Evacuación incompleta

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por luna85 »

yo he estado años sin tomar medicación y he seguido teniendo esa sensación de evacuación incompleta, bueno que en realidad no es sensación si no que en realidad no termino de evacuar, la verdad es que me resulta muy curioso que yendo de diarrea, me cueste hacer de vientre....es decir, yo no tengo urgencia defecatoria, simplemente me encuentro mal o tengo retortijones y voy al baño, al principio sale rapido xo despues es un suplicio y nunca me quedo agusto....
hace poco tuve una gastroenteritis y es verdad que fui 20000000000 veces al baño, xo cada vez que iba me quedaba super agusto, a los 10 minutos tenia k volver xk no aguantaba si no...xo lo echaba todooo y me quedaba en la gloria
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#17

Mensaje por Jeromín »

Mi intención no era la de dar explicación a todos los intestinos con problemas de evacuación. ¿Has probado a tomar, como decía, un café o té como decía oriolet? No es necesario que sea muy cargado, basta con que estimule un poco.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje