivo de esa seguridad? No lo pregunto por ganas de polémica de ningún tipo. Es mera curiosidad...
Pues creo que además de que Madrid está en el centro y es más accesible a tod@s .... creo recordar que nadie de Barcelona se ha animado a apuntarse en las anteriores quedadas .... :roll:
Exactamente, ese es uno de los motivos, que no ha habido nadie de cataluña, aparte, en mi opinión....creo que deberíamos en la medida de lo posible ír acercandonos a las zonas de los foreros que vinieron a las anteriores y no han tenido la suerte de tenerla cerca. :roll:

Colon, anímate jolin, que te queremos conocer, aunque si no hay mas remedio tambien me vale en una consulta de hospital como con Sate. Ya sé que no es lo ideal pero bueno, menos es nada. :)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#20

Mensaje por Maral »

No estoy pasando un buen momento nada mas, quizas mas adelante, porque me encantaria porder asistir a una...... Suscribo lo que dice colon el terrible....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Acerquenseeeeee!!!.....y vayan tirandoooooooo!!! 8)



Imagen




Imagen
Última edición por elisa el Dom Feb 01, 2009 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Maral, y quien está pasando buen momento? bueno habrá foreros que sí, pero te puedo segurar que entre la crisis y el puto colon estamos hechos una puta pena.
Aquí la que escribe, está hasta los cojopios de no mejorar ni un dia, pero chica, algo hay que hacer, y que mejor que intentar vernos, claro que si los conocieras pensarías de otra manera seguro.

Se me pasó antes contestarle a Elisa.
Mi intención no es abrír tropecientos mil post para decidir la quedada, eso es lo que menos deseo....y a ver si en esta lo conseguimos de una vez. :roll:
He dicho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

Hala joder Elisa ya has descuadrado todo el foro la tia. :shock:
Yo voto por:
Madrid
Valencia
Zaragoza.
Para que veais que miro por vosotros. :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Ya está arreglao... :oops:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#25

Mensaje por cactus »

:lol: ZARAGOZA
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Anda que te gusta Zaragoza eh?.... :wink:
A mí no me importa, el camino hasta allí está bien y me lo conozco bien total....dos para Zaragoza.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#27

Mensaje por cactus »

también podría ser en Andalucía.
Andaluces, animaos!!!!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#28

Mensaje por reyes »

Pués no estaría nada mal
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Reyes si lo dices que sea que si, y no te eches atrás guapa, que me cabreo. :?
No en serio me gustaría conocerte y que te animes en esta ya que en la otra lo dijiste y al final na de na.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#30

Mensaje por reyes »

No fué falta de ganas ni de iniciativa es que se lió la cosa y reesultaba imposible de verdad te lo digo, anda que no me gustaría montarme una juerga con vosotros
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje